DoD: Clan UOE.

M

Hola. Este clan, nuevo, creado hoy consta ahora mismo de dos jugadores, un Sniper. (Sr .) alomejor le conocereis por el nick p3ta. ex-KDK :P y un 30cal. (Montiel) a mi me conocereis ya seguro de verme x los servidores franceses tales como el vini vedi vinci o eumol.. o en dod of catalonia o yoi dod comunity.. alomejor no pero me suda un pie..
el caso es que ahora estamos buscando jugadores, en un principio 5.
Los requisitos que pedimos son usuarios de xDSL o Cable.. un 800Mhz Minimo... y que sepa jugar, que conozca bien el juego
nada mas, interesados que contacten con nosotros en quakenet #uoe.dod

o mandad un correo a Fenix@p3ta.com

Casi

pobrecitos aquellos que tengan un 799Mhz ...

Leim0rz

Y los 799.5 :/

Suerte..

Ramb0

gl con tu clan, xDSL :s

B

wow, tampoco margines a los ke tengan mal ordenata, y si el ke tiene mal ordenata os peta a todos? no lo kojeis, pues vaya, vais bien ;)
de todas formas gL, y si kereis amistosos kuando eso, pues te pasas por el perfil y vas al canal de miclan xP

kanin0

ese fue mi primer clan de cs :P Unidad de Operaciones Especiales

Bronx

joder pues yo tengo aDSL y no tengo esa xDSL esa q dices tu .. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiGaRRiTo

suerte xavales

Rapo

Vaya.....ahora se lo q sienten los bajitos en el baloncesto ^, ya q en mi posesion esta un 733 Mhz.
Pero tranquilo q os denunciaré a alguna "ONG" ;)

PD: Suerte con ese clan.

Saludos!

T

jajosajosjoaojsjoajoojsjoajosoj vaya post me rompo xD

WiGGuMm

¬¬

Q importara el pc , si un tio es weno y tiene un 500 mhz no lo meteis ??

weno suerte con el clan

M

esto se empieza a parecer al CS, esperemos que despues del verano todo se calme :D

M

coone, que no va juga uno con 15 fps en los partios... comprenderlo que ai maapas como charlie.. aunq ese no se juege en los matches mucho.. pero q baja un webo los frames

Ramb0

tranquilo que el mapa dod_carlitos en partidos poco ...

M

jajajaja cuñao ya tenemos Mg.. creo..

Fenix15

Solo Necesitamos 2 Infantes Ligeros y Un Sniper :)

Usuarios habituales

Tags