DoD: CFG para actualización

_Kok3_

el gl_max_size k ace?

WEra

al final no cambie la cfg puse el mat_queue_mode 2 y me va mejor no se pork :D
aunke probare la otra a ver k tal, alomejor me va mejor de fps

Get

Link No hace falta registro
ahi teneis la config

saludetes

_Kok3_

LOL ese clan es español , no lo conocia >.<
2º tu k eres un admin de la pag , que el hud del cal ese no vale para el dods de aora y para bajarlo esta mal no es http://1stess.org/CAL_Legal_HUDs_V2 tenes que poner http://1stess.org/CAL_Legal_HUDs_V2.rar xDD

Get

copy paste mal hecho , gracias por el aviso ;) y es .zip

_Kok3_

weno me kivoke a ultima hora XDD , pero yo lo baje antes :D , pero no lo pongais xk no le va a servir a nadie estos hud no valen ya con la actualizacion.

An4L

hay nuevas cfgŽs para cargar los privados? tipo para kitar los logros dominaciones y tal?

_Kok3_

nse pero estaria muy bien algun comando pa los priv para quitar lo de dominado...y to esas cosas

Get

coño ? no valen? yo lo he instalado y me va de perlas.

_Kok3_

#69 si loas instalao no te va , weno te va pero se ven los 4 puntos , xk te cres que hay un post aora de huds >,< xk lo de sempre se ven los 4puntitos como es el caso tuyo, los dela cal aparte tmb lo an quitado de su pag web y tal.... resumiendo : que este HUD son de los que se ven lo 4 PUNTITOS alrededor del xhair

Magikarp

con la cfg de koke pasan cosas raras como que cada vez que sales por playa de salerno se peta :S

_Kok3_

sera a ti .

Magikarp

mmm pues si por algo lo he puesto yo , si le pasara a otro lo habria puesto otro

_Kok3_

a otro tmb tenia problemas cn mi cfg , que me lo dijo por amigos , pero nse que sera xk la cfg no lleva cosas raras , yo e cojido la cfg esa de fps para el dods nuevo este , y e cambiao rates el mat_queue_mode y poco mas

An4L

mat_queue_mode este comando da problemas a veces.

Magikarp

lo tengo a -1 pero me sigue petando en la salida a playa de palerno, es salir por las cajas llegar a la casa para girar a plaza y se peta el sonido suena ahi trabado los pasos una y otra vez y el muñeco parado, el dod pasa a no responder pero el resto del pc sigue bien, alguien sabe porque podria ser??

ArThoiD

A mi desde un principio me paso como a #47 y #48, noto como si la sensibilidad la hayan cambiado, me cuesta apuntar a los tios, y con kar no se apuntar, ademas de que ya no se puede hacer rolling pistol y dispara super lento....

-PippinTuk-

yo con la kar ahora soy pesimo , más pesimo de lo normal

en los partidos es un arma vendida a la suerte

garand vs kar , fallo de kar o a 17 o directamente gana garand

tommy vs kar , j3

heavy vs kar , j3

y casi que sniper vs kar , esos unscopped + pipa

_Kok3_

yo ya voi a psar de jugar al dod , me peta siempre >.< sea cn cfg o sin ella :S...xk pode ser , formatee hace 2 dias y instale drivers y tal como siempre , y el steam lo tengo en una particion aparte ----el error es este

Carver

Pos a mi la kar me da bastante mas q antes.....

Alguien sabe algo de las config xa war??

A

yo fue cambiar de mat_queue_mode 2 a mat_queue_mode -1 y me va mejor. No me da esa sensacion de lagueo que tenia antes por ciertas zonas donde era casi imposible apuntar donde queria y aunq sacrifico unos cuantos fps puedo jugar bien. Y la kar es algo muy basto pero es que los 2 pcw's que he jugado de pesada apenas he bajado de 30 frags por parte, es algo muy basto lo de las heavys.

Por otra parte jugar contra españoles es sinonimo de fumarse balas con la light, en cambio contra guiris teniendo mas ping es mas facil matarlos. Sera cosa del typical spanish reg.

ArThoiD

#80 Segun nos dijeron hay una cfg en zP! actualizada que quita la freeze cam y todo eso para los pcws...

A

Y hay un comando para la cfg que quita la musiquita de los fulls. POR FIIIIIN SEÑORES POR FIIIIIIIIN. Lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo del dichoso comando, pero mi cara irradio felicidad cuando puse el comando en consola y no volvi a escuchar la dicho musiquita en ese pcw. Luego se me olvido oponerla a la cfg y no recuerdo el comando :(

ArThoiD

dod_playwinmusic 0 //Victory music off (1/0)
dod_playrivalrysounds 0 //Nemisis sound off (1/0)
dod_playachievementsound 0 //Achievement sound off (1/0)

Tambien los hay para quitar la musiquita de los nemesis y los logros....

TrIp1

he provado varias cfgs y sin duda la mejor (y no es ninguna broma)

es ir default!!!!

por cierto ya se k los de low fps necesitais algo

An4L

#85 toda la razon

_Kok3_

default @ lowgarfics pode ser, pero con todo alto ni del palo :S, ami mas que nada que con todo alto tngo 65-80fps pero en muxas partes me da muxo bajones , cn graficos low no me da tan bajon...
aunque con low o high grficos el humo por lo menos a mi me kita 70fps :S

A

a mi el humo me quita 100 fps aunq en ese momento tenga 90, con eso te lo digo 'to'

ArThoiD

#88 Pfffff a mi el humo me hace una cosa muy rara con el portatil, me bajan los fps a 30 pero pega unos lagazos como si tuviese 5 o 6.... PERO QUE MIERDA ES ESTA? Esque me tiran una nade de humo con el portatil y se me hunde todo... casi no me puedo mover, vivan las putas nades que se ven igual que en el dod antiguo y quita 5 veces mas fps....

_Kok3_

ami me pasa = pero me baja a 10fps xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • WEra
  • _Kok3_
  • Carver
  • An4L
  • ArThoiD
  • bicho0

Tags