DoD: Campus Party 2k3

KESito

¡¡YA ESTA AQUÍ!!

Ya esta en funcionamiento la web: www.campus-party.org

Y para ir abriendo boca, te adelantamos algunos puntos clave:

 Plazas: 4.000
 Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
 Fecha: 11 al 17 de Agosto 2003, 7 días, 24 horas al día
 Apertura de Web Informativa: 17 de Febrero 2003
 Apertura de Plazo de Inscripción para participantes de la anterior edición: 07 de Marzo 2003 – 18:00h
Apertura de Plazo de Inscripción para nuevos participantes: 12 de Marzo 2003 – 18:00h

¡¡ ATENTO!! Este año el pago de la Cuota de Inscripción será diferente:

El precio de tu entrada a la Campus Party 2003 es de 120€, pero lo puedes reducir a 96€ si eres cliente del BBVA.

BBVA te beca el 20% del precio de la entrada, es decir, te costea 24€, sólo por ser cliente de BBVA.

¡OJO!
Este año la forma de pago cambia. Compraras tu entrada directamente, una vez hayas rellenado el formulario de inscripción, mediante cualquier tarjeta VISA, EUROCARD o MASTERCARD, a través de una pasarela de pago bajo el protocolo de comercio electrónico seguro, para que el pago se efectué con la máxima seguridad.

Esta es la única manera de efectuar el pago de tu entrada.

Una vez estés inscrito, entra en la “Zona Campuseros”, un lugar donde podrás expresarte e interactuar con el resto de participantes y con la organización, mediante servicios como Foros, Mensajería, Búsqueda de Usuarios, tener tu propia
ficha, etc….

¡¡¡Entra en www.campus–party.org!!!

La Organización Campus Party 2003

---> Me pare e interesante ke lo sepais, pero daos prisa en conseguir vuestras entradas porke vuelan. Si teneis dudas... os aseguro ke merece la pena ir, SE SALE!!!. Y de paso vamos a darles una buena razon pa ke organicen una competicion de DoD :D

K

Lo que emnos me mola de la CP (no solo de la de este año) es lo de las inscripciones)
Lo que no me parece justo es que la gente que ha estado el año anterior tenga prioridad (hacen la inscripcion una semana antes) sobre los demas.
Yo creo que la gente que el año pasado no pudo ir, por un motivo o por otro (es mi caso) tengan menos posibilidades de ir que otros.
Solo espero que este año tenga mas suerte y no me surja nada de ultima hora.
Hay lo llebas :)

P

todos los años me parecen unos kareros (ke paxa? ke uno no es riko :D) aunke eso sí, es la mejor party, con mejor conexión, más gente, etc :)

eso de tenerlo a 15 minuto de kasaa no influye en nada mi opinión (ke vaaa.... :D)

PD:y ya sabei no olvidao los kondone ke las ninias aki stan mu rika xDDD

quarz

0k Yo ire :P

skapao15

ke pena ke si eres de valencia no tengas mas prioridad :P
por ke io ke toy a 3 min pos...
y lo de ke los ke fueron el año pasado tengan 1 semana kasi de prioridad para inscribirse no lo veo tan bien kon 3 dias o asi mejor, pero tb el año pasado eran 3000 plazas kreo rekordar y este año son 1000 mas asike tp esta tan mal,
otra kosa es la forma de pago por ke esa semana a lo mejor mis padres estan viajando por ahy y klaro el numero de la visa...
pero weno espero ir ke ia son 3 años sin poder asistir :(

Yawgmoth

Yo estube el año pasado y este año repito... por mis cojones q repito : D, es la puta caña (el ping por inet me salia a 150 pero weno... si contamos tos los q eramos y q mangaron dos cables de fibra optica.. xDDD)
Enga un saludo, y no os lo penseis.
PD: Como ha dixo #1, amos a darles motivos mas q suficientes para q creen un campeonato de dod... ; )

KoRS4KoV

este año fijo ke voy :D

KrITIK4L

Jurl jurl... pago por web? miralos que graciosos ellos... asi que nos veo a todos haciendonos nuestra respectiva cuenta de BBVA o utilizando vilmente a nuestros padres para pagar por web... con visa... uH... ¬¬ no me mola demasiado la idea... pero... si hay que ir se va...

PD: No me olvidaré los condoné que es verdá... alli tan toas mu wenas xDDD

berbe

korsa,tu no puedes ir,eres menor de 9 años

ReMaTxEs

Cuant0 tardar0n el año pasad0 en ag0tarse las ntradas??? es pa prepararme pa pillarla xDDDD, se pueden pillar tb x el telef0n0 ese d informacion q t viene en el mail?

Mav

Pues yo cada vez que hablo con colegas que han currado en Level, se me quitan las ganas de ir.

Congui

a ver si podemos ir....

Brown

yo ire, pero si va berbe me va a dar miedo ya sabeis violaciones y eso ... jijiji :* BERBE xD

HoRuS

ke konfiaos, este año va a ser una puta mierda ahi en el telon ese ke van a montar, ni ke fuese un circo con la karpa y to... vosotros vereis yo simplemente para estar en un "telon" al aire libre y con opciones a ke me dejen sin pc va a ir perry, pasaroslo bien por mi :D
si el año pasado eramos 3000 y se robaron de todo, este año con 4000 personas y al aire libre va a ser todo un magnifico self service ^^

Sarg0nnas

TElon? q telon....

como q telon?

Tas seguro? una carpa para mas de 4000 personas!! jajajajaa!! ande has leido eso?? No jodas!!! q no voy eh! XD

Nu pasa na!! me traigo mi ordenata petao!!!

Explicar!! q telon? q carpa? joer q poca informacion de la cp!!!

explicar mas cosas

CrK

Espero ke yo y mis conlegas podamos pillar PLAZA !

KoRS4KoV

brown :****** ejjeje

deathblow

Pero... se sabe algo ya de komo va a ser la kompeticion de dod y tal? premios etc? eske yo pagar 120 € asi a ciegas komo ke no me mola

EyebaC

pos abra q irse preparando nu...????????

Yawgmoth

#11 de donde has sacado q se va a hacer en una carpa??? en la page no dice na de eso y en los mails tp han dixo na... :?
#10 al medio dia del dia siguiente de abrir inscripcion para nuevos participantes ,es decir, q no fueron en la edicion anterior, se habian abierto las listas de espera, no kedaban plazas. Por telefono no creo q te dejen, has de pagar via web y tal =P.
Enga un saludo.

KESito

Lo de la plaza es lo mas jodio :( Por cierto, no hay competicion de dod (seran cabr...)
No hay carpa ni nah... dormimos en el garaje de la ciudad de las artes y las ciencias :O
Pero insisto, apuntaos si podeis, porke es la ostia y os aseguro ke merece la pena :D
Nos vemos ;)

H

yo ahi estare sin falta :) por cierto kesito te podrias haber ahorrado redactar el post si hubieses puesto el link,pero en fin xD :)

V4SsiLi

ya era hora... :D

KESito

Holst, lo ke puse en el post fue un mail ke me enviaron desde la cp :D Pero gracias por preocuparte :P

I

Preparados

Listos

Ya..................................

S

ju k mal eso de k no haya compety de dod ... ya aremos algo xD

jaja lo malo es eso de las inscripciones hay k darse prisa eh!! xD

enga gente!! apuntarse toss!!! :D

Usuarios habituales

Tags