DoD: comandos para que se queden de pie lo cadavers

F

nas pues eso baje una conf,y se quedan los cadaveres de pie en cruz,como ago pa que no se queden asi.
asias

Reydecay

si la del tarugo no? eso como se kita please

LrN

Si eso t aclaras xdd

cl_solidplayer 0 kreo k era para k desaparezcan al morir

F

ok,lo probare,muchas asias

R

cl_corpstay

F

cl_copstay pero que valor pongo pa que nose queden?
asias rollo

R

a 0

F

puse el comando y cuando mato a alguien desaparece pero,siguen los cadaveres en cruz,

NosFeR_

desaparece pero sigue en cruz? no te entiendo xDDD lo mejor va a ser que borres esa config y que se te ponga todo default eh ^^

F

asis tarugo pero aora, sin eso me va de pena otra vez,realmente mi mayor problema esta en que tengo un PIV(prescott)3.0hz,nvidia-gf6600gt,1gram y con tu consola y los cadaveres en cruz juego a 25fps,sin ello juego a 10fps,(mi conexion esd 2mb).
vere que puedo acer,e probado todos los drivers de nvidia,y formatee para instalar el sp2 y tp se solvento nada,e probado rates,pantalla a 85hz y ya se me acabaron las ideas,la unica forma de jugr mas o menos a sio a 25fps como ya dige y los cadaveres en cruz.
que por cierto el comando funcionaba era ese el problema,
muchas asias.si alguien tiene problemas con los fps que postee.

PD:el problema tb lo tengo en el cs,vamos que es con todos los juegos steam,y por cierto ace dos meses jugaba de puta madre a 60-80 sin tocar nada y al maximo

F

acabo de formatear y e instalado solo drivers y demas y el dod:s y sigue =,¿que puedo acer?

Usuarios habituales

Tags