DoD: CDoDL Playoffs

van696saint

Despues de una fase prebia muy interesante, los equipos clasificados de cada division se tendran que enfrentar entre si en modo Playoffs para asi pasar de ronda “recordamos quecada division estaba compuesta por 4 subgrupos yen cada grupo 7 clanes excepto en la 5 division solo tenia 2 grupos y la Premiership que tambien tenia 2 grupos“
los partidos deberan jugarse antes del 19 de enero y la representacion española consta con 5 equipos clasificados:

Division 2
Elite Team
g0play

Division 5
Brigada de Fusileros Españoles
The Day Of the Sun
Kampfgruppe

Mas informacion en www.gam3rs.net

Judas

esos g0play ostias

ReibenN

ahi estamos :D

jOrjUdA

Suerte, nosotros jugamos y nos quedamos en los grupos :S .. asco de division one

-rabocop-

os ofrecí meteros en segunda para aseguraros los playoffs ;)

jOrjUdA

wep! pero nos divertimos =.
Yo me lo paso mejor jugando contra los wiris pros estos, aunq me crujan.

AsHaRaK

wii, esos D.O.S ahi dandolo todo!!!!

Kusnietzov

y tanto asha....lo hemos dao todo...bueno el domingo a por mas y veremos ke pasa,suerte a todos los spañoles

Drazziel

Vamos a FUNDIR el domingo, hay ke demostrar pk hemos llegao aki y ke somos kapaces de mas (esperemos XD).

Suerte a tos los españoles ke kedan BFE, gOplay, kG!(hasta la polla de vosotros XDXD, y del Rigo mas XDXDXD), ETeam y mis [D.O.S]

ke no nos pase komo a los furgoleros de la seleccion ke no pasan de kuartos, venga chicos IMPOSIBLE IS NOTHING!!!

A FUNDIIII!!!!

Nm

rabito tu hubieras aceptado jugar en segunda pudiendo jugar en primera? :D

TrAsGu

jajajajja drazziel, que sepas que rigo tb kiere, nos volveremos a ver las caras? -> mas os vale ganar

Drazziel

a ver si es verdad y ganamos y nos vemos en la final de la division y tb ganamos, pk no veas, soys nuestra bestia negra macho XD pero vamos, ke komo decia una de no me acuerdo mu bien donde "pa negro negro mi koño", pos eso a ver si la komparacion nos sirve pa subirnos la moral y veros kon "otros" ojos.

XDXDXDXDXD

P.D.: sera el partido kon mas clavadas XDXDXDXDXD

Kusnietzov

#11 hasta las pelotas de los KG ya¡¡
XDD
"un dia" os ganamos....."un dia" :D

Usuarios habituales

  • Kusnietzov
  • Drazziel
  • Nm
  • jOrjUdA
  • ReibenN
  • Judas
  • van696saint

Tags