DoD: Cheats legales desde hace 6 meses

veterano

señores parecera una tonteria pero si por una vez nos unimos TODOS los clanes del dod:s Y dejamos de competir asta q lo arreglen.
seria una forma de protestar acia esl por no acer la forma de de q aekitas sea facil detectar esos script o lo q sea , y haber si valve se da cuenta de q este juego aun tiene vida poca ,muxa la q sea pero aun ay gente q le gusta el juego y a pagado por el.

sera una tonteria pero creo q seria lo mejor.
saludos

sagaR

La unica solución posible por ahora creo que es el Dblocker, lo e probado y trasteando los scrips cuando vas a entrar te expulsa del server, y te obliga a bajarte los scrips default, es la única solución a la que nos podemos agarrar por ahora.

dervil

#211 ya pero la esl le ha dado una oportunidad al dods para hacerse grande y valve como siempre cagandola...

sagaR

La esl no tiene culpa de nada, bastante hace ya y seguro que estaran trabajando para que aequitas lo pille de alguna manera

Symphonia

Sera que soy tonta, pero a mi jugar sabiendo que voy con ventaja no me mola nada, me gusta jugar sabiendo que puedo perder o puedo ganarles, jugar por jugar, juego al parchis!

kalinka-

#214 La esl no tiene culpa, la tiene UN TIO DE LA ESL que sabia todo esto y no dijo nada, ni tan solo a otros admins de su propia liga. Y llevar llevan trabajando a escondidas mas de medio año y nada, parece que sean españoles.

Ademas, los archivos necesarios para que funcione se descargan al entrar en un servidor con el dblocker, acabo de enterarme. Si, el mismo plugin que lo bloquea es el que nos ha permitido a todos ponernos mas mierda que mierdix.

veterano

casi todos q an usado ese tipo de ventaja "creo"q nu jugaban por jugar sino para ganar partidos tanto en esl o amistosos CB lo q sea, hay a gente q no le gusta perder ni los entrenamientos, a si q asta q no lo arreglen ajo y agua.

edit: la esl como bien dice Kal no tiene culpa sino los hdp q lo sabian no an exo nada y encima se an aprobechado de ello.
como dice nosfer para lgunos es un hobby
saludos.

NosFeR_

#215 la diferencia es que tú juegas a esto por diversión únicamente, sin embargo otra gente se lo toma como lo que se suele llamar deporte electrónico, hacen de ello una vida y buscan la más mínima ventaja para ganar, para ellos es una competición, no un juego para pasar el rato divertido con unos amigos.

#216 te equivocas, estos archivos vienen por defecto en el juego, lo que hará el dblocker será bajarlos default. He mirado el GCF del juego y salen dentro de él.

edit: vale, he vuelto a mirarlo y he sacado los archivos desde el GCF, y el juego los trae encriptados, así que seguramente tengas razón y los archivos tal y como están sean obra del dblocker.

dervil

bueno dicho esto aora que va a pasar? ?¿

veterano

pues nad ajodernoshasta q a valve les de la gana de apañar esto

sagaR

#216 es cierto, el dblocker bloquea pero tambien te baja los archivos para que cada uno los pueda modificar a su gusto y antojo y jugar en servidores sin Dblocker.

Entonces pienso yo que ya que la unica forma de "parar" de alguna forma esto es usando el dblocker en los servidores, se debería hacer como una pequeña encuesta para ver si la comunidad quiere utilizar el Dblocker y jugar medianamente bien o no instalarlo y esperar a que VALVE algun día se digne a hacer algo.

Symphonia

Nosfer si yo estoy de acuerdo, pero no se, yo si juego un "partido" juego a ganar porque me gusta y me lo tomo como un deporte, pero otra cosa es jugar así siempre, porque puteas a todo el mundo.
Sobretodo a gente como yo que empezamos ahora.

Lo siento son de esas cosas que me sacan de quicio.

_Kok3_

si lo blokea , que todos los server lo usen aunque baje lo archivos ... xk si esperas a valve GL pa ti ;D , todo los server privados/publicos que usen el dblocker y .

#224 o alguien , alguien me pasa link del video ese de nkr? -.- thx

S3T3

Aclaradme una cosa el vid de nkr es ineye la demo ?

sagaR

El hellboy lo grabó preguntale a el. Pero creo que si

Dezt0

Lo malo del dbloquer este y lo digo para que no os trameen es que se puede activar y desactivar a su antojo.

Que quiere decir? pues que un tio puede entrar al server con la mierda esta cn el dbloquer desactivado y cuando ha entrado todo su equipo activarlo para que los demas no puedan entrar con ello a ver si alguien me puede corregir.

sagaR

#226 es cierto el Dblocker se puede activar y desactivar, para ello debes entrar primero en el server y esto implica que tienes que tener las scrips default osease sin modificar, tambien lo puedes dejar desactivado... se le puede tramear de muchas maneras, pero yo pienso que si se instala el Dblocker en todos los servidores y la ESL y demas competiciones crean reglas para que el uso de este bug sea ilegal y se penalice aunque no sea via de VAC-BAN, pero si como poner al player/s que lo utilice/n en la Black list o tambien si es por vía de la ESL ponerle puntos de penalización o incluso banear por un tiempo X, o crear tipos de reglas para evitar trameadas monumentales.

Todo es cuestión de proponerselo para que aunque <B>VALVE[/b] pase de nosotros algamos algo por nuestra cuenta aunque solo sea para poder jugar agusto ^^

swoon

mandadme un pm con los cheats please

ICEmhs

madre mia ....os dejo sueltos unos dias y las q liais...XDDD

sagaR

#226

Bueno pues hemos provado el Dblocker y no se puede tramear.

Pero hay que hacer 2 cosas obligatorias:

1º - Cuando los 2 equipos esten dentro del server lo activen. db_active 1

2º - Una vez puesto el comando, cambiar de mapa para que se active al completo.

Y esto es porque asi si intenta alguien tramear al cambiar de mapa el DBlocker si está activado y tiene los scrips modificados lo expulsa del server.

WEra

#224 si es in eye, lo subio el mismo, pero es un bug de la demo. En ciertos momentos en los que se peta el sonido parece que va con no recoil, creo que tambien pasa en las demos de cs.

Con esta mierda tambien puedes recargar antes?

#200 tomy-garand

B

Una cosa esta clara o hacemos algo YA! o le ponemos fecha de muerte al DoD:Source

zetaPeta

#224 es in-eye si :|

kalinka-

Bueno, segun me cuentan hay muchos equipos españoles quitandose de la spring cup de la esl. La verdad es que me parece cojonudo. Yo siempre he apoyado que los equipos participasen en ligas y todo, pero viendo como esta el panorama y lo que me han estado engañando todo este tiempo ya paso. Por mi que se pudra este juego unicamente para todos aquellos "tops" retrasados que se creen que el gaming en el dods les da de vivir. Ahi queda eso, yo ya lo mando a la mierda todo.

B

amonos al CSS kalinka jajaja

vinilester

#181 Kalinka....ya se porque me preguntabas lo del video si habia creado yo el server xDDD

Pues eso....que Michi y quien diga que poder tocar ciertas variables no es importante....NO SE ENTERAN DE NADA.

Nada mas que con bajar el recoil y poner la precision de las balas al maximo, y quitar el desvio de las balas al disparar en movimiento......tela....

kalinka-

#235 Yo llevo ya en el css un mes, unicamente juego al dods con afterlife los partidos oficiales al tener algunos jugadores inactivos.

B

#237 yo jugaba a partes iguales al dods y al css

dervil

bueno pues seguire al wow despues de ni siquiera llegar al mes que triste nunca dejo ese juego :(

B

Bye Day of Defeat Source!

Hago los honores de la fecha de muerte del juego: 18 de abril de 2009 a las 23:08

Usuarios habituales

  • PeJKaaa
  • vinilester
  • Prava
  • sagaR
  • NosFeR_
  • kalinka-
  • zetaPeta

Tags