DoD: cfg chetosa

H

guder a los nenes cn tu voz les piden el dni en las "tascas"

<3

Bayerlien

JAJAJAJJA pues si q es verda xDDDDDD

ZaleC

sonic ke macho eres :D

Gude

Hoyos a los nenes como tu le piden la tarjeta del veterinario al circular por la calle ^^

bittersweet

'que al saltar no se les quitaba el arma'

rollo te han timao xxxd eso es fake

NeGRoeee

en fin, seguis igual q siempre...

W

para cfgs chetosas las del muerte jajajjajajajja

afketo

#29 si dedicas un poquito solo sabras medio dod mas y la 1.3 es parecida a la 3.1 no digo mas.
pd: aqui no hablo de source pero el comando ese de ver el arma cuando saltas y demas si existe y no lo blokea cvar xq ese comando no es xetis

Slash

yo tengo una duda. para ke os vale ver el arma cuando saltas? eske no veo ninguna ventaja en eso...

y eso de ocultar el arma en source va fatal o por lo menos cuando yo empece en source lo probe y cuando llevaba jugando 5 mins o menos se me kedaba colgao el juego o me sacaba a win, aparte ke luego me entere ke en source el comando para ocultar el arma estaba considerado cheat lo cual no entiendo pero bueno

B

a los nenes como yo.....le paran la policia para saber si es un taliban....

Slash

ertony algo tan grande como tu no se le puede llamar nene xD

evilsol

como aqui el 90% vais default,podeis meter mierda libremente...total,como vais default.

j3 , ayudeme Sr. fumayenca

karkoitz

Hablar con LrN y cuper- que tiene configs de 2gb mínimo.

Rigo

HLIII_Winner este con la cuenta fake y ahí sigue siempre la misma historia.

HLIII_Winner si eres poyoxa eres un tontainas por k no pillas tu cuentita con tu nick y posteas que no paras xaval0te.

zalec mas de lo mismo creo k me han dicho k eres eko, no te conozco ni lo deseo pero te digo lo mismo que a tu compi de circo si quereis haceros los graciosillos iros a una puta jaulita en el circo y os poneis como los monos hacer monadas y comeros platanitos.

#3 Tu por lo menos escribes con tu nick aunque eres otro igual, no escribas lo primero que se te pase por la cabecita que tienes, que ya sabemos que tienes mucha imaginacion, postea algo con peso ( a lo de peso me refiero a algo con pruebas y algo que se pueda demostrar).

Que pasa os juntais los tres mosqueteros en un ciber o algo para postear toda la tarde juntitos.

Ya se que os podemos caer mal lo entiendo nadie cae bien a todo el mundo pero por favor dejarnos en paz de una puta vez dejar a kg en paz ostias que sois la puta peste sois un saco de mierda no parais de meter mierda, os alimentais de mierda y luego la posteais.

solo teneis un nombre BA-SU-RA.

Premio miliky para los tres.

#13 AÑADO de mi compi

¿Y tu que comando usas para ser tan tonto? Menos meter a gente en sacos y mas especificar. ¿Sabes quien usa eso? ¿Tienes pruebas para confirmar que lo usan todos los kG!Žs? ¿O de un solo kG!? ¿No?, pues chitón.

Que pareces bobo, solo sabes usar el teclado para tocar los cojones, metemierda, que eres un metemierda. En la siguiente CP te voy a regalar unos calzoncillos de kG!, con el logo en el interior y la parte de atrás, así podrás restregarnos tu mierda las 24h sin interrupciones.

Un saludo sin acritud, y pido disculpas por mi lenguaje.

P.D: Se que me van a banear la cuenta por lo escrito y lo voy a entender,pero sois gente que haceis que la peña explote pero weno que se le va hacer.

P.D: un saludo a todos los kG! sois la ostia.

_SoNiC_

amen luis

bittersweet

pa cuando la expansión del wow sonico q quiero volver xd

_SoNiC_

1mes o asi(aunke ya sabemos como es blizard :S) a muxo tardar navidades...

PD:si vuelves a The Core meteme xddddd

Slash

#44 ke razón tienes

DjAlonso

#44 verdades como puños

añado: meteros con kg todo lo ke kerais, pero yo me cortaria una mano a ke es el unico clan decente y 100% cheats free de españa; ke mala es la envidia.

edito: tanga tambien es 100% legal , casi fijo, y tresor... en todos los demas siempre hay uno raro, XD.

shortyStyle

#49 Tu si que eres legal!

DjAlonso

chavaaaaaaaa chavaaaaaaaaaa, yo ya he pasado al nivel de "juego por diversion" dejando atras la epoca de filtreo con la kakota "i wanna be pro & fuck amiwitispros"

por cierto, cuando me piensan kitar el ban¿? XD

shortyStyle

Y digo yo, porque no fuiste legal en la época "i wanna be pro & fuck amiwitispros"?

DjAlonso

pero si soy un puto disco rayao, aun no lo sabes?¿??

pues bien, te lo explicare otra vez

con toda mi ilusion y con un odio a muerte a los cheats/cheaters, empece mi "caza de brujas" personal, sacando avis de diversos personajes "sospechosos"

yo esperaba ke la gente viera bien este tipo de avis hechos con la unica intencion de ayudar y limpiar esta nuestra comunidad de cheaters... y que paso????? la mierda me llovio de tal forma, ke lo tuve claro, si a nadie le importa, si entre ellos se protegen, y encima me llueve la mierda, POS ME PONGO MIERDA

eso fue lo que paso

como un buen ex amigo mio me dijo una vez, "fcp, tu has caido por tu propio peso" , eso que quiere decir??? ke si no hubiera usado mi cuenta baneada en servers con hlstatsx, ahora estaria jugando tan feliz y tan trankilo con mis cheats en cualkier clan pro , vamos , ke les da igual ke lleves chetos mientras les hagas ganar partidos.

( Y A VER KIEN ME DICE AHORA KE SOY UN PARANOICO CON EL ROYO DE LOS AMIWITISPROS, NEXT POWA, JAEJAEJEAJEAJ)

Nm

yo quiero que me digas que Firebird lleva cheats ...

PD: ya te puedes ir cortando la mano.

DjAlonso

hasta ke te he leido, ni me acordaba de vosotros.. pero jugais aun??? estais activos???? :\ .

Nm

los niños han vuelto al colegio :D

kuraus

y yo k pensaba k esto habia cambiado un pokito... k feliz es ser un ignorante xDDD.

Kg powa y si acusais, demostrarlo k hablar es facil.

#1
la unica palabra k se me acurre flamero k creo k viene a decir k metes mierda a post, "creo k es algo asi sino k alguien me lo digo pero ya sabeis lo k kiero decir".

#44
ahi ahi metiendo caña, presion y un poko de sentido logico :P weno ami eso me keda grande ^^

salu2 suerte Kg!

T

En LT el que lleva kakota es Txingu :D:D:D:D

T

#44 Vas de victima? SI. No has dicho nada nuevo ni sorprendente. Devuelveme los 30 segundos de mi vida que desperdicie leyendote

HazarD

Debo de ser el unico que usa la cfg y los rates que vienen por defecto en el DoD xD....

Tanto se notan esas cosas que decís? se pasa del 12-14 a 37-5? No sé... si por mi fuera, todos con las mismas cfgs.

EDITADO: ¿Porqué estáis todos tan picados entre vosotros? ¿Os ganais la vida con esto?....

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • Slash
  • Tuonelaan
  • Gude
  • hoyoxAAA
  • Bayerlien
  • _SoNiC_

Tags