DoD: Clasifiacion de armas del DOD

RoCk

Salud compañer@s y camaradas me he puesto hoy mismo a jugar al DOD y tengo una duda. Cuales son las armas ligeras, cuales son las pesadas y cuales son las de asalto¿ (EN ambos bandos). Pq la gente las tiene clasificadas asi y me hago un lio. Asias.

KaSe

ligeras: enfield, kar, garand
heavys: bar, mp44, ¿gunner?
sniper y mgs es obvio
mediums: tommy, mp40

igual las mps ahora tienen otro nombre con la 1.0 o algo es ke no se

Karch

Ligeras:Las numero 1 de todos los bandos(Kar98,enfield,garand)y 2 de axis y allies(kar43,carbine)
Pesadas:de allies la 6(BAR),de axis la 4(stg44) y de ingleses la 4(bren)
Asalto:de allies la 3(tommy),de axis la 3(mp40) y 2 de ingleses(sten)

Karch

asalto y medium es lo mismo

Jildeghar

Falta la campera de asalto

petzao

en fin xD pq toy aburrio

Kruelus

Como se puede obviar al ARMA del futuro. Al Arma que vale para todo... al arma de asalto definitiva usada como ligera, Mg o lo que haga falta..

DIos... que menosprecio a la PO-PO-POpo... si es un super arma que deberia estar LIMITADISIMA en partidos..

JAIS, en campaña a favor de la Greasegun, alias la po-po-popo.

B

jildehar no es asi, es campero de aslato y con miky mouser y su escopeto de un tiro, esas son las mejores armas, no se os olvide :D :D

Casi

#7 ... jijijijiji ... tu tienes que ver un Anzio oficial de nomeacuerdo que. Grem que decide pillarse sargento según la tactica. El iba a puente yo a plaza, nos separamos y cuando comienza la refriega ...

Po Po Po Po ... (...) ... tipico silencio en el TS.

Yo ---> lo escuché de lejos pero ni caso, hasta que caí en la cuenta ... jur! quien lleva la Grease?????

Mmakk ---> En puente con Grem ... !!!! Pero que coño haces con eso !!!!

Grem ---> En puente con Mmakk ... (voz distaaaante en el Team Speak), ay lo siento! que me he equivocado.

No me pude parar de reir.

Q

Sin palomitera, si esq esta claro que eso no dispara hace palomitas !!!!

KoRS4KoV

campero de aslato es una clase especial

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • quinto
  • black-fox
  • Kruelus
  • Jildeghar
  • Karch
  • KaSe

Tags