DoD: Comando para cambiar la sensi de la mg??

E

Pues eso existe algun comando para cambiar la sensibilidad de la mg? como el zoom_sensi para el sniper

Tr4xdat4

zoom_mg_noob "1"

B

no se si existe,pero si quiere te paso el script de disparar sin plantar..

DKSMiGUi

vamos que yo sepa en comando pa subir la sensibiliidad es el mismo para todas las armas.

sensibility x

-

La gente no se cansa de poner siempre las mismas preguntas? :S

sensitivity "x" -> para todas las armas
zoom_sensitivityratio "x" -> para el zoom del sniper

se escribe algo así más o menos... xD

visent666

sv_mg_sinrecoil 1 ese es el mejor

-balboa-

tiene ke ver eso kon la aceleracion del raton, ami me paso lo mismo, mira en windows la aceleracion o si no prueba a reinstalar los drivers

-rabocop-

x cierto, como cojones va la mierda esa de la sensi del raton en win, yo solo tengo una barra no tengo nada de acelerar y toda la polla

(mx700)

damo

cuanto tonto ai aki..

zoom_sensitivity_radio o ratio no toy seguro.

quasquierito

disparar sin plantar?
:D
sin recoil no?
:lol:

nEmmE

todo depende de la acceleracion q tengas en windows ... como mu bien a explicao el balboa asiq no te comas el coco buscando un comando pq no lo hay y ni tampoco preguntes pq lo se xDDD

XeNiuM

#3

Si, como bien dice #10 eso viene siendo "no recoil" y creo que es un poco cheto, pero bueno, siendo amigo de mcclane...

NosFeR_

zoom_sensitiviti_ratio es para kuando tienes el zoom del sniper puesto no? kreo ke #1 se refiere a ke kuando plantas la mg se mueve muxo mas lenta

farlop

#8 Instalate los Driver del raton, MouseWare 9.76 creo k son los ultimos, www.logitech.com.

Que yo sepa no hay una sensibilidad especifica para cuando estas plantada tanto Mg como Bar, simplemente acostumbrate a mover la muñeca con movimientos mas amplios :P , noss VeMossS!

scout_

No viene mucho al tema , pero ya q hablais de mgs y yo soy un noob en esto del dod, a ver si me podeis aclarar una duda.

Existe alguna forma de plantar mas rapido la mg? y cuando digo rapido hablo de rapido , rapido. Lo digo porke he visto a gente plantar la mg en la mitad de tiempo q tardo yo en plantarla. Eso es legal? y si lo es como diablos se hace? No manejo mg , pero estaria wuapo saber hacerlo si se puede hacer.

De la misma forma me he dado cuenta q algunos snipers disparan mas rapido, me refiero a q ponen el zoom muy rapido. Yo cuando pongo el zoom me tarda un ratito en abrirse , hay gente q la ves corriendo y de repente se para y dispara casi seguido. Y no hablo de q disparen sin mirilla ya q si matana un tio al otro estremo del mapa , yo creo q ese disparo es con mirilla. He escuchado q es cosa del powerstrip , pero como no uso de eso no tengo ni idea si es cierto. O puede q sea cosa de fps? he notado en el cs q cuando tienes pocos fps tarda mas en ponerse los zooms aunke con la v1.6 trada mas de todas formas :P

B

plantar de MG es maña y experiencia...una vez te saldra bien y otra mal....
ejemplo:

(Ventana Donner)
vas moviendote en zig-zag alrededor de los sacos y cuando veas a alguien pasar le das de boton de plantar y disparar a la vez.(alguna vez se te subira la mg parriba porque no se habra plantado bien y te mataran XD!)

(Ventana tercera Flash-Axis)

Te pones en la parte derecha de las ventanas, y al ponerte en la ventana le das a plantar (a la vez) y se planta sola la MG mirando hacia el agujero de allies.

PD: desvelando mis chetos xD!.

CHIBI

Lo de la mg, se lo dejo pal ertony que es el que sabe.
En cuanto a lo de la mirilla del sniper, no hay ninguna forma de disparar antes, por mucho powerstrip (este no lo he probao), gamma y demás pichadas... podrás ver antes más claro pero hay un tiempo desde que pones la mira hasta que puedes disparar independientemente si ves más o menos. Lógicamente si ves claro desde el principio podrás disparar antes, porque ves antes lo que hay pero vamos que mucha luz y mierda no quiere decir que vayas a ser mejor.
De todas formas todo es práctica, muchas veces yo le zumbo al tio y prácticamente veo una sombra, no lo veo claro...
El truco para disparar nada más aparecer al doblar una esquina, es poner el zoom antes de salir mientras estás moviendote lateralmente. Así cuando sales tienes tiempo ganado, de visión y generalmente ya puedes disparar.
Cada uno luego ya se monta las suyas.
Yo por ejemplo salgo al doblar una esquina como te he dicho pero a la vez me agacho...
No sé si te sirve de algo...
A parte que el unescoped es muy útil, yo no paro de zumbar sin mira pero claro me he tirao mucho publicos y partidos intentandolo y quieras que no luego sin saber como le das... Lo que está claro es que si no lo intentas no lo consigues...

Enga un saludo, dales caña.

11 días después
Halrock

Yo lo de sniper hago los mismo ke chibi, antes de salir, apreta la mirilla y cuando salgo de la eskina ya no tngo sombra.
De mg plantarla rapido, pues no se xke xo a veces a mi cuando estoi tirado o hago sprint me tarda muxo en salir de arma, supongo ke sera cosa de suerte.
Disparar con mg sin plantar, no es tan complicao. Yo e matao a muxos en un publico con mg sin plantar y es muy facil. La mg de esta version su recoil favorece, pones el raton muy arriba y cuando disparas, a la vez bajas el raton y la mg se kedara kieta. No hay mas truco ;)

Gh0sT

#15 , a mi alguna vez me ha pasado q cuando pongo la mirilla no esperas a ninguna sombra.. se te pone directamente.
Pero lo malo esque cuando me muero se kita -_o, antes creía q era un bug... pero como ya no me pasa ... :s

Usuarios habituales

Tags