DoD: Clave de CD Duplicada

TaNGaIV4N

El otro dia me fui a comprar el CD del Half-Life para registrarlo en el Steam y asi poder jugar al dod pero cual fue mi sorpresa,que cree la cuenta todo bien pero a la hora de registrar el producto me ha dado Clave de CD Duplicada,me podeis decir como hago para poder recuperarla y asi tener mi cuenta de Steam Nueva,espero que me digais la manera de hacerlo,un saludo a todos :D

-rabocop-

hombre vecino.. xDD

M

Estas jodido. Devuelve el juego y cambialo por otro

SkiNeT

Puedes hacer dos cosas:

1) Ir a la tienda y decírselo al tio. Igual no consigues nada pero bueno .. intentalo al menos.

2) Extraido del FAQ de CS 1.6:

P: CDKEY Duplicada al instalar Steam... ¿hay solucion?

R:
La CDKEY una vez que la introduces por primera vez queda registrada en la base de datos de Valve junto con tu email/password que pusiste la primera vez.

Es un problema típico que no tiene solución por el momento sin Valve. Si la CDKEY es tuya y nadie la ha usado y si anteriormante no la has registado en una cuenta Steam, lo que se recomienda es lo siguiente:

Manda un email a support@valve.com con lo siguiente:

Haz fotos o escanea lo mejor posible las siguientes cosas:

  • Ticket de compra ( a ser posible )
  • Caja del juego
  • CD
  • Manual con la cd key lo mejor visible posible.

Con suerte, Valve te reenviaran una cdkey nueva al ver que es tuyo ese juego.

Otro problema q esta surgiendo es que , si hace poco que has comprao el Halflife, ha visto una tirada de ellos que salieron con CDKEYs duplicadas al lanzarla, para ello informate en: http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=8f72eec5d347ac724b97f7544cf29ac4&threadid=108755

Te recomiendo uses el Troubleshooter de www.steampowered.com para resolver problemas de cdkeys y demás: http://www.steampowered.com/index.php?area=support

TaNGaIV4N

Asias voy a probar,de todas maneras me dijeron de mandar a esa direccion la clave q te dan para que registres en el steam y hay la clave q trae el propio CD,supuestamente esas dos claves compaginan una con la otra,ya que con el numero de clave que trae el mismo CD y la clave que usas para registrar saben si es comprado pirateado o la ostia bendia xDDD,bueno pos voy probar haber que me dicen.

RABOCOP un gallego en La Nation Cup xDDD UrRa UrRa!!!!Suerte Meu y un saludo a los TaNGa

Afket0

3) la mejor de todas, ir a la tienda (carrefour, alcampo, corte ingles) y robar el juego o komprarlo y decir q no t furula y descambiarlo, lo mejor robarlo encima t sale gratis ^^

k-baYero

eso le paso a un amigo mio comprado el juego ese mismo dia q yo fui cn el. PUTADON xDDD

B

eso va ser cosa de que....te la ha robado el Mcarthur

M

q sea un choriz0 no significa q mangue nada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sakura16

pos sip, a mi me paso lo mismo ace unos 7 meses, y muy facil scanee el juego y el ticket de compra, y el papelito donde viene la cd, no tardan muxo y te mandan una nueva

Raya_Powa

a mi me paso, fui a casa de un amigo y le digo ,andaaaa el Half Life y el ConditionZero!, el tio no tenia internet, le coji la clave y pun!

MaRiGuaNo

#9 yo si tengo a algun problema llamo al macarthur y el va con la 7 muelles y se la pone en el pescuezo al q sea!! incluida valve a q si maca??

cabron

El error de CD-KEYS duplicadas viene por que Sierra/Vivendi imprime por error la misma CD-KEY más de una vez.

Tienes que contactar con Vivendi España usando la información de contacto que te vendrá por algún lado en la caja del Half Life.

Usuarios habituales

Tags