DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

Saikooorl

Yo tb metia basto en el cs en el cyber de mi barrio y en inet era un puto manco, eso no tiene na q ver.

BruJo

Cuando se habla ironicamente sobran las explicaciones

Ceskas

vale minizz pero si da en lan me parece tonteria k use chetos para internet :S a parte con el pc k tiene ... k va de puta madre

pL

- Pros: Gente con capacidad para que si se le pilla con chetos no le okurra nada y ademas dejar mal al que le llama cheto.

Si eso te compras un diccionario.

Edit: Venga, lleguemos a las 19810238012 páginas de mierda.

Rigo

por k la linea no es la misma y quiere dar, de todas formas mirate las demos 5 veces si es k no te das cuenta... tiene kakota.

MinizZ

PL: si kieres te kompras un cerebro.

Ceskas, si envede ser Nestro llega a ser un tio nuevo en el dod k mete mil en el ciber del barrio y en net se pone chetos kon un pc iwal k el de nestro y tal too iwa, pero otro tio.

Se le kae el mundo encima

"pros" <- Nestro en este momento ?

"esbirros" <- .... .... ....

"lammers" <- el chiko entraria dentro de este grupo

Gude

No si lo que pasa esqe estos dos o tres se han equivocado de link y se estan bajando otros videos y tal....porqe los que yo tengo.....LLEVA MIERDA...ademas.....mas que el sobaco una tonta.

Saikooorl

Lo peor es eso, q en el video se ve como la usa sin impunidad ni kerer disimularlo ni nada, y ahora vendra la excusa de "mi hermano bla bla bla" "mi primo bla bla bla"

pL

PL: si kieres te kompras un cerebro.

Te ayudaron tus padres a preparar esa ingeniosa frase?

pd: llorón.

LogaN_ZgZ

1 cheto menos ahora solo quedan 999999 más gl

Cabo85

lo ke me hace gracia es ke gente ke no sepa jugar sepa disimular los chetos debe ser dificil disimular los chetos vamos sino ke se lo pregunten a todos los ke han pillado ya, ke no son pocos y seguro ke estan jugando otra vez

Gude

pl lloron?? si lleva mierda lleva mierda ni lloron ni ostias esta mas claro que eso que se bebe y quita la sed.

MinizZ

skum....

no ay excusas tio, llevo 4 años jugando, kien me konoce de ace 4 años?

MinizZ

Gude si em da iwal lo k me digan ya lo puse arriba.

eso si...

PL = "esbirro"

Ya, skum, pero asi paso de komerme la cabeza kuando tenga k jugar vs eS, si ta el no jugamos y pista.

Gude

Lo de que esta acabado que lo ves con tu sharingan¿?¿¿¿ pues no va bien porq si no ves la mierda en los videos de tu amiwito....pero va ha ser porqe no tienes el kalidoscopio sharingan....

Rigo

juego acabado y k si luego los usan en el dod:s si es k los hay ya seguro k el ya tiene un pack! xD

Ceskas

Vale minizz pero si veo un tio en lan k no conozco , o no es conozido y mete x k se le dan bien los juegos de disparos como el dod tb lo defenderia....

A parte el nestro a parte de ser buena persona es mi colega y tio ... no se k mas decirte jejeje

Es k volver habrir otra vez este tema ... ya sabia yo k necesitaba una camara para grabar a nestro en la lan , pero se me olvido ....

Gude

skum_ = sbirro (con sharingan de palo)

Rigo

centremonos en nestro... xD

Bayerlien

skum .. pero a ningun kG le an acusado tanto de xeto y no le graban demo :S... mira por donde a el si .. ¬¬

PD: cheto...

R

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

CHETO CHETO CHETO CHETO CHETO

pd: cheto

BruJo

rollover es claro y conciso

pL

Mira dislexico sin piernas, será que conozo a nestro hace 2 años. Ah, y otra cosa, hace un año que no juego al dod LISTO DE LOS COJONES.

Gude

yo te ayudo a entretener pero solo hasta las doce que me vaya al cine :D

pD: el rollover este siempre sabe lo que decir...es un tio guay :D

Ceskas

No visteis videos , demos lo k sea de gente buena del dod ?? y como es conocida y no española no es cheto ? o solo los españoles son chetos x k dan ? k suerte tienen animal , hn (en su tiempo xd) , vamos los de u! , zP etc de no ser españoles x k si no se habria un subforo para ellos cada vez k jugaran ...

MinizZ

pl me la suda....yo conozko a SniPeR 4 años, desde k empece a jugar, y le an akusao tantas veces de cheto.... eso si, se les pasa al demos y pista....

Pero al nestro se le pillo y se le a pillado tio, no ay mas vuelva de hoja.

enga tio no me vengas aora a komparar al nestro kon el animal & company, k a animal en sus tiempos tmb se le akuso de cheat y tal, pero nestro lleva MUCHO TIEMPO SIENDO AKUSADO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags