DoD: clanes potentes del dod español?

sharker

clanes prepotentes o impotentes?

Yugarek

Majou te kiero y kiero un hijo tuyo!!! XDDDD

Majou

Ponte a la cola, hay ondonadas de ostias por poseerme carnalmente.

xxxVaDeRxxx

aver el np|huk conocido como np|KOZO entra al ventrilo a hacer loooooooool loilol lolo l l0rn !

M

yo digo que korsakov es un mierdas que ya no puede hacer ni bugs y que se retire, y atoll que se dedike a los vectores, aimar vente a madrid a vivir y deja el dod imbecil, el resto ya ni me acuerdo de como jugabais , asi que me la pela, clanes potentes no hay en españa

Precucion

salgan de casa coño

xDDDDDDD

Sh4d3

sevilla.dod

UHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA

XyR10N

Yo no digo nada , solo digo que me descojono con las puñaladas que se meten en el foro entre los clanes /j grescas entre clanes q esta un poquito frio.

YeRy

aimar desinformado porque en I&R ganasteis mamon :) faltaba el mejor jugador de C7(para mi korsakov) :) y deadeye que no va fresh tampoco xD

Pero si yo no es por ofender a nadie esta claro que ahora mismo el mejor y mas potente equipo en españa es C7 :) (desde mi punto de vista) claro

M

Impresive :O cantidad de mierda y eso q yo no estoy metido en el ajo ... este es el espiritu de media -vida!!!!
uno pone un post para hablar de los top clanes y se acaba hablando de si espinete realmente era un erizo....

#117 Tio me sorprendes. si tu el tal Gusx,, dices q eres un experto de dod y tal y pascual q los frikys pro elite vetega 2003 usan cfgs no defaults y tal y pascual. ahora bien, de q manga te has sacado la beta 1.0?

El day of defeat aparecio como alpha 1.1.0a (q la tengo bien guardadita en un cd como oro en paño y ocupa 67 mb) salio 9 semanas despues de un juego bastante pobre en graficos llamado War in europe. q solo disponia de 6 servers, en el update del hl :D entonces aun no existia el eye :P

Por eso flipo si tienes esa beta 1.0 plz pasamela por q deve ser la ostia y sera el unico setup q no tengo!!! puedo presumir de tener 9 setups de dod con todas sus versiones. y esa me falta :O

alpha 1.1.0a, beta 1.1a, beta 1.2a beta 1.3b, beta 2.0, beta 2.1 ,beta 3.0, beta 3.1, retail (full) 1.0 y la jodida 1.1 esta en steam espero q algun dia salga en full para guardarla tmb XD

gusx q era el pronebug si tanto sabes de dod?

pd. kickgold vaya tela con tus compatriotas yankis, sin paliza hasta matarlo q le pegan al negro ese entre 6 maderos :\ .

q valientes son de 6 en 6....

iRoN-G

pasate la alpha esa merovingio :)

AiMaR

No era por eso YeRy, pero weno... a tu ritmo ;D

Los ekipos mas poderosos son los ke juegan las Copas Invitationals de CB y punto.
Keres un orden ? Este es el mio:
C7 - st - vK - el resto.

Vamos ... lo ke vienen diciendo en todo el post ^!

Q

sois unos sinvis

YeRy

joajoa te aferras a CB :) pero bueno me la suda :D

ya que barremos el mio C7 - XyOn - st :)

Mu3rt3

#162

No tiene nada k ver jugar en mil ligas o de invitado para demostrar si eres mejor o peor pero tu a tu ritmo como dices .......

YeRy

oie pues si era eso los KG estaban 2º en CB y de aqui muchos ni los conocian :) asi que C7 KG st , ya que tu te llevas por las competiciones :D

WiGGuMm

Lo q hay q leer , a nosotros tb nos faltaban jugadores (tantos q jugamos media parte con 5) pero weno ese no es el tema , para mi st y clan7 , y despues wz vk y bip , tmf taria junto a wz vk y bip si estubiera activo pero no lo esta :( .

p.d tienes razon muerte no ma cordaba sorry xDD

Mu3rt3

wiGG no me cuentas k mal amigo eres :(

Tsumes1

Perdonalos dios que no saben lo que dicen.

YeRy

que si wigg que si , ahora somos mancos :D

st 1º? o_0 xDDD

Mu3rt3

ehhhh

lukathier

io creo que st y clan7 estan muy nivelados a dia de hoy, luego los wZ, np, sK weno lo de siempre, respecto a lo de las cfg's, pues mira cada uno que use lo que crea oportuno, io jugare siempre como lo he echo hasta ahora, default

fori

WiGGuMm

en q parte de mi mensaje pone q esten por orden de mejor a peor? anda callate un rato q yo tengo mi opinion y punto sino te gusta mala suerte

hicks

que tal todo cumunidad dodera ?

Mu3rt3

Pues vamos tirando amigo hicks :)

Forces

nunca te bañaras en el mismo rio dos veces

AiMaR

hola?

Leiste lo de INVITATIONAL ? Ke yo sepa NUNCA mencione la Ladder Española pero weno :-)
Los ke no estan invitados a esa ladder ser por alguna razon, pero C7 y st fueron invitados a la EC (C7 directo y st con repechaje) y vK BIP db y EteaM (si me kedo con alguno ke lo diga xD) invitados a la OC.

CONCLUSION? Esos clanes son los mejores para los Admins de CB, ke creo ke estan capacitados de decidir kien son los mejores, ya ke lo ven "de afuera", no te parece?

Yo doy mi opinion con fundamentos (y con awards/logros). Uds con ke fundamento dan la suya?

IndiGente

[Gen] 4 ever, sigue activo y seguira por los años de los años, amen.
Indi.

AeNuR

cuuuuaaaanta mierda, esto parece una comunidad d cs ^^

No os da verguenza? :P

GReM

Paraguas MODE ON!


Un saludo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • MeroVingi0
  • Huk
  • Mu3rt3
  • CHIBI
  • winters_101
  • AiMaR

Tags