DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

WEra

#420 agree

Prava

#420 Ya que dices que en España lo sabía más de uno, mejor larga nombres, no nos dejes con las ganas... Porque mira que he hablado con mucha gente, y de todos ellos nadie sabía nada (a mí me lo comentó kalinka hace 1-2 días).
De todos modos hay cosas obvias que hacen ver claramente que aquí no hay gato encerrado: ¿hay alguna pesada que desde hace 6 meses se haya convertido en dios? No, no la hay, los que ya eran buenos lo siguen siendo, y los que eran medio pues ahora son algo mejores (no, placer sigue tan malo como siempre, ni en 2 años dará algo).

ch3ris

igual pasa en otros juegos, en el cs 1.6 para jugar bien juegas a 100fps, para jugar mal juegas a 40fps y para jugar "cheto" juegas a 500fps como hace mucha gente, con esos frames te cambia el recoil y cuando los demas te ven da la sensacion de que tienes parkinson moviendo el raton de una forma rarisima y es que tu PC interpreta muchos mas patrones de movimiento de los que un servidor puede reproducir y bueno, las balas simplemente van rectas.

luego vas a una lan y oh dios si no doy nada xD que cojones pasa!xd

M

pufff 15 páginas... estás que las leo... Bueno, sólo decir que el Insurgency mola, es tipo COD4, peores gráficos que el COD pero es 'by the face' si tienes el motor hl2 en tu cuenta : D

Tiene liga en ESL. EU y están moviéndose para crear sección española.

Ahí os veo ; )

Judas

Y yo lo que no llego a entender es como algunos en los foros de zp defienden a un "listo" que ha utilizado esta ventaja y que se ha visto por avi claramente , por muy top que sea , el gran aim que tenga y por las muchas lanes que haya asistido.Este señor es el primero que deberia dar más ejemplo que nadie y es todo lo contrario . Y dudo que tenga la poca verguenza de asistir a ninguna lan,bueno a las francesas seguro que si .

PD: El dod ha sido , es y seguira siendo un mod amateur y nunca se llegara a nada más, haber si ya, se dan cuenta algunos.

P

:o me han descubierto :o

ya bno vuelvo al dods xDDD

KoRS4KoV

#425 te refieres al nkr no? Una pena que ya no juegue, no se si llego a utilizar esos scripts, aunque no me estrañaria, se volvio uber-pro en 2 semanas, pasando de sniper a heavy eso si, se tiraba el dia jugando...

Judas

korsa bajate el video si tienes tiempo :)

http://www.megaupload.com/?d=YMO84GLR

Yo tampoco se si ha utilizado los scripts o el bug de la heavy del no recoil, puede ser alguna de esas dos posibilidades

KoRS4KoV

Lo malo del script es que te puedes bajar el recoil un pokitin, algo mas de precision y subes el rendimiento brutalmente sin que cante... :S
me bajare el video en casa, ahora toy en el currele v_v

kalinka-

#420 Si eso va por mi te puedo asegurar que hasta hace un par de dias no tenia ni idea de esto. No tengo por que demostrar nada, ya que k1ck estuvo ahi mucho antes de la actualizacion de Palermo y fue entonces cuando, magicamente, los gabachos se subieron hasta ser dios. Y creeme si te digo que era el mas interesado en que esto se supiera, porque llegue a tal punto de no querer jugar ni pcw contra franceses. De todos modos me da igual, no voy a ser yo el que pierda nivel si lo bloquean, aunque no me extrañaria que algunos españoles ya supieran de esto.

M

Pues a mi me da bastante penilla esto, porque algunos hace tiempo que dejamos esto de lado un poco porque siempre se han visto cosas rarillas, ahora que me estaba poniedo las pilas pa volver a jugar un poco, me encuentro con toda esta mierda, entonces no sabes que pensar.

Lo que mola de esto es el juego colectivo, la habilidad personal de cada uno, su pepino de pc , o las puñeteras cfg , pero de ahi ha hacer toda esta mierda pues que quieres que te diga, a ver si la gente ( Gabachos y todo el mundo) se cree que se va ha hacer rico con esto.

