DoD: Clan del DoD

shasta_020

Hola DoDeros, hemos creado un clan a partir de las cenizas de uno que se separó [Colla]. Pero el problem es que hay muchos que pasan del DoD y necesitamos gente. Si alguien quiere probar que me agregue (jeorse@hotmail.com) y le presento a la gente y asi prueba.

Nosotros nos somos malos, pero tampoco buscamos dioses, tan solo gente normal que pueda mejorar.

Somos un clan de la Comunidad Valenciana aunque aceptamos gente de todo el mundo.

Ya sabeis DoDeros que quieran clan de calidad y con fundamento xD agregadme: jeorse@hotmail.com

Leim0rz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=14&tid=18564

shasta_020

Si leymorz pero como me lo enviaron a flames habiendo varios mensajes iguales o por el estilo, lo vuelvo a poner. A ver si ahora me lo quitan. xDDD

13 días después
B

Pues la verdad es q me gustaria entrar en vuestro clan aunq principalmente manejo mg y sniper mas o menos llevo to menos apoyo de infanteria.A ver si puedes estatarde a las 6 en mesenger mi msn
es
brandleydod(arroba)hotmail.com

Ramb0

Suerte con tu busqueda.

(@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@)= Arroba xD

J

agregame tu a mi
capjohnmiller@hotmail.com

Usuarios habituales

Tags