DoD: Cfg!

Odinix

Bueno me bajo la cf de uno de aki de mv, la toketeo aun mas y me paso esto:

http://img244.echo.cx/my.php?image=cfg1jv.jpg

Alguien sabe q comando es??? esq me da pereza kitar todos los gl y ponerlos default y tal...

PD: un rato con eso y te da algo :D

C

Si no te pasa en todos los mapas, no es un problema de comados, es de texturas.

Odinix

Me pasa en todos los mapas q he probado hasta ahora q con 5 o 6, pero no son todas las partes, en algunos son los tejados, en otro los sacos, en otros las ventanas, un show xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marea o mas jugar asi :D

Daredevil

Eso es un problema de texturas no de cfg.

¿Has cambiado de drivers?
¿Has reinstalado el steam últimamente?

Da un poco más de info sino es complicado acertar, pero yo apostaría a que puedes tener corrupta la caché del steam si te pasa en todos los mapas. SalU2.

Odinix

q va, los drivers lo mismo desde hace 1 mes y el steam lo instale hace 9 meses (vamos desde q tengo el pc XD).

Me baje la cfg de uno, la prubeo y veo los tejados asi, y pense q seria un problema al cargar el mapa o la cfg...

total, lo toketeo masy cuando la voy probar me pasa eso xDDDDDDDDDDDD

Ahora probaba un harrington y no habia nada, 100% normal

Nm

a ver si este va a ser el que se bajo la cfg del PoLL0 de la 3.1 xDDDDD

Odinix

q va de P0ll0 no es :D

Yugarek

lleva mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
es la cfg del Mu3rt3 version 0.3b

Odinix

pos debia ser los comandos, xq kite todos los gl_ del userconfig y del autoexec (lo mismo xD) y ya no me salen...

Ahora lo q me sale es mas ms (con paciencia lo pondre bien :D) y entro y tengo puesto el brighness (lo del brillo basto ese) y al disparar se me kitay se me pone normal xDDDDDDDDDDDD

Dromac

PONGAN UN LINK PARA DESCARGARSE UN CFG DEL DOD xddd

PD: Mola el mundo de vitelyus ese XD

Odinix

En mi perfi esta, bajatela y dime si flipas en colores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

gl_max_size 1

sin texturas....gL!

Afket0

odin el del brillo gl_monolights 1 ;)

Odinix

Ya me lo comentaron x ventrilo afke, y como me lo puedo permitir, kieras algunas texturas, no kiero kitarlas tipo cs

djamb

eh ertony k yo t digo comandos pero no los vayas diciendo a to el mundo k ahora to kiske va a star usandolo y es un porculo ver como t matan to el rato en harrington atravesando los arbustos xD

B

eso,tu no me saludes por irc..ni na...pero si posteas para decir 4 tonterias...
s0rt.

Luferas

:O

PO

Nm hdp !!!! xDDDDD

Que mi cfg es la bomba, aunq sea de la 3.1 xddddd

anonimiti

las cosas esas rosas a cuadros con negro , es lo q aparece cuando no carga la textura o no la encuentra, :P asiq tendras algun comando q no permite cargarlas o algun .wad toqueteado

Odinix

debia ser un comando, xq los wad nose ni con q programa se tokan :D

Usuarios habituales

Tags