DoD: Clanes Open Cup

SiD-ViCiOuS

otra cosilla, cuantos clanes pasan por grupo? 3 como el año pasado? sq no lo encuentro en las reglas...

ReibenN

#22

-competiciones en europa jugadas: CDODL, siendo el clan español en division mas alta que llego a grupos, y siendo eliminados por jugar 1 mapa con 5 personas debido a problemas de uno de nuestro clan

-¿tarjetas recibidas? Nosotros ninguna, Firebird Amarillia, Bfe roja, 1p amarilla, tmf roja, hablabamos de tarjetas ?

  • ¿durabilidad? eQ esta desiuelto. Nosotros llevamos jugando 4 meses, y no nos hemos disuelto ni una sola vez, mientras q mas de uno d sus clanes en menos de un mes se ha disuelto y rehecho 5 veces
XyR10N

a mi me gusta el grupo C de la premier , 2 clanes holandeses , 3 finlandeses , 1 frances y 1 ingles , parece un chiste. ;D

falta el español? , supongo que no.

MiKeWaN

Oye Reiben a nosotros dejanos en paz.

-rabocop-

normal que lleven algunas tarjetas si llevan mil años jugando, a los de cb se la suda lo que pase en la cdodl xD.

en cuanto a lo de eq en vez de goplay puede q tengais razon

pero en reclamar el peusto de tmf si q me parece absurdo.

Nm

tengo una amarilla, va a caer sobre mi la ira de dios:

"y los cielos se abriran... y de ellos saldra una luz que iluminara a todos los pecadores impidiendoles asi jugar dicha competicion"

Libro de los Miembrillos Capitulo 5 versiculo 2

editado: por cierto nosotros tambien jugamos la CDODL ... lastima que los de la DIVISION ONE no fueran mancos.

ShintaHimura

Hs no esta en la open cup?? :S ayer me dijeron q si

Nm

mira ... el mismo mono con distinto nombre xDDDDD ya te han baneado la otra cuenta? xDDD

ShintaHimura

??

Nm ya te he firmado no se quien eres lo siento.

Nm

upsss perdon ... me he debido de equivocar con otra persona ...

Karch

falta BB :p

Gori007

eq disuelto alguien habla con CB para sortear esa plaza entre mas clanes españoles ?

ShintaHimura

Q vaya hs!!!!! :D

KaLiMoTxO

#32, tu parece que no te escuchas cuando hablas. ¡¡¡Oh, demosle un pin premio, a la longevidad!!!¡¡¡4 meses, sin disolverse ni una sola veeeeez!!!!

XyR10N

pa lo que hay , 4 meses sin disolverse ya es mucho.

Nm

yo me disuelvo en alcohol ^^

gawain

lo mas mejor es q metan a bfe i nos dejen fuera a nosotros.

grupoC = elite holandesa poderosa!

Sust0

Que es la open cup¿?

Rudish

y bfe? j0as que me lol... valla tela :>

_

#15 pq los er soys tan spamers colega? en cada post de dod poneis vuestro canal y web ;S

KILLO

telospliko?...

#firebirds kaka, #er_clan.dod weno

xD.

ReibenN

#36 bueno bueno cuidado ke habeis jugado en division one y ke ? preocuparos ahora de clasificaros para la highlander ke lo teneis un poco dificil .

en la oc ya estamos listos

pd #45 ke dices? que ayer mataste a 3 detras de los sacos con la thompson en avalanche?ok

jonax

la comunidad si que esta hunida en estos tiempos de austeridad

enovilla

#52

ta faltao una cosa
www.thefirebirds.org GOOD & http://www.erclan.ngsites.com/

como montar un clan ser el mas tonto de él y creerse alguien. 1ª edición agotada , 2ª edición proximamente en los kioskos y pastelerias, dvd incluido lcon el curso de gramática y el de wallhack para tontear en los publicos...planeta reibinni

ReibenN

#55 tu y todos esos pajaritos si quereis llamarme lo que quereis insultarme abrirme query pero por favor no hagais perder tiempo a mi capitan o subcapitan pippin ke tiene otras cosas que hacer a parte de aguantaros porke tenga mas pciencia ke yo , porke es ke sois pesados primero el bladun ese ke no se por ke se quejo la verdad y despues tu y el otro payaso del nm posteando aqui . despues si hablais de no tomarse tan en serio esto podiais empezar vosotros ke para no tomaroslo en serio gastais en servidores al mes el triple de lo ke he gastado yo en mi vida

#57 que te mataron cuando estabas proneandote en el puente de glider ? vale pero no me cuentes tus batallitas

KaLiMoTxO

#53, parece ser que tienes importantes errores de concepto, al igual que poco desarrolladas tus capacidades telemáticas. No creo haber dicho nada de eso en mi reply anterior, es mas, aquí el único que ha vertido comentarios que nos importan a todos 0 has sido tu.

KILLO

con lo facil q es decir suerte a todos los participantes españoles, gl, hf, y la madre q los pario y dejarse de peleas tontas...

Evilblade

Hmmm, los juegos pasan de moda pero la mierda sigue fresca...

BaCTeRiuS

weno los OnePlay estamos mas activos ahora y con mas fuerza :D:D creo q repartiremos mucha cerita :P:P besitozzzzz :****+

Usuarios habituales

  • KILLO
  • KaLiMoTxO
  • ReibenN
  • enovilla
  • Nm
  • ShintaHimura
  • JonaX_

Tags