DoD: Cfgs de Matchs en DoD:S

zApE2

Bueno, el server del clan al cual pertenezco, es pubico y a la vez privado. El problema viene , cuando lo trasformamos a privado, para jugar un pcw. Intentamos cargar unas configs que nos bajamos, pero a veces van, otras no.

Quisiera que me orientaseis desde el principio, como he de poner la config, cargar todo y hacer que funcione. ( solo para pcw amistosos, las de ninguna liga, de momento no. ) (osease poner 1 server de publico, a privado con la cfg cargada )

Asi mismo, si alguin conoce un turorial, de como cargar (donde subirlas... etc..) configs en dods para principiantes, os agradeceria que me pasaseis la url.

eLkomu

bajate las cfgs de clanbase, www.clanbase.com
y las pones en esta carpeta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\superchuso@hotmail.com\day of defeat source\dod\cfg

1-luego una vez en el server pones la rcon del mismo

rcon_password x

2-y cargas cfgs

exec cboc

donde pone superchuso@hot.... pondra tu nombre de usuario de steam

espero haberte ayudad0

zApE2

y donde las subo al server? pongo el modo war antes? eso carga el readyrestarte y cambia las configuraciones de armas del server? eso es lo que quiero.

eLkomu

solo eso, una vez descargadas las cfgs las metes en la carpeta ke te cite anteriormente.
por otro lado entras al server pones la rcon en consola y luego exec cboc en consola tambien

Solider

necesito ayuda a ver ! alguien me podría explicar como ejecutar un servidor de dod:s con sus cfgs. lo mas detallado posible o dnd lo puedo encontrar muchas gracias.

si alguno me podria pasar un server.cfg se lo agradecería.

afketo

#5

Usuarios habituales

  • afketo
  • Solider
  • eLkomu
  • zApE2

Tags