DoD: Clanes 3.1b

PVD

#16 Si que coincidio con la 3.1 , incluso juraria que se jugo en 3.0. Lo digo porque en el 2002 a la MLP fue WT que jugo la final contra BB inagurando ambos la epoca de MLP dodera. Los mapas no me acuerdo bien , pero thunder seguro que se jugo que se nos daba de puta madre .Que tiempos....

Moree

ya se qla mlp fue steam pero el clan ya estaba antes del steam joe ^^

FeRnAnV

BUSCO CLAN haha , soy oldschool :(

miNiavayE

ColM empezo en Steam.

Y aqui veo mucha gente que tambien empezo en Steam, que no han tirado 3 granadas de rifleman en su puta vida, pero bueno.

ZaaS

pues yo llegue a tirar 4 con el rifle tb :P

miNiavayE

#35

Me referia a una mas de las 2 que hay desde la 1.0

M

#28 q tu nunca has jugao en 3.1? ¬¬ no solo kbo tenia las 56k y repartia, puto negro.

#31 coincidio con la 3.0 pero con la 3.1 no.

P.D More, colM empezo en la 1.0. en la mlp esa que jugaron, es cuando empezo el steam, q aun se jugaba en won

SpartaKo

<----No ClanN^:S

Kenderr

Ahora todo el mundo es experto de la 3.1 :/

CaSiUs

mas de la mita ni jugarian en esa version xd

W

Todos la jugaron, y a un grandisimo nivel por lo que se ve

miNiavayE

En mi opinion para quien la quiera la verdadera old school fue cuando algunos players decidieron aventurarse en aquel extraño mod de armas antiguas en el que te podias tumbar...

Y mas merito cuando se formaron los primeros clanes y se hicieron las primeras competiciones cuando el CS estaba en su total explendor.

Aun recuerdo la apertura de LGG1 y la cantidad de buena gente que habia entonces...

Aqui os dejo la web de LGG1 donde podeis ver las listas de efectivos tanto de allys como de axis.

http://dpa.iespana.es/lgg/

Para mi esa es la gente que hizo crecer el dod en españa y no los trepas de steam.

Saludos

P.D En esas listas falta un monton de gente todo sea dicho de paso.

SiGaRRiTo

yo soy oldschool ea, y ademas era en el unico sitio q daba algo q no fuera el aire :O

PD: macarron vamono de birras o cuelgo el video del apolo cagando en una fuente xDDDD

M

vamonos tito, aver si nos encontramos al #6

SiGaRRiTo

ese quien es?

PD: otro strogg maca? xD

-PippinTuk-

una pena no haber jugado a esta version ...

im lovin it :p , si puedo ayudar a algun clan o ellos enseñarme algo de como se jugaba /q me !!

RuDoLf

#41 no solo ers un lila , sino q ers un cobarde . te escondes detras de una cuenta temporal para insultar a la gente. seguro q no sales de casa xq la gente t pega xD

M

#46 ownage tu ers dks

W

#47 Si, me pegan todos, uno detras de otro

Apolo-DkS

Soy DkS otra vez??..por dios.....yo queria ser SK.Fr....pero bueno,repetiremos....(esperemos que sigamos de igual buen rollito y no nos tomemos esto como algo serio..(yasabes por quien va esto..).

GarciaJ

podeis poner link pa descargar 3.1 ?¿

abstenerse --> www.google.com <--- plz , carapenes go home

NeBs

yo jugue, es mas aprendi ese magnifico juego con Deathblow del magnifico ST, viejas glorias si señor.... cuando el dod en españa tenia realmente nivel internacional...

Nm

#42 ... una base de datos de lgg que locco no se ha cargado!!!!! OEOEOEOEOEOE xDDDDD

PD: todavia salen los commandos originales en la lista de efectivos ... que tiempos xD ( *[Cmd.E]S. Nemesio )

KaSe

busco clan busco clan busco clan ^

#[Jgr.E]Os. KaSe (email: ookaseoo@hotmail.com)

dios mio lgg1, que tiempos aquellos ni me acordaba ya :_

Moree

al igual de seguro q tu estas de q fue en steam y yo te puedo asegurar q colm empezo antes del steam

miNiavayE

Yo prefiero no hablar porque la nostalgia me puede xDDDDDDDDD

Que recuerdos cuando el Datacom se hacia 600 frags o cosas asi...

Los axis teniais a medio TS y no veas que palizas nos metiais...

Enfin, aun asi no cambiaba eso por nada del mundo.

miNiavayE

Moree yo estube en ColM con el nick de survivor y recuerdo que era de steam por el stg44 ya que un dia antes me conto brujo que el stg44 de 1.0 era mas sencillo que el de 3.1.

evilsol

solo se q aW welve a rular...go tomy- hazme cfg.menos mal q hay 3.1 ... sino no se que iba a ser d los q aun nos gusta la jugabilidad

shortyStyle

Negroeee el otro día jugaste a la 3.1, NO MIENTAS !

maca añade a magic al roster de aw

pd: no soy oldschool, empezé en la 1.3, y? Se es más fuerte por empezar a jugar antes?

W

#58 y las reliquias.

Te vendo mi amstrad

Usuarios habituales

Tags