DoD: Comandos de las armas nuevas

Miembrillo

poz ezo que no se los comandos para sacar el arma de las armas nuevas, actualmente uso estos alias para sacar el arma primaria, la secundaria, las granadas y el cuchillo:

//Quick Weapon select
alias rifle "weapon_30cal; weapon_mg42; weapon_mg34; weapon_m1carbine; weapon_gewehr; weapon_kar; weapon_mp40; weapon_mp44; weapon_garand; weapon_thompson; weapon_spring; weapon_bar"
alias handgun "weapon_colt; weapon_luger"
alias knife "weapon_amerknife; weapon_gerknife; weapon_spade"
alias grenade "weapon_stickgrenade; weapon_handgrenade"

podria poner simplemente binds a slot 1 2 3 4 y el hud_fastswitch pero por experiencia se que funciona peor que el otro método, es una mania personal y me gustaria seguir teniendolo asin.
osea lo que me falta es el greasegun, fg42, el otro rifle axis y el rifle de francotirador axis :( (ese si que es importante)

...y otra cosita ¿alguien sabe como quitar eso de que al darle al enter cuando estqas muerto te salga la seleccion de axis-allies-spectator? da la casualida de que tengo el enter de keypad ocupado (con showscores) y es muy incomodo que al morir salga el puto menu

Miembrillo

pero que tolin que soy, justo despues de escribir esto se me ocurre buscar en el directorio de dod y me sale un index.html con los comandos, osea, el manual XD

bueno, dejo el msj por si a alguno le interesa estos alias.
quedarian asi:
alias rifle "weapon_30cal; weapon_mg42; weapon_mg34; weapon_m1carbine; weapon_gewehr; weapon_kar; weapon_mp40; weapon_mp44; weapon_garand; weapon_thompson; weapon_spring; weapon_bar; weapon_fg42; weapon_k43 "
alias handgun "weapon_colt; weapon_luger"
alias knife "weapon_amerknife; weapon_gerknife; weapon_spade; weapon_paraknife"
alias grenade "weapon_stickgrenade; weapon_handgrenade"

NukE

No se a que menu te refieres. Explicate un poco mas please

Miembrillo

mmmm el menu que sale al darle a la V, el de seleccion de bando, pone:
1 allies
2 axis
5 spectator
X cancel

ese
pues cuando estas muerto si le das al enter (KP_ENTER) te sale, aunque tengas la tecla bindeada a otra cosa (como el f1 y el f2 en el counter... eso mismo)

N

Si es una puta*** tb si aprietass al enter te sale :(

JoSuK

usar el + como yo xD

2 años después
S

fliiipa

vinilester

Hostias Miembri, armas nuevas :O

Nm

alias "principal" "weapon_panzerschrek; weapon_mg42; weapon_mg34; weapon_mp44; weapon_fg42; weapon_scopedkar; weapon_mp40; weapon_kar; weapon_k43; weapon_bazooka; weapon_30cal; weapon_bar; weapon_spring; weapon_m1carbine; weapon_thompson; weapon_greasegun; weapon_garand; weapon_piat; weapon_bren; weapon_sten; weapon_enfield"
alias "secundaria" "weapon_colt; weapon_luger; weapon_webley"
alias "cuchi" "weapon_amerknife; weapon_gerknife; weapon_spade; weapon_paraknife"
alias "granada" "weapon_handgrenade; weapon_stickgrenade"

PD: los ingleses tambien juegan miembri :D

-rabocop-

no hay q banear a la gente q revive posts sin motivos¿? ban ban ban ban ban ban ban ( chiste facil )

she ban she ban..
she is moving
( ricky martin ) xD

vinilester

joder, q no me habia dao cuenta q el post ya tiene 3 años...ya me extrañaba a mi eso d "armas nuevas" XDDDDDDDD

Basajaun

jajajajajaja

vini yo tb estaba flipando :D

KaiserSose

si es que el miembrillo era to un h4x0r. Iba de mg y te seleccionaba el sniper a la vez la pistola te deslumbraba con la linterna en la cara + un say "diga pataaataaa" (pero nada le libró de una rajada del loom en placeta de anzio)

todavía funciona eso?, funciona mejor que los slots? (yo sigo los pasos del gran maestro miembrillo-san)

Miembrillo

mecaguentoloquesemenea SKuM, con la mania que me da la gente que resucita post.

Bueno aclaro que esto actualemente no vale para nada, el fastswitch y los comandos de slotX funcionan correctamente, antes tenian algun que otro problemilla.

PD: que conste que mi cfg siempre fue pública.

PD2: creo que he jugado practicamente en todas las posiciones, incluso alguna vez de sniper :p

Odinix

Ale ya esta aki el tema este, ¿como demonios hago un alias para hacer el bug del espectador?

explico xq mas de un payaso saldra diciendo pamplinas, en informatica en el instituto, el tiempo es oro y me canso de hacerlo manual :D

Afket0

jaejae odin q bajo as kaido kn lo q mola acerlo manual ¬¬` eso si algun q otro kick t yevaras fijo xD

Odinix

pero q lamer q eres afketo, NUNCA y digo NUNCA me has visto haciendo el bug :D

Y no es coña, es para el tuto!

Usuarios habituales

Tags