DoD: comando de resolucion

shairer

cual es el comando para poder colocar la resolucion desde consola?

muchas gracias

vinilester

-width xxxx -height xxx

p.e: -width 1152 -height 864

BaRtoZ

vinilester hace un tiempo solicite un comando para ver la luz de la linterna y me lo facilitaste, ahora me ha vuelto a pasar y no se como volver a hacerlo.. Podrias facilitarme el comando porfavor? Y otra cosa, añado servidores a la lista de favoritos desde el juego y lo cierro y lo abro y desaparecen :(

PD: Activo la linterna con la F pero la luz no la veo.

vinilester

BaRtoZ, creeme q a mi me pasa exactamente lo mismo, no recuerdo haber posteado nunca el comando d lo d la linterna como dices ¬¬, no se cual es.

Creo q me empezo a ocurrir a raiz d meter estos comandos:

gl_clear 0 --> desactiva la corrección de errores entre texturas
cl_smooth 0 --> desactiva el suavizado después de la predicción de errores.
r_drawdetailprops 0 --> desactiva las proporciones de detalle.
r_shadows 0

Ves probando si kieres x si es alguno d ellos, yo no lo he hecho, xq la verdad, no me preocupa lo d la linterna.

Respecto a lo d los servidores, no t preocupes, nos pasa a todos lo mismo, dale las gracias a valve, es otra de sus cagadas despues d una actualizacion.

19kanoso39

joer con el vinilester!!cuando no encuentre algo te lo dire Xd

Gude

cfgeros

pD: eso de la resolucion se puede poner en opciones de lanzamientos? porque desde que me baje los ultimos catalyst ayer simpre se inicia el juego a 800x600 :S y no autocarga la cfg :S

Necrold

El de arriba es aimbotero!!!! xD

Necrold

El de arriba es aimbotero!!!! xD

vinilester

A ver 19kanoso39, ha sido pura casualidad q conociese lo d la resolucion, xq justo en el momento q ley el post tenia yo la misma duda y acababa de encontrar la respuesta buscando con google...d hecho pensaba q lo habia posteado alguno d mis colegas para ayudarme :D

No soy un experto en el tema, t lo aseguro, lo q pasa es q me gusta ayudar a la peña siempre q puedo ;)

BaRtoZ

muchas gracias vinilester voy a probar :D

Yo no uso apenas la linterna, pero se que alguna vez le doy sin querer y no me doy cuenta y claro.. ME DELATA xD

Y si, estoy segurisimo que eras tu el que me solucio el problema aquel dia jaja. Un saludo

Afket0

#6 se pone en opciones de lanzamiento xd

kaiserssosse

lo de la linterna creo que era lo de shadow a 1

BaRtoZ

asi es :DDD gracias :DDDD un saludo mu fuerte :D

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Afket0
  • vinilester
  • Necrold
  • Gude
  • 19kanoso39
  • shairer

Tags