DoD: Clan TheNightMares

Esnorki

Hola a todos:
Queria deciros que estamos creando un nuevo clan que se llama TheNightMares. Llevamos poquito tiempo pero las cosas estan avanzando mucho poco a poco, ya tenemos web, server propio, y canal en irc. Asi que desde aquí os invito a que nos visiteis tanto en la web como en quakenet. Aquí os dejo los datos:

#TheNightMares en Quakenet

Web: www.thenightmares.wad-net.com

Y ya que estoy me gustaria agradecer desde aqui a mucha gente q nos ha echado una mano importante, especialmente a Argifonte (siento haberte dado la paliza xDD)

Y

Buscais members??

winters_101

Suena bien tio!!! gL en el proyecto nuevo, y aunq caiga mierda vosotrs alante!!! :D

todo nuestro apoyo.

skrw

Pues nada, os deseo lo mejor para el clan y seguid adelante sin miedo ! suerte ! salu2 ! :)

swoon

pos pos pos buena suerte a estos rangers yakare, neo, mcslam , esnorki etc xD ya nos veremos las caras ;)

enovilla

es ke es universitario..:P suerte pakete mio

Xavi007

snorkiiiiiii ablaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sinobin

esos rangerouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus!!!!

;) Suerte tius

ArGiFoNTe

Ha sido un placer, nada de molestia.
No perdáis la fe y suerte, que la necesitaréis.

Bladun

Suerte con el proyecto y a durar mucho ;) Si necesitais algo de mi o de cualkier pajaro, ya sabeis donde estamos.

Un Saludo.

Gerico

No hay nada como una buena aPOYADURA

Kowalski

Todos gueis menos la Rebe.

Helcaraxe

Suertecilla. :D

SiD-ViCiOuS

Se Esnorki, suerte man ya sabes dnd stamos pa lo q kerais :)

Morkar

Suerte!

Pepper

Menuda pesadilla de tios, :P , gl con el clan y como dice el cuñao, aqui estamos para lo que os haga falta.

PO

la Rebe es guei no??? le molan los tios xDDD

q chisposo estoy hoy ^^

Yakare

Muchas gracias a todos por el apoyo y espero veros por el canal y la web, para lo q necesiteis ya sabeis donde estamos :)

un beso

Pd: si.. me gustan los hombres...no se muy bien porq.. pero me gustan xD ;)

Usuarios habituales

  • PO
  • Kowalski
  • Gerico
  • Bladun
  • enovilla
  • winters_101
  • Esnorki

Tags