DoD: cLang0stin0 despierttaaaa....shhhh.

winters_101

Nas comunidad. Tras el cierre de nuestro querido BBiGG, nos vimos obligados a dejar esto un poco parado, entramos en ivernacion. Ademas, conscientes de la gran amenaza que se nos venia encima con la llegada de las navidades, la opcion mas segura era escondernos.
Tras dos meses de maquinacion en secreto, volvemos a flote con la certeza de que muxos como nosotros han sido exterminados... somos su esperanza; e intentaremos no defraudarles.

(bueno, tras esta presentacion mas cutre que papa noel, os comento)
Sufrimos muxas bajas, ya que algunos no tenian pc en casa. Hemos formado un nuevo roster que esta abierto a posibles nuevas incorporaciones (sobre todo ligeras que se presten a la causa).
El roster queda asi:

cLang0stin0 | cH!bI *sniper
cLang0stin0 | Eristoff *light&putilla
cLang0stin0 | Nadie *heavy
cLang0stin0 | pOLus! *heavy&light
cLang0stin0 | quinto *heavy
cLang0stin0 | Ramirez *heavy c
cLang0stin0 | S.chopo *mg

cLang0stin0 | Tommy- *light
cLang0stin0 | w|nters!! *light c

"Aquellas ligeras que quieran entrar, /q me en #cLang0stin0 quakenet."

Gracias a los HS x brindarnos la posibilidad de jugar en su torneo q ha sido sobre todo el impulsor de esto.

Un saludo.

cLang0stin0 | w|nters!!<mirmidones>

mirmidones...a LA BATALLAAAAAAA!!!!

winters_101

http://www.arcom.net/belca/como_esc/c_doble_ort.html

Miembrillo

valla valla, mucha casualidad me parece que en plenas navidades los cLangostinos escondan la cabeza, parece que gracias a la selección natural han conseguido sobrevivir unos cuantos a las pantagruelicas cenas langostiboricoras.

Bueno, eso, que me alegra teneros por aqui, que esto sin la gente que juega para divertirse no es lo mismo (noooooeeeeeeeeeeelomiiiimmmo).

gl & ¡HF!

NzR

cierren el post de igual manera ke hicieron con el de nhv o si no esto es una injusticia por parte de los moderadores de dod que hay en media vida.

tomastres

Pon Tomy- en en vez de Tom warrilla :D

winters_101

arreglado.
NzR.... ???
Alc0, te lo has tragado todo??jajajja.....

suerte a NhV,no?? o era antiguos ER'?? o db`s??? ....ains tantos clanes.

JJeNnY

Anda neocerdo pero hay moderadores en el foro de dod ?
Editado por M:haberlos hailos, pero mayormente, no sabemos donde.
Yo crei q eran todos unos T I R A N O S.
Editado por M:menos mal que soy un bot y no leo las letras con espacios, que si no te ibas a enterar tu :p
^^

Un becho a mi W|nters y compañia, q sin animo de lucro van dando tiros por la vida, no como los moderadores q encima ganan pasta...

^^

Sinobin

Bienvenidos de nuevo :)

chichallego

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, esas gambitas frescas de ultramar, si es que... como bien dice miembrillo va a ser la selección natural lo que les ha hecho subsistir en las condiciones tan ingratas a las que estuvieron sometidas :D yo creo que es la agudizada capacidad de parpadear el ojo lo que les ha hecho permanecer aún vivitas jijiji. Pues eso, que muchísima suerte.

Un saludo a todos y en especial a aquellos con los que he tenido el placer de hablar. Una vez más, mucha suerte ;)

H

jajajajaja q lloron el neozero XDDD

sHu

yo qiero sudadera de los langonstino.

SiCk

esos clangostiños!

Morkar

nos vemos en el torneo HS

vinilester

Como dice miembrillo, un clan q juega para divertirse, x eso siempre me han caido d pm. ;)

Crom1

amisdlak, apoteina

alguien sabe de k juego eran esas frases? a k noooooo

enovilla

#6 los clangostinos caen bien y tal^, en nhv con el cabezon del solrak no se ke esperais si es un borde ^^

-Sombra-

estos clang0stinos que genios xD pero perdonadme pero me he comido algun familiar o amigo vuestro estas navidades :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Morkar
  • SiCk
  • HoYoXa
  • winters_101
  • tomastres
  • NzR
  • Miembrillo

Tags