DoD: color de la mirilla

E

wenas señores aller jugando estube probando varias mirillas y pe puse la crosshair 2 en pequeño del todo de tamaño y vi q el color de la crosshair se veia mas palido no tan intenso , ¿alguien save como ago para poner la mirilla al minimo de tamaño y poner el color mas intenso? gracias

Cap4rzo

instalate este hud, el hud te permite poner los punteros mas pequeño que los que te permite el juego, ay te dejo link de descarga

http://www.megaupload.com/?d=4UHOJMZD

instalacion -->

spoiler
_Kok3_

cl_crosshair_alpha "9999" puede ser ese?
cl_crosshair_scale "19" eso es para el tamaño , cuanto menos mas pequeño ^^

si no se ve asi , kreo no podras verlo mas intenso

p.d: ponte tipex en el centro de la pantalla y .^^
p.d2 : #2 no podo instalar el hud xk io no lo tengo en lo de archivos de programa :D E:\steam\steamapps\nombre cuenta\day of defeat source\dod

B

pos cambiale la url :S

dervil

gL

_Kok3_

#4 no lo savia ¬¬

E

no me funciona nadie me podria decir el comando? asias

dervil

creo que no se puede poner mas intenso de lo que te den creo

SheilockS

a lo mejor no le va porke es de 1.3 :D

Cap4rzo

#7 prueba a darle puñetazos a la pantalla tu veras como la mirilla se pone de color intenso

A

si es para la 1.3 el GL_SPRITEBLEND "1" te puede servir.

vinilester

#9 ojojojojojojojo...como suelte que habla de la 1.3...xDDDDD

Ahora es cuando #1 dice que se referia a la 1.3

JaViTXu_

Para 1.3

Crosshairs, te subo los míos, me hice un arxivo con los punteros más usados, los punteros de vF y el de spectador... etc. pa gustos colores, seguro ke encuentras alguno ke te guste.

http://www.megaupload.com/?d=U49KGQX1

Descomprimes, el arxivo .jpg es para que veas cuales son, el otro archivo lo metes en:

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\TuCuentaAqui\day of defeat\dod_spanish\sprites

Si no tienes esa carpeta la creas y lo metes dentro.

Para el puntero más pekeñito y oscuro, el que uso yo por ejemplo:

bind "END" "cl_xhair_style 4; wait; gl_spriteblend 0"

Ecl1ps3

#13 ??

1 comentario moderado
E

es del source pero digo intendo al maximo q te deja el juego pero al poner la mirill amas pequeña el color casi ni se aprecia

ArThoiD

#16 Es lo que tiene el Source, que yo sepa no se puede cambiar, agrandalo y ya esta... Lo que puedes hacer, es cambiar el tamaño del crosshair por consola, e ir probando numero por numero, porque a veces, cl_crosshair_scale 185 se ve mas oscuro que cl_crosshair_scale 19 (Por poner un ejemplo, no se si esos numeros funcionan o que) Es decir, que a veces un numero menor se ve mas intenso que uno mayor.

vinilester

#16 y que mas te da???? si con 12 fps poco vas a poder apuntar xDDDD

B

#14 flamero 8-)

E

ya eso es verdada PC NUEVO dentro de 6 añoS

N

dios mochas te has registrado HOY para hacer este post xDD!

jaime-pitufo

quit en consola.

_Kok3_

#22 tas graciso hdp ^:D

p.d : http://www.zpgaming.eu/features/1697/?sid=359a170bde99888b85e694417542d2fa ...blackito en el hotw14 muahahahaha

E

queva ya taba registro cuando taba en la 101 DA xd

N

sera.

kalinka-

Lo mejor sera esperarse a que actualicen de nuevo el dods con el paquete de extras del left 4 dead, cosa que ya esta anunciada y en proceso.

El left 4 dead incluye un modo para daltonicos, como yo, que hace que el crosshair sea en blanco y negro y las zonas en rojo y verde del mapa aparezcan resaltadas para los que no podemos apreciarlas.

Ya solo nos queda saber la fecha en la que sacaran la actualizacion.

vinilester

#26 pues no sabes la alegria que me das :D

Como eso lo pongan tal cual lo explicas, va a nacer un nuevo refuerzo en Evils...weno...refuerzo, ligero, sniper...xq ultimamente le pego ya a todo...

DALTONICOS AL PODER....por fin Valve ha oido nuestros lloros xDDDDD

Usuarios habituales

Tags