DoD: CFG

aNo

Alguna cfg que de fps y mejore la fluidez del juego sin empeorar la calidad de los muñecos por favor? gracias de antemano :)

P

eso es complicao, como mejorar los fps sin kitar calidad grafica, no se, yo creo k es imposible :S

aNo

esque tengo una cfg de un amigo que me quita calidad grafica, los muñecos se me ven bastisimos bastisimos muy desmejoraos, pero me aumenta fps pero, al verlos tan desmejorados, el juego me va fluido pero, los muñecos se me mueven como a trompicones, no a lagazos grandes pero un poco si, de tal manera ke con ligera aun doy pero con sniper es casi imposible porque estoy apuntando y de repente muero sin yo aver visto al tio con la mira puesta :\ en fin aver si me pueden ayudar de toas formas grax de antemano ;)

vinilester

cl_interp 1

mmmmmmmmmmmmmmmm source o 1.3???

aNo

source :)

EDITO: mi grafica es una RADEON 9200 256 MB, la pongo por si es cosa de mi grafica y tal que me lo digan porque yo de informatica entiendo lo justo

PD: Gracias :)

San-NEMESIS

con esa grafica poco source veo

aNo

ya, yo tb pienso ke es mi grafica, pero si me puedieran dar alguna ayuda pa jugar ''apañao'' que no sea cambiarme la grafica xD lo agradeceria :)

Dod-Evers

ponle -dxlevel 80 en opciones de lanzamiento.

Esa gráfica ya no aguanta lo que aguantaba ... xD que no soporta directx9, la 9250 ya sí, pero ya que te comprabas una gráfica, te comprabas una decente xD:P

aNo

asias de nuevo :)

vinilester

pero si ya conteste ayer la posible solucion...q es lo q no has entendido????

CrIpI

.

CaSiUs

format c:

redox

^
sabe :D

Usuarios habituales

  • redox
  • CaSiUs
  • CrIpI
  • vinilester
  • aNo
  • San-NEMESIS
  • Pabloladen

Tags