DoD: Comando..

Morfy

Son las 02:05

TeNSHi

o de enseñarte a contar poeta....

hoLyheRoE

Querido poeta:
Has de sumar el incremento de sapos de pene longo de malasia en el ultimo año junto al coseno de la suma de los cuadrados de la curvatura del bello pubico de la madre de mark0 y dividirlo entre el porcentaje de tenedores de plastico introducidos en el ano por niños pequeños en el ultimo mes

p0eta

ba, me bajo el photoshop y lo calculo

hoLyheRoE

Por cierto sabeis que los conejos viven tan intensamente el acto sexual que pueden llegar a partirse el cuello?

Morfy

Holy la foto de tu avatar es el marko cuando se entero ke su madre sale en portada de puta adictas al crack???

mark0ss

admins pido por favor q se haga justicia y baneen a estos personajes no he faltao el respeto a nadie y me estan faltando a mi..
atentamente admins de mv
muchas gracias

p0eta

eso mismo le pasa a las termitas del brasil junto al rio somalaya de las praderas acusticas del nilo. lo vi en un documental

JerCarranco

cuando una mente cerrada consigue encontrar el camino de la luz hacia el borde exterior de la verdad q se esconde tras la oscuridad de la falsas metiras es el moento para q tu cuerpo decida seguir a tu mente en el camino del desconcierto q tienes q seguir para encontrar el poder oculto de todos los deseos encerrados en lo mas profundo de tu subconciente q en el fondo no es mas q un paja mal hecha x los efectos de alcohol

Morfy

/Admin_vote_ban Markos

1 Si
2 No

TeNSHi

Cambio doverman cariñoso por brazo ortopedico.

hoLyheRoE

Alguna vez habeis sido mordidos en un pezon por un alacran del golfo de somarra? Dicen que hace cosquillitas porque el alacran somarrano es muy cachondon

p0eta

ma llegao carlos... ma llegao...

Morfy

Todavia recuerdo haber visto pasar las bragas de la madre de marko por tarkan......

TeNSHi

#102 creo que no fue un alacran, fue tu padre mientras tu madre te daba por culo y tu comias centollos en su salsa

hoLyheRoE

Si llegas a lamerte el ojete con la lengua....eres un genio o un pervertido?

p0eta

tenshi, de mayor mechero :)

opk

www.buyafriend.com

TeNSHi

yo keria ser incendio :(

opk

y yo bombero

p0eta

x favor admins, kuando me baneeis, guardar mis firmas en un txt y me lo enviais x mesenger pliz

Tenshi, tienes chispa xo no tanta

TeNSHi

poeta tienes el cerebro comunicado con el culo, cada vez que piensas la cagas.

alguien vio hoy el principe de zamunda? 16a vez XD

hoLyheRoE

oye tu fornicas o trabajas?

opk

tenshi , yo la tengo en VHS. Es un poco vieja ya... ::D

opk

holyheroe, por favor, deje usted de meter mierda en este post. Parece mentira, no le da vergüenza ? Baneenle, por favor, BANEENLE!

hoLyheRoE

opk si yo me hundo tu caeras conmigo tb xD

p0eta

tenshi, al menos no tng la misma kara de subnormal y fracasao k tu :)

piro a pcw

ADMINS, PIEDAD K ES HALLOWEN :)

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

opk

joder holy, joder ! que dejes de meter mierda que ya huele ! esto parece una pocilga con cerdos

TeNSHi

#117 me lo dice el de la cabeza desproporcionada con el cuerpo?? joas joas joas pera que me parto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • p0eta
  • TeNSHi
  • hoLyheRoE
  • opk
  • Morfy
  • mark0ss

Tags