DoD: Cheto anunciado durante mucho tiempo???

MinizZ

ya skum, pero en kontra de alguno (nestro) al parecer tengo vida social... y mato sin cheatŽs...

Todavia me akuerdo kuando jugue mi primer gather, mi premer reto por net atravese la kasita de puente desde balcon le mate a .....y ya dij "mmmm k raro"

si no sabeis k decir para defenderle ya me parece bien k me utiliceis xD

MinizZ

"Y sigo diciendo que cuando jugaba, vi a gente mas rra que nestro"

aunk eso no kiere decir k nestro no cante...

Nestro canta bulerias SEÑORES!

PD: me empiezo a aburrir de un tema acabado desde el 1º post

Gude

Pues di nombres y presenta avis que si no hablas para la pared del fondo.......

pD: kalidoskopio sharingan mode viendo gente mas rara que nestro lalalalala cervantinos

afketo

bueno, espero que nadie salte ya conmigo como ya pasaba antes asi que el que salte que se calle conmigo ^^

Bayerlien

pero skum no te entiendo ... simplemente di q es tu colega y q aunke use chetos no vas a decir q los usa por el mero exo de q juega en tu clan :S ... pero es q en las demos y avis se ve claro .. no se para q tantas paginas la verda...¬¬!

Ceskas

Yo no vi el video , paso con las tonterias k pusiera Fragconpatas ya paso ... pero bueno

Y otra cosa vosotros sois expertos en video ?? para eso esta la ueda esa no ... pues dejar k lo digan ellos y ya esta . Si lo es ... me decepcionaria un poco x lo k comente antes (de k lo vi en lan y mete) pero entenderme k no lo veo logico k meta en lan y use chetos en internet si se para to el dia jugando ... o vosotros cuanto mas jugais no aprendeis / sois mejores al dod , yo creo k todos los k posteais aki y lleveis un minimo de 1 año no seguiis al mismo lvl no ? tendreis mas a la fueza ... si no ya hora de dejar el juego no ? jejejee

Enga ya me aburri , esperare a k ueda diga algo (si es k existe x k aun no se nada de lo anterior)

GL para todos ^^ y un saludo :P

Gude

JODER #96 con faltas de ortografia incluidas ha cerrado la boca de mas de uno.

pD: rasengan no jutsu contrataca al sharingan

Rigo

ej- Soy colega de nestro y yo le defiendo por que es mi mejor amigo y me lo paso muy bien con él, usa chetos pero no me importa.

^!

pL

Es mi colega, no es de mi clan, y no ganareis la ml.

afketo

jdr gude no sabes leer un puto post sin faltas d ortografia? sq esiste las palabras q pueds rekortar ostias ¬¬

Bayerlien

JAJJAJAJAJAJA el notas se pica y no ganareis la ml dice... si yo no la juego ... no me interesa lo q pienses pL este post esta aki para q la gente q vea q nestro es cheto .. pos simplemente NO JUEGE vs ellos .. asi de facil .. aver cuantos clanes lo acen y poco a poco aunke la ueda no aga nada nosotros podemos "banearlo" ... ¬¬!

Gude

#100 j3 no me importa no ganar me basto y me sobro ganando al age of empires vs la makina.

#101 xD no se leer dialectos :D

MinizZ

si nos toka vs eS nos pondremos chetos para jugar iwalados ^^

PD: broma?
PD2: mmm nose..
PD3: no me kiero parecer a el
PD4: Le ganare sin chetos, aer si puede el konmigo.

Eristoff

Yo lo veo muy claro, es cheto...

Y a ver si de una vez aprendeis que no estais con el puto movil, y que aqui se puede esforzar uno y escribir decentemente. puts mnias jdr

Respecto a tus definiciones de pr0, esbirro y lamer (solo una "m", ya que usas lenguaje cool hazlo bien) hare unos breves incisos:

Si un pavo juega mucho mejor que tu y eso te pica, el es pr0 y tu eres un noob, si encima le acusas de cheto y yo le defiendo porque se que no es verdad, eso te convierte en un lamer noob pero no quiere decir que yo sea un esbirro.

Ni nestro es pr0, ni los que lo defiende son esbirros. Solo es un pobre que le han cazado usando cheats.

Lo que si que pareceis son los putos masillas de los paguer reingers, que posteais en manada xD

O empezamos a llevar el tema de otra forma civilizada y educadamente (creerme que podeis echar toda la mierda del mundo de forma educada), o sacare la maquina de hacer punish que me la han actualizado y ahora puedo hacer multicombos de la ostia al compas de los negros de 50 cent.

Saludos!

MinizZ

Eristoff

iwal a tus ojos no a llegao por k tas en las "alturas" mucha gente me a abierto querry por el irc diciendome

"por fin as dixo lo k mucha gente pensaba"

la komunidad del dod a dejenerao infinito, y aora a mi parecer y al de muchos, en la komundiad española ay esos tres grupos.

Gude

Pues sinceramente que el moderador caiga a favor de una de las partes deja aun mas claro que alguien lleva yiters, creo que es la primera vez que estoy al 100% con eristoff y esto deja caer la balanza hacia el terreno de los leimers

pD: este temas es mas serio de lo que parece.

19kanoso39

joer minizz lo q me digistes por el msn pense q no lo arias pero aqui estas metiendo mierda.....preocupate por ti y deja a los demas tio!!

afketo

ya pero minizz te sigo diciendo que te has adelantado :D

-rabocop-

eristoff baja de las alturas que te vas a marear

Bayerlien

#109 .. ? como q deje a los demas :S si es cheto .. juega con ventaja ... ¬¬! en fin..

MinizZ

afketo, si me e adelantado me da iwal, tenia unas pruebas y las e sakao, y e expresao mi opinion de komo esta la komundiad española en estos momentos.

hay gente k esta por encima del resto, k nadie la puede decir nada por k si no te saltan 40 y la madre aer k le dices...

y luego ay otros k por algo raro k agan komo no son konocidos o no son top clan se les kae el mundo encima.

afketo

#111 se calle se tio! :x

Gude

kanoso por esta regla de 3 me deberia dar igual jugar contra gente wallhackeada o aimboteada, que como es solo un juego en el que invierto mi tiempo de forma no lucrativa pues que le den a el y ami vida de gamers....PUES NO....si lleva mierda me parece muy bien pero que asuma las consecuencias....

emm skum no he intentado ofenderte sino hacerte ver la realidad de que los amigos son amigos hasta que dejan de serlo.

Rigo

ese tio lo k tiene que hacer es banearle la cuenta!

MinizZ

rigo, eso ya ta en manos de ueda.

Bayerlien

5 paginas para esto ¬¬ en fin ... si se ve claro q es cheto ... q ahi q ablar?

MinizZ

skum, no ablamos de eso, si a mi mejor amigo le pillan kon chetos no voy a dejar de ser su amigo ni mucho menos tio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afket0
  • Bayerlien
  • MinizZ
  • eLkomu
  • NeGRaKo
  • Gude
  • Ceskas

Tags