DoD: Comandos DoD Para aumentar Fps

Educa

wenas gente aunque parezca mentira tengo un equipo bastante majo para jugar al dod no digo que pa los juegos actuales ya este desfasado k lo esta pero para jugar al dod yo creo k esta bien tengo un p4 3000 mh ht 756 mb ram y una ati radeon 9600 pro con los 5.6 catalyst que me van muy bien en casi todos los juegos lo malo que en el dod tengo 100 fps pero en cuanto aya un poco de accion se arme un barrullo en pantalla bajonazo a 40... o incluso a 30 aveces y claro a si me cuesta mucho apuntar y jugar un poco decente probe el comando cl_particlefx ' y me fue muy bien pero me gustaria que alguien que supiese me dijeera mas comandos fundemantales k deberia poner para aumentar el rendimiento me mirao un porron de paginas de este foro y e buscado en google pero solo veo cosas de scripst y cosas k no entiendo :s pero de comandos nada por eso pregunto aqui si esta repetido lo siento en serio pero yo no e visto ningun otro post saludos

y gracias.

T3rm1n4t0r

formatea tu disco duro y prueva de nuevo -_-

ademas ese pc es 1 mierda asi k mej0r lo tiras al rio y te pillas algo mejor

Educa

#2 me da a mi que esa no va a ser la solucion ..

pido comandos .. no que me digas que me pille un pc nuevo que porcierto no sera la ostia de pc pero ya me diras que el dod pide puff pc de la nasa... amos no jodas

pero weno k no se desvie el tema del post que es el de dar comandos.. no decir que tire el ordenata al rio..

pd. la gente se aburre mucho hasta la llegada del dod source o me lo parece?

saludos

zetilla

educa realmente ningun comando te va a hacer ganar 50 fps.. si es que todo o casi todo es el hardware :P

Basajaun

bajate mi config y pruebala

jonax

http://media-vida.net/downcfg.php?nombre=van696saint&id=18138

tienes un hardware PERFECTO para jugar al dod actual.
pd: ponte esa cfg aver que tal. No te excedas de los 100fps aunque tu grafica pueda.

Usuarios habituales

  • jonax
  • Basajaun
  • zetilla
  • Educa
  • T3rm1n4t0r

Tags