DoD: caso GR

DjAlonso

lol!!

ke tiraco del no soy!!! CHETO, KE CHETO, PERO MADRE MIA KE CHETO!!!

p.d.t.: ke ves de raro ahi? yo me chupao la demo, y resulta ke el de la puerta, en la ronda anterior , lo mato , asi ke salir disparando a puerta despues de ke te mataran en puerta ke tiene de raro¿??, pssss, es ke sois pateticos, XDDDD.

C

Gracias Style.

Te aconsejo que dejes los alucinojenos....

Pero que me estas contando tio......

Sera que tengo las gafas sucias.......

En fin.......digas lo que digas los sRŽllevan mierda y se ve claramente. es cuestion de aceptarlo.

C

que me cuentas.

llegas y una mocha. jejejej

Mejor voy a tirar una granada.. o no!!! veo atraves de la pared que sigue a ahi.

ban

para el nosoy..

esto es patetico

jajajajajajaj

Bayerlien

DIOOSSSS q verguenza de GR no entiendo como estan las comunidades estas en el dod dios mio pero yo soi un GR de estos y me veo q medio clan mio usa chetos y voi a estar ahi por los cojones ... xDD y encima abiendolo confesado por el ts2 ... q verguenza... y un tio de 40 tacos !! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA lo q ahi q ver.... y poniendo esos avis to malos del gude(son los q e visto na ma) q lo unico q me entra ganas en ver de decirle cheto es q no pille mas la ligera pq joder...no atina el cabron ....

EN FIN GR SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE aced una liga entre vosotros pq lo q es ligas españolas mas bien poco :) con 40 tacos JAJAJAJJAJA(es q me imagino a mi padre jugando y no paro de reir dios mioooo xDDDDDD)

C

Otro con team speack

Haber Alonso en este que te paso tambien habia ts

mira tio no seais................

http://www.telefonica.net/web2/antaras/nosoy5.avi

aqui to er mundo es bueno tio..........

o el que pega el tiro o el que avisa por el ts tiene WH.

NoiL

jajaj esto que es sin risasssss lol que fuerteeee que me da la risa jajajajajaj toma chetadas jajajaajajaja que asco de chetos siempre igual en fin

carajinado

weno weno lo q esta claro es q los gr son chetos y q hay alguna demo q otro tambien rara de los sr como esta ultima q aveis subido una cosa es disparar atraves de la puerta pero otra es disparar atraves y encima direccionar el puntero justo a donde esta el oponente en fin chetos todos

basili0

retrasado mental

Gude

hombre yo no se ustedes pero en la ultima demo...la 2 puerta se me ve en mi video llena de tiro...eso puede significar dos cosas...o que la puerta es asi..(no creo, espero que no..etc) o que se han estado atravezando ya antes..lo cual expliacria el porqe disparan los aliados ya que sabian que hay habia alguien, y jugando un par de veces donner se sabe donde disparar para dar en la salida de bunker

Reydecay

#29 jajaja si el mismo no te jode xDD lrn no das ni una todos los que terminan en decay no son la misma persona haber si te enteras ya de una vez cojones.

Bueno por este post huele a cheto , vamos a ver el otro.

C

Haber te ayudo a entender.

Esta el oscardecay. que es amigo del cocolocodecay por la mujer de este ultimo.
y el reydecay que es el payasin de la familia y que es cuñado del cocolocodecay.

que sinceramente manda huevos con la familia pa tener un cuñao asi me quedo con barrabas........

Gude

no ...claro es que es mejor tener como amigo al oscar de cay que es otro cheto mas tonto que gamer en fin tu si que entiendes y puedes hacer entender a los demas

C

No perdona yo no entiendo eh!!!!
dejemos las cositas claras....
Mira mi regalo de buenas noches....

Te dejo mas avisos de ts.........

http://www.telefonica.net/web2/antaras/nosoy.avi
http://www.telefonica.net/web2/antaras/nosoy6.avi

Rigo

el notas este de clan gr ponte tu puto nick, pa empezar.

seguro k eres el de 40 tacos con 3 hijos y usando mierda.

deja de postear,cada comentario que pones me da ganas de hecharte la pota en la cara , solo sabes poner soplapolleces.

lo unico que tu clan va ha jugar es un torneo creado por vosotros y con botŽs.

suerte.

Gude

jajajaja sin rigodonnn xD

clangr ese es tu regalo de buenas noches? y bueno ahora entramos a preguntar que coño quieres demostrar con eso?...http://zpgaming.net/ toma esto si que es un regalo de buenas noches...bajate demos de los mejores jugadores de europa...aprende a jugar y de paso a intentar cojer jugadas raras. ESTO SI QUE ES UN REGALO...te estoy brindando la posibilidad de ver demos de profesionales...como mas de uno hemos hecho....miles de demos vista para aprender posiciones y como moverse...

C

Rigo me rio en tu cara de memo.

que maneras son esas de perder la compostura.

mira que no aprendeis.....

y lo unico que sabeis decir son esas sandeces y ademas llamar lamer a la gente.

que pauperrimo eres. (www.rae.es)

Gude

ostias os habeis reunidos todos los cuarentañeros de gr a ver que palabras elegiais para vuestro siguiente post? esto si que es team play y aqui se ve claro que la experiencia/edad es un grado...

Reydecay

#71 Calzonazo.

C

gracias Gude. que inocente eres.....

Richarsten

GR esas palabras no son para este foro, pero hiciste bien en poner el link a la rae. Muchos deberian pasar por lo menos para escribir algunas palabras comunes.

Gude, te puedes meter con ellos por chetos, por malos o por lo que quieras, pero no por escribir bien (aunque en este foro este mal visto ;) )

DjAlonso

pero y flipo, pones avis, de ke sale uno y mata a otro, sin ningun tipo de rareza????

tienes ke aburrirte mazo, :\ . ( mas ke yo, XD )

Rigo

#76 callate ya que me tienes hasta el cipote tato.

P4Tr1ck

CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS CHETOS

Rigo

#74 lol cuanta razon tienes :O

P4Tr1ck

ojo oJo k los avis de GR no se acaban jaejaejajej kba otro mas al saco

Recuento:

Cocolocodecay


Matador


XoXiN


DragoC

_SoNiC_

lol Rigo jeajeajeajeajeajaejaejae

DjAlonso

DragoC A LA SACA:

http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=1N5CE2PM4K9PS0UOUX2N30Z2U0

Tras mirar a fondo a un tal "ecatombe" ke jugo en ese partido, no he logrado encontrar nada fuera de lo normal, y creo ke ademas era infilter.

Idem con amazona.

El_KaISeR

Fragconpatas,en el videofrag de Dragoc, en el primer frag que sabe que el tio esta detras de la pared,¿Por que el que esta atras le hace señales en forma de si y no? el Dragoc sabe que esta hay,pero,¿el de Sr como sabe que Dragoc le estaba apuntando?. Es que veo un poco raro eso.

basili0

pero si el dragoc ese iba 0 20 en anzio k juge yo
patricio de mierda pinxador de palo
pd. retrasaos gr

Indy

GR = Gradísimos Retrasados? Dais ASCO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags