DoD: Choque de cuentas

OkiDoki

Hola:

Tengo un problema desde hace ya un tiempo. Yo utilizo una cuenta Steam nueva, para ser mas exactos es el pack silver que me lo compre via Steam cuando salio el DoD:S y mi padre tiene otra cuenta mas antigua con su HL1 y sus mods (DoD, CS, etc..). Pues bien, no se por que motivo no podremos jugar a ningun juego steam simultaneamente, me explico:

Cuando yo estoy jugando por poner un ejemplo al DoD:S y el intenta conectarse al antiguo, pues a mi se me queda cogido y me dice "Connection Problem" y si esta jugando el y quiero entrar yo, pasa exactamente lo mismo. Como ya he dicho esto pasa con TODOS los juegos de Steam.

He estado buscando en algunos sitios algun tipo de solucion o caso parecido al mio y no he encontrado absolutamente nada... Os agradeceria mucho que me comenteis si habeis tenido este mismo caso o parecido y que me deis alguna solucion para este problema.

Muchas Gracias :)

R

igual pasa qe tu conexion no aguanta dos pcs jugando, baja los rates de cada ordenador

OkiDoki

Creo que no es eso, es cuestion de cuentas, algo choca. Tengo Ono 4 megas, creo que es una conexion mas que suficiente para soportar 2 PCŽs

Xavi007

es x los rates cmo te a dixo rollover, el connection problem es debido a una gran cantidad de "paquetes" perdidos del servidor a tu pc , cuando esos paquetes excede de 1 numero el server automaticamente cree k as perdido la conexion

OkiDoki

Y entonces que debo hacer??? Que rates toco y como los tengo que configurar?

R

lo que importa es el upload..
aunque tengas 4mb de bajada, tendras 150 de subida de ono...

yo con 512/128 de telefonica, no podia usar rates altos, con 1MB/300 podia jugar con 2 pc's pero tp con rates altos, ahora tengo 4MB/600 y puedo jugar perfectamente con 2 o 3 pc's, asi que o te esperas a que ono te duplike o juegas solo a la vez en un pc.

OkiDoki

Pues... es que yo a parte de la silver tengo otra cuenta antigua y con esa me va bien, jugamos al mismo juego bien y a otros, pero con la nuevo no hay manera, es meterme y desconectarse. Lo se...es algo muy raro, por que con la antigua funciona y con la nueva no. Como te explicas eso?? :S

Beren

mira que rates tienes puestos en la config de la cuenta antigua, que posiblemente serán diferentes a los de la cuenta nueva.

A mi me pasaba lo mismo, que no podia jugar en al misma linea con 2 pcs, y tuve que bajar los rates bastante, y aún así como tuviera algo que chupara internet (ventrilo, Ts, messenger,...) no rulaba bien.

Prueba con:

cl_cmdrate 30
cl_updaterate 20
rate 7500

Recuerda que tienes que ponerlo en los dos pcs xD

Suerte!

Nm

dios ... esos rates son mas bajos que los que usaba con el modem 56k xDDDD

beren :*

R3DW

A ver gente, en la Pakow Lan Party, eramos 5 PCs en Internet jugando al dody con ONO 3mb y nos funcionaba perfectamente. :>

p0MeL0

y como coño haceis para poder jugar con varios pcs desde la misma ip ? , porke yo con un compi cuando lo intentamos no pudimos (poniendo en el 1er. pc 2 tarjetas de red y conectando el 2º pc al 1º)

salu2 a tod@s

R

con un router? ¬¬

farsanT

Yo con 256/128 he llegado a jugar con 2 dod (1.3) y no tenía problemas, con rates altos.

Puede ser por las actualizaciones al conectar el steam?

TrAsGu

Si el 2º PC se conecta a internet através del tuyo es normal que no te deje, es coo si intentaras abrir 2 steam con 2 cuentas diferentes a la vez en tu ordenador. Probar a comprar un Hub/switch y se te solucionará el problema.

Tengo comprobado que se puede jugar con 2 ordenadores a la vez compratiendo una conexion de 128/64. Por lo que a los que os va mal incluso con una linea de 2 megas es por vuestro Hub/router que hace que la red vuestra (propia interna) funcione a la velocidad del ordenador más lento, cosa que no pasa con un switch que reparte conexión independientemene de la velocidad a la que pueda "chupar" cada PC

p0MeL0

aver yo tengo cablemodem de R (empresa gallega) y en el modem solo puedo enchufar 1 pc (no le puedo poner router ya ke la empresa no me da la opcion - creo...) , se ke desde una misma ip el steam no deja abrir mas de 1 cuenta , lo ke kerria saber es si a alguien ke le pase lo mismo ke a mi se le soluciono el problema con un hub o un switch para poder haceme la lanes en casa con los compis xDDDDDDD

salu2 a tod@s y gracias por contestar

R

asi seras un tio lanero

p0MeL0

a mazo lanero si xDDD

si tuviera tiempo y clan a alguna lan iva pero ya se sabe como es esto , entre la fiesta y la moza y el curro y los estudios y todo no me da el tiempo.

ademas este es el pais de los inetHeros no? xDDDD (solo hay ke ver la de posts ke hay en el doro de Cs de acusaciones de chetos , por eso ya no juego CS , da askito)

Usuarios habituales

  • p0MeL0
  • rolloveR
  • farsanT
  • Nm
  • Beren
  • OkiDoki
  • Xavi007

Tags