DoD: CB: OC - 1/4 -

_Akiles_

sog llevan siendo trameros desde que empezaron al source

Helcaraxe

Desde que existen diría yo.

GaRCiaV

Los nuestro es mala suerte y punto xDD

A ver si LT tiene mucha mas suerte k fiction y firebirds :)

Slash

#31 mas bien lo ke dice #32

ojo el server de los shake ke eso parecia matrix. Los LT no tragueis con el server, poneos todo lo burros ke podais a ver si conseguis algo...

_Akiles_

bueno,yo solo los conozco del source

ZaPa_

#34 ya hemos jugao en su server y les hemos ganao, aunque espero que vaya mejor que la ultima vez...,esperemos volver a conseguir ganarles

bittersweet

pos espera sentao

ZaPa_

#37 tu juegas de pie?

bittersweet

igual que como tu madre mea xd

ZaPa_

entonces juegas a 4 patas?

bittersweet

tu madre mea a cuatro patas? Es una ancestral costumbre vasca al igual que el idioma de pastores de cabras?

ZaPa_

mi madre es de alicante :O

B

A ver ALAIN..hemos jugado en su server..... PERDIMOS de 4 FULLS.....

¿Porque le metimos 6 fulls en el otro mapa? Porque en BK se permite hacer 1 mapa en cada server por lo tanto,ellos comieron en España....

Pero si CB dice que un partido en alemania y otro en UK/NL...olvidate porque ellos tendran en el aleman 20 de ping y nosotros 150...y en el nl/uk ellos 50 60 de ping y yo 100....asique estamos jodido

ZaPa_

aber antonio si nosotros nos comemos los 150 ping de su server ellos se comen los 80 de ping del nuestro

GarciaJ

ertony pero si tu ni con 0 de ping, si no juegas harrington no eres nadie... y tienes k ir con alguien muy especial por 2ª sino , no matas...

SquallDoD

ertony, eso de jugar 1 mapa en su server y otro en el server neutral des de cuando ? XDDDDDD

GrimMcSlam

SoG mancos?? Creo que te estás confundiendo eh?? ¬¬

ZaPa_

hemos jugao contra SoG y contra shake y casi k preferimos con sog =D

Slash

#48 creo ke no sabes lo ke dices

El mayor problema con shake es ke como en el server vuestro ( osease uk o similar no españa porke no os van a dejar ) os haran jugar un mapa en el ke casi no se haran fulls y luego en su server sera un anzio

B

La opencup 2º League es de kG!/HS
La opencup 1º League es de LT!

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEee!
ESPAÑA OEEEEEEEEEEEEEEE!
EOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEE!
ESPAÑA OEEEEEEEEEEEEEEE!

http://www.youtube.com/watch?v=YE09cUEM1oE&search=espa%C3%B1a%20mojinos

Kashew

Si la open Cup este año se queda con sabor español se nos va a quedar el resquemor de la Eurocup

R

el que gane la oc, tiene pase para la eurocup ^^ (la premier, no la de tatos)

H

pues en la EC suertota xDDDD

bittersweet

como si la fueramos a ganar con las trameadas q nos vamos a mamar.

B

hombre...a parte de eso,como ahora eres un puto manco que no matas ni al warsow y te hace cualquier sniper easy,es compresible que perdamos.

bittersweet

tienes razon en todo menos en lo del warsow, que no vas a la cp por miedo a que te dome en lan.

San-NEMESIS

si tragamos 190 ping ellos les parece un infierno 90 xD y quedran su server ingles ... CŽest la VIÉ xDDDDDDDDD`jodios guiris

2

Bla Bla Bla el circulo de los pros se ha reunido...

bittersweet

llama a dos o tres mas de tu clan y haceis el circulo de los tontos.

eKOrz

DOMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

Tags