DoD: Clanes en DoD:S

jonax

GC estará

dios mio un thread con sentido y además interesante! estamos de enhorabuena

jaume_

espero k no haya mas clanes thomponseros.. lllgeros pq joder .. xD

S

va a haber el doble de esos xd

jaume_

joder n m jodas .. xDD

Genesis

....ermm, creo que los [Gen] tambien volvemos.

Esis

visent666

#26 exacto lo has clavado.

Espero que BB tambien se reanude en source.

Por cierto, espero que AUR hable con X6tence y les hagan un hueco en su squad, porque el dod source promete mas que el COD 2.

Sagrath

hay gente que no entiende que porque exista el dod:s se va a poder seguir jugando al dod steam :/

S

eso de ke el dod source promete mas ke el cod2...los 2 prometen una puta mierda...a ver ke sale

PVD

Los Waikiki Turtle (wt) supongo que tendremos dod:s tambien.Pero solo si nos motiva , asi que ya veremos.

kamiQazy

yo kreo k tb estare xDDDDD

Pepper

Estara el que mate sino ya se buscara una escusa barata para no jugar :D :D

Nm

Ea nos vemos el 26!

zetilla

yo solo digo una cosa, para que tengamos mas clanes y mas motivacion para crear clanes, se necesitaran competiciones ¿no?

T3rm1n4t0r

#43 ai unas 5 competiciones o porai en curso ademas de estar las dos campañas masivas de peña LGG4 y la otra ademas brevenete pos OCs CdodLs etc etc

zetilla

aaahm perdona que no tenia ni idea, pasad enlaces si teneis por ahi, estaria bien informarse para crear clanes nuevos

Camarete

seria un buen momento para que nos juntaramos los machunos de leon

Huk

pues si, algun clan va a salir de dod:s

Nm

ese webster! xD

BruJo

#35 Gracias por darme la mejor noticia que leo desde hace muchiiiiiiisimo tiempo.

Apolo-DkS

Oficialmente, Dks volvemos para la source...claro que siempore y cuando no nos encontrwemos una puta mierda de juego estilo battlefield(con todo mi respetoi para todos los que le guste)....ya que nada tiene que ver con el day...mientras siga teniendo la misma jugabilidad y varias cosas ...........con el tiempo se dirá..aun no he tenido tiempo de probarlo.

DANNY-WALKER

peper en el source estara el k kiera , te advierrto k el dod:source es un juego diferente al d ahora , osea k ni tu mataras = con xeats o sin ellos :P

Sinobin

Los de wizards q nos lo compramos desde el principio intentaremos hacer un amago de clan :). Aun asi los primeros dias va a ser a publicos todo el rato

Huk

Estaria bien que las organizadoras de envetos internacionales (wcg,eswc,cpl) adoptaran al dodsource.. por que valve ya le ha hecho una promocion bastante respetable.. y que la gente se adaptara al juego.. creciera la comunidad.. blabla, necesita un poco de aire fresco la verdad

H

[L] y [Q] prometen

zetilla

#55 tas jodiendo con la risita

G3Lo

#56 xDD
Espero tener bien mi ordenador para el Source y poder disfrutar del juego en algun clan con futuro.

V

FeRnAnV

taremos todos

Yosi15

#26 Ertony tu nunca cambiaras en la forma de jugar trankilo, no te pasara como al manco de pepper xD

Usuarios habituales

  • jonax
  • zetilla
  • HoYoXa
  • Huk
  • Nm
  • s0th
  • jaume_

Tags