DoD: cfg dod

SerealKiller

algun cfg wapo del dod?? otra cosa, con steam el dod cambia algo?? es otra version?? hay developers? o ya todo es como el cs ??

R

cheat cfgŽs powaH

... en fin

skarXa

Default +

hud_fastswitch "1"
_ah "0"

y si tienes adsl

rate "9000.000000"
cl_updaterate "30"
cl_cmdrate "40"

y a jugar..

lukathier

la mia es bastante buena download !!

SiLVeR

[ :

AiMaR

La mia. Buscala en el eMule, porke bajar 400 Mgs con el Internet Explorer es bastante dificil xDDDDDDD

JJeNnY

2 opciones

Opcion A:

/q Korsakov + Dvd ( 1400 minutos ) = cfg chetuda ^^

Opcion B:

hl.exe > dod > controles > ( te los pones a tu gusto ) > juegas = vas a una lan y no te comes los mocos

gl en tu busqueda.

AlDuS

O vas a una lan y ves como todo tu equipo se pone el ex_interp a 0 aún habiendo gente del otro clan por ahi o_O. eh? :):D:)

PD: No utilizeis todos los post pa meter mierda xke suele rebotar :D

PD2: El korsa juega default. El de la config megahax0rz soy yo, proximamente la regalaran con el Diaro Montañes en un fabuloso coleccionable de 14 DVD's y 14 libros explicativos

KaSe

bajate la mia es muy buena..

xxxVaDeRxxx

el kase este es chester

Tsumes1

haz tu propia cfg, haz combinaciones de rates para que no te den cuando te mueves y tu aproveches el 100% de tu conexion al disparar.

Si, bueno, la verdad es que tampoco es mucho.

P

pero como se puede hacer para que no te den cuando te muevas eso no es un cheto????

skarXa

cl_bullets_of_paper 1

S4nDm4n

Ami me gustan con queso

TrAsGu

si tienes cable a 128 la mia te va a ir de maravilla, sino.... pos bajatela igual y cambia los rates y demas.

P

que esesode los rates yo es que no tengo nada tocado en la config

la de ono 128 valdria para uno 300

SiCk

la mia es la peor, no la bajeis da asco
...
xD

SgtOpio

PD2: El korsa juega default. El de la config megahax0rz soy yo, proximamente la regalaran con el Diaro Montañes en un fabuloso coleccionable de 14 DVD's y 14 libros explicativos

aj0aj0aj0aj0aja0ja0ja0ja0aj0aja0ja0ja0ja0aja0ja0ja0ja

lol

PajarracO

SgtOpio yo kiero tu cfg, oye ¿cuanto ocupa? es ke solo dispongo de 15 gigas libres en el disco duro.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags