DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Afket0

#360 la ueda y la ml no tiene nada q ver

bl4st3r

Aikon tu de estos temas dominas eh :P asi me gusta alguien tiene ke llevar el peso !

Bayerlien

k0mu ? :|

1-no es mi clan :S
2-no as leido todas las paginas ?
3-es xeto ..
4-no solo le acusan los kGs ..
5-si solo le defienden 3 eS .. ¬¬
6-me da igual si juega la ml o no ... simplemente me da asco .. q tipos asi se cargen el juego ¬¬!

MinizZ

komu, yo no decido nada, solo digo k lleva mierda a mi parecer

K

Ombre claro !!!! te voi a meter las palomitas por el culo cabron xD que eran mias !!!

bl4st3r

Antes de seguir discutiendo si los kGs hemos criticado alguien. copiar quien lo a dicho despues sigamos hablando pq esto solo sirve rellenar paginas :P venga que vamos por la 13 u0 !

P

aikonnnn maxoteee dil000 k keremos saberlo

MinizZ

rigodon suplente!!!

NeroO

1 - suerte

Bayerlien

ner0 gay.. ;D

kamiQazy

salit d casa atrapaos!

LrN

esas demos cantan

_Akiles_

"Las demos ya fueron pasadas por Rabo, vistas por la UEDA, y ya os digo que ellos mismo digeron que no habia nada, ¿ sois vosotros mas inteligentes que ellos? yo creo que no"

me estas llamando menos inteligente por no ser de la UEDA? tu queres,tonto o ke,acaso por no ser de UEDA nuestro criterio es peor ? tu si que eres menos inteligente,pimpim

P

lolll te esta vacilando tarugo XD

TB

GL a todos....llegareis a ser algo en esta vida

K

Ave Aki :=)

N

Si lees los coments como los de rabo y miras los foros de zP!, ves claramente como llevan mil años sin actualizar....

(por qué será? :O)

Te das cuenta de una cosa... "la UEDA" esta "algo" parada y "apartada" :D.

No hay más ciego que el que no quiere ver ^^

PD: Sutzarra ;)~

zeus01

Ceskas deja de quedar en evidencia y vete a la cama que estarás cansado de decir tantas memeces.
Amigos míos esto está podrido...REQUIEM POR EL DOD!
Otra definición de cheto: niños sin autoestima que se parecen Harry Potter con un mal día y que no son más que los freaks de su cole...¡sólo buscan respeto y reconocimento! XDD

basili0

mcclane puedes jugar de nuevo pero SOLO para estar en condiciones iguales

NeGRoeee

Xeto pq? Pq siempre mata antes de verte y siempre atravesando? ... xD

GG amigo pero tu a tu rollito sigue jugando q ultimamente lo perdonan todo. Anda mira me los voy a poner yo tb.

Hermanos mios, os doy mi pollón, digo perdón, weno no, a la Hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Pd: Xetines :D
2ª Pd: q cierren este post ia q aburre.

-rabocop-

weno ya estoy mas estable q en mi ultimo post
la verdad es que no me he leido todo el thread ni de lejos pero se ha dicho por ahi que la ueda y todo eso ya han visto las demos y blabla, falso, lamentablemente quedaron varios casos a medias antes del paron, se junto lo de los horarios, uno que se cambio de piso y estuvo sin inet ni nada una temporada (yo), dodsource etc etc etc, asi que ahora esta algo parada hasta q nos volvamos a poner las pilas.

asi que la opinion de la ueda oficial es que ni si ni no, cualquier otra cosa que hayais oido es mentira

y por cierto, nadie es mas inteligente por ser de la ueda, eso es una sandez.

besos

S

claro que es una estupidez, yo soy mas inteligente y no soy UEDA..

visent666

#383 rabocop tenemos que hablar de este tema.

_Akiles_

bueno tarugo,segun lo de rabocop,has quedado FATAL xDDDD

Daredevil

Que la UEDA lleva parada más de 2 meses lo sabe to kiski...pero siempre está bien que el único representante español lo certifique. SalU2.

Afket0

tarugo owned by rabocop ;)

R0ViK

nse ami no me lo parece

P.D: no tengo ni puta idea de kien es

Z

#380 que dices?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags