DoD: Canal de DoD #PLaNeTa_DoD nace ...

R

un Nuevo Canal De Day Of Defeat nace en el hispa.
Hasta ahora al Day Of Defeat no se le ha dado mucha importancia pero esperamos que con este canal se hable en el DoD, de versiones , de dudad y partidos.
Para que el DoD no sea menos que el Cs.

Serialkiller

"Para que el DoD no sea menos que el Cs"
esto me empieza a recordar a los piques entre Real Madrid y estudiantes con cual es el primer equipo de madrid... jeajejeaeaj

S

me parece una buena idea :)

KoRS4KoV

venga a llenarlo ^^

mani

es una idea de cojones JoJoJoJo dod powa ap's i feliz navidad i prospero años a todos los adictos al dod :D

AsSaMiTa

mmmm amos pa entro loco !! xD

N

jeje haber si nos reunimos todos en uno y q dure q es lo importante go go go ^^

S

si eso todos a un canal :)

Ramb0

#et & #planeta_dod rules ! :D

S

Enga ya tamos ahi de wen rolliko ;) jaja, eso si hablemos algo, k tais to dioz callaos y jugando !! xD

enga besines byes y suerte !! :D

SiCk

pues espero q no sea el tipico canal q entras y
"Hola"
"Hola?"
"EO"
Nosequien disconected...

TeTu

sick temes bien . .

DoverMann

no se pero me parece ke estos canales (tanta diversidad) entre otras cosas se crean para tener @? no se pero tanta diversidad de canales lo considero algo no se.. otro cafe

BruJo

Dovermann toi contigo xD. Estos canales se hacen para tener la @ en el canal de tu juego favorito.
Y al final ocurre que la comunidad gamer del dod esta dispersa en 9830958 canales de dod con lo cual nunca nos vamos a encontrar :)

Si dejarais de crear canales sin sentido y reuniros en uno solo sin importar la @, que bien nos lo ibamos a pasar x)

piu piu®

r0cky

jeajeajea brujo si pareces listo :P

Ventiska

xDD Buena brujo :D

mani

yo un dia me paso x el irc de este canal i solo havia un pive si k es triste no?

Ventiska

En una semana lo abandonarán,ya verás! como dice brujo , nos tenemos ke reunir todos en un mismo canal y no hacer 20 canales del estilo para tener una @ y estar todo el dia leyendo privados de... Hola pasate por #planeta_dod y te daremos reg ¬¬

AsSaMiTa

mmm ayer entre por primera vez y lo unico que vi era gente tonteando con el "@" metiendose kicks y bans ... ¬¬

N

Pues bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y todos entramos a uno :P.

Lo principal es ponerse de acuerdo y q dure la cosa, q en este mundilllo del DoD las cosas no duran mucho :(

VeLa

BruJo
piu piu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deja las gaviotas trankilas xDD

Usuarios habituales

Tags