DoD: Clan sR : nace de entre las zenizas de SS

S

Pues eso,que de las cenizas del clan SS,ha nacido el clan sR,
ahora mismo estamos en media A-Cup,no se como saldra esto,con todo un poco desorganizado,seguro que hacemos el canelo en la liga,pero asi cojemos experiencia,Bueno espero poder,llegar a jugar contra todos los clanes,que pueblan el panorama nacional.

Un saludo para todos.

Si quereis ver mas informacion de nuestro clan solo teneis que pasaros por el canal de irc.

#Sin_Retorno

o Visitar nuestra Web... http://www.clansinretorno.cjb.net

-=Eres un 1 o un 0... Vives o Mueres=-

Atope

¬¬

KoRS4KoV

suerte ^^

rOfEllOs

gL & hF...

_Pedro

que os vaya guay

KeleTh

zenizas?

alexander

el spam de los clanes no acostumdbra a interesar mucho. Valoración: 0.00

aNke

Atope que puto desagradable eres payaso.

Suerte sR y adelante.

X

dejar q se esprese el xabal cago en dios q lo q hace falta aki son mas clanes de dod y con esas respuestas como atope pos como q dan ganas de kitar las ganas de jugar

aNke

Y la de alexander

PucK

gl & hf

entrar en #sikanda para un SkD vs sR please :p

hicks

#2 y #7 Si no os interesa el post pues no respondais, es muy sencillo verdad ?? , el problema es vuestro puto afan de protagonismo de contestar a todos, reprimiros y seremos todos un poco mas felices, ya que a los fans del dod todo este tipo de post en los que la comunidad crece nos alegran mucho y no necesitamos el tipico post de "¬¬" que esta mas visto que el T.B.O. ..... si al menos pusieras algo original ... tal vez nos hechariamos unas risas ... pero el ¿ "¬¬" ? . En fin chico ... tu a tu ritmo.

aNke

Asi se habla :O

Miembrillo

si realmente quereis increpar una actitud incorrecta mandarles un mensaje con el link, creo que no se miraran este post de nuevo si no les recordamos que un dia escribieron en este topic XD ;)

AsSaMiTa

Zuerte a los Sr k son mu wena gente, el senik, ventiska y toa la peña, espero veros por los servers y tal ^^

Leim0rz

suerte ;) . A los que no os interese el puto post no contesteis ostias

Leim0rz

a por cierto mola mazo la presentacion xD

LoBezNo

sR mucha suerte :D a darlo todo eh ;p

N

Venga suerte, q hay q animar a la gente para q se creen nuevos clanes del DoD. Pero solo pido una cosa (esto no va para SR, sino para los clanes "momentaneos") q haya un poco de seriedad por favor, bueno y q me metaís a mi y a mis 56 ks :D . No es broma :P

BruJo

Pues eso... que mucha suerte a los sR :D

pHuCkEr

#2 no seas tan borde anda..q pareces sacada de los lammercitos del cs..¬¬!!!!!!!!!!

#7 esto es DOD no cs.. :)

MikLoN

El Atope es lo mas cabron que hay ¬¬ me cago en dios que paña, que solo le mola dejar mal al projimo. Que mala ostia que tienen algunos.... ;( ;( mierdas!

hicks

Ziklador !!!

Pero tu le das a esto del Dod o no ????

A ver si nos vemos por el Irc y pegamos unos tiritos por algun server.

S

Valla sorpreson...pues gracias,gente..por el apoyo dado,nada el de las criticas a mi post sera un miembro pudiente de la tan plagada Rama de jugadores PLayers de Cs..xDD

Enga Chicos nos vemos en el campo de Batalla y Gracias por el apoyo,Tranquis que no hago mas publivida.

-=Eres un 1 o un 0...Vives o Mueres=-

DeaDeYe

gl

abE

pos si tuvieran ke hechar un post a cada vez ke un clan se cambiara de nombre o naciera estariamos arreglaos... ¬¬ y alexandre tiene toda la razon. toma ¬¬ ah y ¬¬ por cierto ¬¬ y ¬¬

JaSiNTo

Esto es lo ke hace falta, mas iniciativa y sobre todo muchas ganas de jugar al dod :). Ya sabeis ke kuando kerais un entrenamiento, en el irc "/q JaSiNTo" :D

P.D: DoD POWAAAAA CS SUXXXXXX

TaDeuS

Este post por lo menos tiene sentido, si no te mola no lo leas, y dedicate a leer tbos o ver la tele colega, a ver si te enteras k este es un foro de DoD y hay gente k si le interesa la formación de clanes nuevos. Asi k un pin para ti y para el subnormal de las "¬¬".

:D

S

Viva Tadi y sus Ping Magicos...un abrazote pa Jasinto y su Rilfe powaa!!!

Usuarios habituales

Tags