Dejando a un lado las grescas entre clanes, este juego es cojonudo por el tipo de personas que te encuentras y los buenos ratos que pasas, pero todo se empieza a torcer y no creo que la unica culpa sea de lo putos gabachos ( que yo tb los odio, XD ), estoy seguro de que alguien más los utilizaba aunque sea no muy descarado.

Animo a todos a como ha dicho alguno a bombardear al valve para que arregle esto lo antes posible y podamos jugar todos más agusticooooo...

Por cierto prava lo del Sabado macho lo sientoooooo, no tenia ni idea que era tu novia, pero si se queda preñada ponle mi nombre please, todo un detalle por tu parte.

JIJIJI

Get

#337 gran detalle ese, los cartuchos q expulsa el arma, los suelta con proyectil, q cosa mas falsa

zetaPeta

#425 creo k al final era un bug de la demo o algo asi,pero k vamos no me extrañaria nada k lo hubiera usao

zetaPeta

mira scripts para el cuerpo, http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/29/products_id/3348/name/fps-brain+(60+comprimidos)

lo usa placer anal

Shaka

kalinka- macho me da miedo que tu mismo salgas a defenderte de nada.

Yo soy shaka y llevo sin jugar en clanes oficiales 2 o 3 años, solo publiqueo y algun que otro pcw minimo ...

Asi que mi opinion esta vista desde fuera del cotarro. Por supuesto que no se nombre, pero no me creo que en españa seamos los mas tontos para no haberse enterado nadie de esto.

Con la de gente que hay en españa que controla demasiado de comandos y configs.

Sinceramente NO ME CREO NA !!

P.D. En españa hay mierda tb fijo.

Crom1

Yo me quedo alucinado y mi clan esta bastante perjudicado por esto , pq en cb , esl etc nos han tocao bastantes clanes franceses y nso estan metiendo cada polla DOBLADA.

lebanner

pues ya sabes crom, paga con la misma moneda!

B

:( se ha expandido los mismos comandos al L4D,me han cheteado en el L4D

Si, yo soy el que muere aplastado por el coche.

kalinka-

#438 Pero el l4d tiene una diferencia, al igual que todos los juegos menos el dods. Esos scripts no son nada nuevo. Tanto en el css como en el l4d todo eso queda bloqueado por el sv_pure 2. El problema esta en que, al pasarnos al motor del TF2, esos scripts dejaron de ser bloqueados por el sv_pure. Es decir, como si te quieres poner el tank tirando piedras sin recoil xD, pero en un servidor con sv_pure 2 no podras, cosa que no pasa en el dods.

JaViTXu_

Solución ---> go back 1.3

zetaPeta

#440 por un momento me as exo gracia

NO

D

solucion para muchos:

salir mas de casa, hacer deporte.. ( operacion bikini goes xD )

DeZeR

Nosotros los afterlife tbm los usamos,por eso somos la elite del dods en españa,sino mira al brutooo ese que hace el horror con el pocoyo y todo esa peña,CHETOS.

CoLoReS

#442 tu calla y vende tu cuenta ya! <3

CoLoReS

<irony>justo hace 6 meses q el polowsky se puso ligera y aora es pr0</irony>

Cap4rzo

cuanta ironía en #445

M

#445 se desborda la ironía xD

Avatar91

Jeje si la mitad de aqui lo teneis que la gente habla y pasa mucho...

spoiler
spoiler
spoiler

www.movimientoIvito/ts.org -79-: xD mira el de cheats xD
no recoil ftw?!?!: xd
www.movimientoIvito/ts.org -79-: legales
www.movimientoIvito/ts.org -79-: xD
www.movimientoIvito/ts.org -79-: mi post
no recoil ftw?!?!: ya ya
no recoil ftw?!?!: por eso no e posteao
no recoil ftw?!?!: jaja

PD1:www.movimi....--> Xapita :P
PD2:no recoil.... --> Colores
PD3: pOwned

sagaR

Avatar colega estas en todos los post ^^

Avatar91

xD pos se supone que a esta hora estoi estudiando xD

PD: otro post xD

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags