DoD: Codecs de video

Pescatac

Hola mi buenas a todos me gustaria saber unos codecs buenos de video k vayan compatibles al winamp para poder ver videos de dod echos con el fraps etc..
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

wannabe

Si es para ver videos del Fraps, solo necesitas instalar el Fraps, que te instala los codecs automaticamente.

vinilester

no creo q nadie cuelgue un video en formato fraps.

Las capturas las haces con fraps, cada archivo q sakes, ocupa un wevo y parte del otro.

Los q hacemos videos y usamos el fraps, al final se renderiza el trabajo con otro codec mas optimizado. A parte d q renderizar a fraps con otro programa es imposible, ya q los unicos avis con compresion fraps q se pueden hacer son los resultantes al capturar con fraps.

PD: aunke veas q en un video ponga arriba "www.fraps.com", no es un avi con esa compresion. Kiere decir, q el autor uso una version d fraps "demo" q t planta ese cartelito, pero luego seguro q utilizo otro codec a la hora d renderizar (wmv, xvid, mp4, etc...)pero el cartelito nunca desaparece.

PD2: y hablando del tema...ojito con instalar la version gratuita d la pagina oficial d fraps, ya q luego, al instalar una version "full", no funcionara aunke hayas borrado la version anterior.

T3rm1n4t0r

K-LITE

vinilester

puto Termi xDDDDDDDD...aro, como el K-lite lo lleva toooooooooodo...

El fraps no.

T3rm1n4t0r

no lei nada xDD

solo lei codecs k vayan con el winamp lo del fraps no lo lei :P

_

bajate el codec pack de elisoft

NADIE101

pesca que anda urgando a las 7.53?

DjAlonso

NUNCA, REPITO, NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO INSTALES UN CODEC PACK, LO MAS PROBLABLE ES QUE TE JODAN EL PC, Y QUE CUANDO INTENTES DESINSTALARLO, AL FINAL, TE VERAS FORZADO A FORMATEAR.

2º Tan solo necesitas Divx y Xvid , no te marees, con eso, el 99.9% de las pelis se te veran y podras trabajar perfectamente.

Pescatac

es k formatee y tenia unos videos de dod.1.3 k pase con el fraps a avi y ahora no me deja verlos por k no tengo los codecs :S

Pescatac

es k formatee y tenia unos videos de dod.1.3 k pase con el fraps a avi y ahora no me deja verlos por k no tengo los codecs :S

vinilester

d verdad q no has leido a #2??????????

Mira Termi, otro como tu xDDDDDDDDDDD ----> #7

espera, q anda q el Fcp xDDDDDDDDDDDDD, divx y xvid xDDDDDDDDDDDDD

os habeis puesto d acuerdo todos o ke???

KaNuTo

el nero no te dara ningun problema, pilla todos los formatos :P

_Akiles_

#11 necesitas este codec "FPS1"

http://www.fraps.com/download.php

bajate eso instalalo y ya esta

los packs de codecs en general dan muchos problemas e incompatibilidades con juegos (aunque no lo notes), con XviD, DivX y MPEG-1 Layer 3 te llega para todo o casi todo

W

k little mega pack no me da problemas , sabes xk? nunca lo e desinstalado
para mi el mejor

DjAlonso

#14 pos lo ke yo digo... pero por ahi arriba dicen ke estamos colgaos... ains...

vinilester

no lo digo x eso fcp...lo digo xq simplemente hace falta el fraps...

lo d los packs d codecs es aparte...q no tiene nada q ver con lo q necesita #1

Usuarios habituales

Tags