DoD: Color del puntero del DOD en el config

-Gandalf-

Hola a todos, estoy acabando de hacerme un config para el Day of defeat, y quiero saber qué comando equivale al adjust_crosshair del CS, porque quiero que me vaya cambiando de color el puntero, y no tengo ni idea... :( El adjust_crosshair no me lo reconoce, y no sé si tiene equivalencia, supongo yo que sí, pero...cual es?. Un saludo y a quien lo sepa lo agrego, jejeje. feliz navidad. ;(:D

KeRRiGaN

No hay tal comando en el dod, a lo más, en la carpeta sprites del dod, tienes a aparte de el crosshair ( dodcross.spr) otro archivo llamada dodcrossblue.spr, si renombras al primero como dodcrossred.spr (por ejemplo) y al segundo dodcross.spr, tendras el puntero de color azul.

-Gandalf-

Gracias Kerrigan, vamos a buscar y a hacer lo posible, jeje, y a ver cómo queda. Ya me estaba yo volviendo loco. Gracias y feliz navidad :P :D

DuaL

UMMMMMMMMMM azul ........ mola. Tiene q haber por internet para ponerlo amarillo q es con el q yo juego al cs , si lo encuentro tb os lo digo.

Miembrillo

es mucho mas facil hacerselo uno mismo, ademas asi está a tu gusto.

teniamos por ahi un topic : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=2240&pid=13&hl=sprw#13 que explica como hacerse los cross (leelo entero que hay correcciones por enmedio)

Ramb0

La polla el miembri parece una enciclopedia xD

Miembrillo

foros | buscar :P

¿o te referias a lo que abulto? ¿me estas llamando gordo?!! gordo no, si acaso fuertecito, de torax bajo quizas...pero gordo nunca!

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Ramb0
  • DuaL
  • -Gandalf-
  • KeRRiGaN

Tags