DoD: Chinaskiller vs Hemingway

H

El combate está siendo aterrador" asentó Santoro mientras se colgaba el último de los cargadores repletos de munición para la .30 Caliber Air-Cooled Machinegun, la conocida por su pelotón como "la impaciente". Basili movió los labios lentamente

"La llegada de nuevos contingentes no es suficiente. Además, no podemos esperar por los refuerzos....perderíamos la posición del valle".
El enemigo conocía la presencia del francotirador en el pelotón de avance Ally. Sabían que su destreza con el Sniper Springfield rayaba el pacto con el diablo. Sin embargo, su invisibilidad era lo más temido por los efectivos Axis. Aún más que su tino con el arma, su visión suicida de las posiciones más insospechadas hacía imposible el avance del hostil adversario. Una colina defendida por el repetitivo y sordo sonido de la .30 Cal de Santoro y las balas fantasma de Basili era inexpugnable. Lo sabían sin duda alguna.
En los supervivientes del pelotón de avance se adivinaban caras de inquietud. Aún conociendo su poder de ataque, la capacidad mortal que aún poseían, la diferencia numérica entre los que intentarían tomar el valle y ellos era abrumadora. "El combate está siendo aterrador" repitió Santoro con la mirada fija en la hondonada producida por un proyectil de mortero a escasos metros de la boca de la impaciente. En su mente se cruzaban gritos, espantosos alaridos, de los heridos momentos antes en el último intento Axy de reconquista del Valle de Anzio. "Los podemos contar por decenas, ayer bebíamos tranquilos...hoy han caído a mi lado, heridos sin remedio ante la muerte....muertos despedazados..." rezaba en voz baja y entrecortada.
Unos pasos a su derecha el Soldado de Infantería Chinaskiller "el aterrador" miraba al frente observando posibles movimientos axies. De poco verbo, dejaba que su M1 Garand hablara por él. Unidos en matrimonio fatal para el avance contrario, Chinaskiller y su rifle habían causado más bajas que cualquier otra unidad Ally. A menudo en los destacamentos de retaguardia, donde se esperaba y preparaba los nuevos e inexpertos soldados aliados, sus incursiones en territorio enemigo eran narradas con excepcional lujo de detalles. En alguna ocasión, el veterano proveniente del frente que hacía gala de haber luchado a su lado señalaba con el cuchillo a alguno de los nuevos y mirándole fijamente le hacía saltar de su aposento diciéndole "Ahí ha estado SENTADO Gordon ".
Estaba nervioso. La sensación de que algo inesperado y diferente a las demás incursiones llevadas a cabo podría ocurrir se materializaba. Girando la cabeza sin apartar la vista del horizonte Axy se dirigió a su hombre de confianza en el avance hacia posiciones enemigas: "RAS, no me gusta........no me gusta".
El Apoyo de Infantería RAS era de carácter abiertamente optimista. Él - sonriendo - acostumbraba a decir "Mi optimismo es ella", mientras, sin mover ni un sólo músculo facial, giraba únicamente los ojos señalando los restos de lo que fuera una pared y ahora hacía las veces de apoyo de su Browning Automatic Rifle "BAR". La rapidez de su movimiento le había hecho salir ileso de la emboscada sufrida en el último de los asentamientos conquistados días atrás en Avalanche. Dos movimientos certeros de gatillo habían levantado del suelo a sendos uniformes Axies sin darles tiempo a encarar sus Sub-ametralladoras MP-40. Después descargó el resto de munición sobre la puerta cerrada a su izquierda. Un metálico sonido de carga le había alertado de la presencia de lo que sería el tercer cadáver. Un rasguño en su frente era el único testigo.
Su optimismo y la elipsis propia de Chinaski generaba a menudo una enérgica confianza en el pelotón. No era así en esta ocasión. El desasosiego de ambos era patente. No existía la menor mueca de optimismo en RAS. Se podían oir los pensamientos de Chinaskiller. Santoro se dirigió al pobre iniciado que había tenido la suerte de entrar en su primera misión: la misión más sangrienta encargada al pelotón Combinada;
Puedes huir...o coger la Thompson y quedarte junto a mi. El negocio es peligroso chaval, este es el precio del placer....no llores más esta noche el infierno será...para los dos".

El Colibrí desapareció con su Sniper colgado a la espalda...Santoro asento la impaciente sobre la roca a la entrada del Valle de Anzio...Hoinmero y RAS - después de una fugaz mirada - salieron a paso ligero mientras recargaban sus armas...Se había comenzado a escuchar el sonido de los nidos de MG.
P.D Niños esto no es mas que un juego o no?
Que bueno Chinaski

Sh4d3

illo de loko
wenisimo
WOWOWOWOWWOWO
xD

Solar

jur mola, de ande has sacao eso...

Alcanor

Mu bueno, mola mola :) (MOOOOLAAA MAAAAZOOO) XD

xxxVaDeRxxx

jiji ta guapo xD

Yawgmoth

xDDD wena historia.

S

Hemingway...onde anda Hemingway por que yo no lo vi..xDD
Aiss..me gusta,si..pero...amigo,tu historia es demasiado,ilustrada,te engalanas demasiado en las explicaciones,con adjetivos que para mi estan fuera de lugar,supongo que con la idea de enriquecer el texto.
La guerra para mi no es tan ilustrada,VALOR,CORAJE,SANGRE,SALVAJISMO,IRRACIONALIDAD,pero no todo ese montaje,como si de una novela de Dolstroiesky se tratase,sigue asi no vas por mal camino pero dale un poco hazlo todo un poco mas primitivo y conseguiras un relato maravilloso.

Por cierto ayer vi El pianista,y hasta me ha quitado las ganas de jugar al Dod,es increible ver la barbarie que puede llegar a cometer el ser humano.

Enga un saludo nos vemos gentuzilla.

nEmmE

wOow eso eso de ande coño as sacaO eso !!

ReDDeaTh

Flipaos.

C

......................................

MAGO

waka waka

G

es el blues de cibermania tio, el blues de cibermania

Wycliffe

esta wapo

PiTcHdArK

muahahhahahahah ^^ q loko wena wena ahi

Sir_Pava

Las cabezas pensantes del dod al poder, menos lols y jaejeajeaaejaejeajeas y mas cultura peazo de zopencos.

B

.

MikLoN

Me cuesta entender que coño es eso xDDDD rebosa de cultura :o

kik0

hoinmero powa

KESito

CHINASKILLER FOR PRESIDENT

kik0

u

sErIk

aun tengo moral para leermo todo eso :P

kik0

t

Usuarios habituales

  • kik0
  • MikLoN
  • Sir_Pava
  • Wycliffe
  • Yawgmoth
  • Solar
  • Sh4d3

Tags