DoD: Clanes 1.3

boqueron

Pues eso que si hay clanes en activo de Dod 1.3.

Me gustaría saberlo por q me gustaría volver a algún clan de 1.3,si pudiese ser clanes serios,con servidor,ventrilo etc.. pues de p madre.

Por cierto soy Commando ex-jugador de :
STG
nS
WIzards
fith(eXtrange,DarkSide,...)
HS`nS

Así que algo de experiencia tengo en el Dod xD
Para alguno q este interesado q me mande un mensaje ok??

PD: Abstenerse los picones como afketo cuando le mataba de jamones a grieta o desde oscuras! XDD

GusX

Sheilocks, tu especialidad!!!!

SheilockS

#2 Con esa xispa k tienes, haber si nos kemas la web.

#1 http://www.game-monitor.com/search.php?game=dod&location=ES&vars= aki estan los servers k hay de 1.3. Respecto a clanes, posiblemente haya alguno k no tenga server y tb juegue ;)

vinilester

ese comando...;)

comprate un pc cojones y vuelve a source.

evilsol

joajoajoa #2 ahi t e visto

eQuiK

boqueron es preferible jugar al dods aunke te valla mal k al dod 1.3 puesto k este apenas hay competicones y para encontrar pcw gl..

boqueron

Ya ya , yas e q en Source es mas facil encontrar pcw y hay mas ligas torneos etc... pero mi PC no tira con el source, preguntaselo a Vini, que poco he gritado yo cagandome en los putos fps del SOurce.

Pero lo que queria era jugar a la 1.3 como en los viejos tiempos con mis 70 fps mis atravesadas mi jamones de anzio, mis oscuras de donner, mi Chemille mi.....DIOS Q ME PONGO A LLORAR Y TODO xDDD

Pos eso q si algun clan todavia tiene server, roster pa jugar en condiciones y tal que aqui estoy pa viciar como el q mas .

Afket0

joaejoea u pwnd me.

Bayerlien

#8 cualkiera pwned you..... :D

-rabocop-

ostia STG no era un clan supermitico? o ese era SGC?

JaViTXu_

Hum... como era de esperar, si pones un post de 1.3 en media vida akabaran ablando de source y flameando la 1.3

Contestando a tu post, ke es lo k se debería aser.

La verdad ke el panorama en españa de 1.3 es malo, por eso los flameadores de source, k no ven mas allá, kritikan y bla bla bla.

No te conosco ni se k nivel tienes, los clanes de más nivel en españa ahora serían:

rSk, SixShots, sG.

Claro ke de estos 3 solo nosotros jugamos competiciones.

En 1.3 se puede jugar, muxo, jugamos mas o menos 4 partidos oficiales a la semana y mínimo 1 pcw al día, estamos en la ladder de ED y en la nueva copa k montaron, y siempre van montando copas, cuando akaba 1 montan otra.

En ED akaban de entrar FHF y PpD españoles tb y bolitas keren entrar tb.

La 1.3 no se jugará tanto como source, evidentemente, no se juega muxiiiiiisimo pero... no ta muerta ni muxo menos.

Ahora te toka a ti buskarte la vida, no se entra en un clan con un post en media vida... fueras kien fueras k eso es lo de menos...

Suipi

la culpa es de los padres , que las visten como putas.

SheilockS

#12 xDDDDDDDD

boqueron

#11 Pues si me dices q los mejores clan son sixshots y los demas .....................ehhhh pues creo q el nivel de esos clanes lo tengo.

STG es un clan mitico donde los haya rabocop xD subcampeones del torneo montado por otro clan mitico los SDA xDDD

Me veras jugando en los publicos de 1.3 bastante aburrido por cierto como Commando(Old School).

PD: un saludo a Moelders, Izuel y Evers

Sanjur0

javi sabes q PuTorZ > all
i no se able mas 1.3 = dead no mintais
q los top en españa sean clanes como sg i ss, pos ya me diras la vida del dod .

h4xTr1x

resacah y sS los clanes de mas nivel de españa?ajeojaoj

edit: ahora que lo pienso pues si, triste pero cierto

Usuarios habituales

  • h4xTr1x
  • boqueron
  • SheilockS
  • JaViTXu_
  • Afket0
  • evilsol
  • GusX

Tags