DoD: CFG Blacklist

NakedUP

Aqui os dejo un enlace de todas las ids de la blacklist para q las metais en la cfg de baneados de vuestros servers, solo es copiar de una cfg a otra y ya esta, no volveran a entrar, facil, rapido y limpio. Asi no tendreis q estar metiendo una por una.

http://www.fpside.com/descargas/banned_user.zip

Un saludo

r1ncewind

Podríais poner este fichero banned_user.cfg siempre actualizado y disponible en:

http://www.dodspain.es/BL/banned_user.cfg (o algo así)

para que los admins de los públicos lo tengan siempre a mano y lo vayan actualizando en sus servers periódicamente.

Y0K3S3

teniendo los bans en la bbdd crear ese archivo seria facilissimo.

NakedUP

rice, ya lo e propuesto en dodspain, echa un vistazo en el foro si quieres

Get

eso ya lo puse yo en dodspain que se podria crear el archivo cada ve q se añadiese una entrada nueva con un simple script añadido al php existente.

Bueno si os sirve, puedo confecionar un pequeño shellscript que revise la pagina de dodspain cada hora y cree el respectivo .cfg si fuera necesario con la actualizacion necesaria, y publicarla, almenos en formato cfg

PD. estaria muy bien añadir solo las steamids de una sola manera, completas STEAM_0:0........

Y0K3S3

Si guardastes como se hizo de blacklist ya sabras como hacerlo.

C

pufff eso es bueno.... rapido, sencillo y sobretodo eficaz.... nenas bien echo ;)

Get

lo tengo, el script completo y finalizado, recuerda q funciones como editar y borrar no iban, tuve de aprender al final como solucionarlo.

en fin, para esto habia pensado en algo aun menos molesto, como un simple script en bash q me leyera el codigo fuente de la lista negra y pasara las steamids a un fichero cfg al instante.

boykins

Muy bien :D

C

gooddddd

Y0K3S3

#8

pero como te modifiquen una coma del fichero te hacen la piel.

Get

logicamente hay que incluir subrutinas, por si alguno se le fue el puntocoma en ve de los dospuntos

_Payu-K

Get, visto que nuestros websmasters andan mas perdidos que Walt.. lo mismo te interesaría aportar tu media playa a dod.es :DD

Get

ya lo sabes, mientras pueda colaborar, por mi ningun problema ^ ^ cuenta conmigo.

no obstante estoy liado con el actualizador del baned.cfg asi almenos hasta q todo se heche a rodar tengamos un .cfg al dia para todos.

Y0K3S3

Me dejo cosas pero con eso ya lo tienen...

$archivo = "banned.cfg";
$fh = fopen($archivo, 'w') or die("no se puede abrir el archivo");

 while($data = mysql_fetch_assoc($rs))
    {$stringData = "banid 0.0".$data["steamid"]." //".$data["nick"]."\n";
fwrite($fh, $stringData);
    }

fclose($fh);

Les saldran errores seguramente de parse y tal...

Get

sep

lynx -dump dodes.xyon-servers.com/blacklist.php |grep --regexp=STEAM_0:[01]:[0-9]{6,7}
Y0K3S3

#16

No te falta el >banlist.cfg

Get

es solo la rutina de sacarle las ids a la page. ahora viene convertir todo a lo q necesita, y al final el > fichero

Y0K3S3

aps perdone usted.Lo malo de estos sistemas es que te tienen que dejar meter rutinas...cosa dificil.

Get

en bash es bastante feo, el codigo, en ruby queda algo mejor y es algo mas sencillo hacerlo. me decantare por hacerlo en ruby

P

gj!

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • Get
  • Y0K3S3
  • _Payu-K
  • Culmenta
  • boykins
  • NakedUP

Tags