DoD: Clanes a por los 600€ de la Redaton?

lukathier

yo tb voy con aur, aunque tengo que pagar el botellon del 1º dia .... xDDDDDDDDDD

BruJo

pues si no vais a una LAN porque pensais que vais a perder, no ir a ninguna pues... :D

Pac0waR

no hay ninguna posibilidad de que aur baje a la mlp? es k parece que va a ser mas interesante el torneo dodero, a pesar de que el premio no sea tan gordo como la redaton

BruJo

Yo voy a la redaton porque me pillan las vacas justamente en esa semana.

Tal vez el año que viene pueda pillar vacas pa ir a la MLP.

lukathier

tu vas proque tienes que pagar 10 € del botellon del viernes joputa

h4nS

Yo si apruebo todas a las q me presento ire con DnR tb, pero lo veo un poko chungo, asi q no me espereis :D

p4n

oye eso de los botellones me apunto xd

lukathier

pues te toka pagar por mi p4n, son 20 € :D

p4n

uf me lo he pensado...

AlDuS

Pos piensa, xke te toca pagar lo mio tb :D

BruJo

y lo mio aheahhahe

Nm

boh boh boh ... el año pasado habia cervezas "by the face" y algun que otro pisto, eso si ... para los pistos tendreis que firmar un papel por la cual os comprometeis a no vomitar en mitad de la zona de ordenadores ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: suena raro, lo se ... pero me baso en un hecho real xDDDDDDD

p4n

cabrones que soy menor, asi que no puedo pagar nada alcoholico (a joderse :D:D:D)

el año pasado lo de los vomitos fue decisivo a la hora de jugar algunas finales xd

BruJo

por suerte no hay metro en zgz que si no.... vomitona al canto pa dejar huella como en el de bilbao muaheaheaheah

KaSe

pobre señora ke limpia el metro :__

y2kaos

uff cuanto aur xD

Nm

p4n ... ya le hemos prohibido al xixo que invite a canutos a aquellos que se juegen dinero en competiciones XDDDDD

sharker

Yo no voy que paso que luego en lan metere 0 y se me notara que me meto mierda.

BruJo

yo en lan meto -1 pero da igual luego llego a inet y mato 93485093853 y como si nada óò

sharker

Es lo q tiene el ogc, yo no se q pasa, pero de repente meto mas.. Es algo raro.

Weno soy cheater ya sali del armario xDDDDD

PD: Petzao, pegaso, nzr, balboa, y cia tb son cheaters, me enseñaron todo lo q se :P

BruJo

yo soy chiter por vocacion óò

Nm

brujo tu ere chiter porque el mundo te hiso asin XD

la culpa es de la socieda, ... y de los padres!!! que las visten como putas!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Judas

el botellon ese pagamos todo lo mismo a ver si alguno le va a salir gratis ....

AlDuS

Jajajajaja mira el judas intentando escaquearse. Bueno es igual, pero lo pasamos bien haciendo el ganso ese día, y tu reconociste ke te tocaba pagar eh? :P

Judas

esk 20 euros por un botellon, que quieres compra un chivas de reserva a mi costa ? xDDDD

BruJo

un brugal xD

LUiNcHiN

Me parece que pocos rivales teneis :)
En esta party la LecHuGa se queda en casa.
Pos na, que disfruteis del premio. Que os lo dan, antes o después del torneo? xDDDDDDDD

BruJo

lo primero es la fiesta y luego ya veremos xD

H

meterles pastis en la bebida, ya veras como n ganan

AlDuS

jajajajaja no me has visto jugar , xke cuando toi sereno es kuando no doy :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlDuS
  • lukathier
  • BruJo
  • Pac0waR
  • HoYoXa
  • Judas
  • Nm

Tags