DoD: Cerrar sesión automaticamente

winters_101

A los creadores de este foro, me preguntaba si podriais poner el sistema de cerrado de sesión automatico cada vez que se sale de vuestra pagina un usuario. Debido a que me conecto en pcs de cibers, la infiltracion en mi perfil x un capullo que no se le ocurre otra cosa que poner bobadas, que estoy seguro son sobre su propia persona..... patetico. Podias hacer algo ocmo en hotmail, o msn.???? gracias x la aclaración.

Un saludo.W|nters101

DeSiGnZ

miralo ahi a la derexa dice [Salir] le das ahi i te sales del perfil o otro sitio k dice editar perfil - logout , le das a logout i ya sta yo kuando voy al ciber siempre lo ago azme caso eso k dices es una xorrada

nga salu2 i gL :D

CHIBI

Claro claro, lo dice para escusarse de la mierda que mete.AHAHAHAH.

No, la verdad es que tiene razón. Muchas veces estás en el ciber y justo se te acaba el duro y al cerrarse automáticamente, no te da tiempo a darle a salir.

CHIBI

/*

Editado por Atoll

Motivo: Off-Topic

*/

CHIBI

/*

Editado por Atoll

Motivo: Off-Topic

*/

Polus101

/*

Editado por Atoll

Motivo: Off-Topic

*/

Polus101

/*

Editado por Atoll

Motivo: Off-Topic

*/

CHIBI

/*

Editado por Atoll

Motivo: Off-Topic

*/

al

Este post y sus respuestas dan algo de pena. Si quieres sugerir algo este no es el lugar para hacerlo.

M

/*

Editado por Atoll

Motivo: Alteración de la paz del foro y tocapelotismo hacia el ente moderador

Nota: De amenazante nada.

*/

Q

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Atoll

/*

La web está bien programada y tiene timeouts en las sesiones del php. Si tienes algun problema con la configuración de las passwords y demás en tu ciber, eso ya no es cosa nuestra.

Te recomiendo hacer click en Salir / Logout antes de que se te acabe el dinero del ciber.

Para cualquier otro tipo de cuestiones técnicas sobre la web postea en el foro de Media-Vida o enviale un mensaje a beavis .

Para los tipos duros de Salamanca: Esto no es un chat. Además no creo que a nadie le importe lo mucho que campeais el avalanche en vuestro ciber...

*/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • al
  • CHIBI
  • Polus101
  • DeSiGnZ
  • winters_101

Tags