DoD: Cheto, bug .... que opinais que es???

Fuchu

Hace tiempo, a los meses de salir el dod v1.0 descubri por casualidad un fallo en el brillo de las texturas, consistia en cambiar el brillo desde la consola a parametros totalemente opuestos por ejemplo, 1000 y -1000, disparando y andando por el mapa con cada uno de los parametros y luego lo restableci en 1000 y al recargar el mapa las texturas me aparecian totalmente brillantes (creo q lo postee en su momento), no habia ni una pizca de oscuridad.

Pues bien hoy me ha dado por hacer lo mismo en el steam en el dod v1.3 y para mi sorpresa este fallo por asi llamarlo sigue. Pongo aqui un link con algunas fotitos.

http://dodfuchu.webcindario.com/brillo.zip (para guardarlo dadle a boton derecho guardar destino como...)

Mi pregunta es, esto es algo que te hace llevar ventaja sobre los demas jugadores, pero a su vez es algo que se hace a traves de la consola y sin ayuda de ningun programa, deberia ser considerado como un cheat?

Diria que si puesto que si lo consideramos como fallo del juego, es como aprovecharse de un bug, y x tanto t da ventaja sobre los demas.

Quien kiera sabes mas detalles de como se hace este bug o lo que sea que me lo diga, o si no ya editare el post mas tarde.

Xavi007

pos.... cmo se ace?? xDDD

Nesquik

gl_monolights 1 ?

Fuchu

http://dodfuchu.webcindario.com/brillo.zip (no se si rulan , d toas maneras dadle a boton derecho y guardar como), asi si se guardan!!!!

aNo

Jodo pos te lo has currao pa descubrir eso colega :)

vinilester

Pues yo llevo haciendo eso mucho tiempo pero con el powerstrip, y no soy el unico

Fuchu

GG a ver , el ps no ace eso ni de coña, fijate bien en las fotos! Son las paredes brillantes coño!

H

lol dime como se hace eso xd

pd: eso n lo hace el powerstrip, parece como cnd ves demos con un wall hack d palo, se pone to brillante

R

no va

tanisukos

lol no se si serra considerado bug , cheto o ke , pero necesito saber como lo haces , porke mi monitor de palo no me deja ver una mierda en las zonas oscuras, ya prove de todo, y nada.

Yo consegui una vez ese resultado en un mapa q hice , por un error q se producia al compilarlo q provocaba q la luminosidad de las texturas se disparara, pero el resultado era demasiado brillante y molestaba, pero lo tuyo es perfecto, al menos en mi monitor se ven esas capturas con la luminosidad justa.

si me pudiares mandar un msj diciendome como lo has hecho te lo agradeceria.

R

lol, sin chester

-LoStBoY-

Ke CHit0rZ

vinilester

pos entonces di como lo haces, ;)

pumuqui

pos di como se hace no nos deje con la intriga.

Camarete

aiiiiiiiiiiins! ahi un programa q se llama powerstrip ... :/ y no hace falta chetos ni pollas ... :S

Fuchu

Esta noxe colgare un video corto , y esta claro q es como un cheat, pero indetectable. Me stoy pensando si dcirlo o no dcirlo , voy a preguntar a expertos,xd!!

Kr0sSiTo

Cheto no debe ser, pero lo que si que es un BUG de la ostia y no creo que debiese estar permitido en las ligas, porque asi no tiene gracia el juego.

sHu

pues yo lo e visto asi siempre y sin tocar movidas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Fuchu
  • pumuqui
  • vinilester
  • rolloveR
  • aNo
  • Xavi007

Tags