DoD: Comandos y rates.

kaiserssosse

Bueno os comento:
Queria saber el comando para gestionar mejor la RAM cual es y a cuanto tengo que ponerlo en opciones de lanzamiento(tegno 512 de RAM), tambien vendria bien comandos parecidos para que me rule mejor el dod, la config que se publico aqui lo tengo metido creo.
Y luego otra cosa, en el asunto de los rates. Yo tengo Wannado y Telefonica(para entre semana y para los finde telefonica) los dos ADSL de 1MB querria saber que rates usais para que os den las balas, gracias

_

yo con 1 mb de telefonica uso 9999 20 30, hay kien dice que se debe usar 25000 30 60, pero nose, ami me da mucho loss y choke estos ultimos rates, es cuestion de ir probando, pero ya te digo, yo con 9999 20 30, de lujo.

Necrold

kaiser, x muxos comandos ke le metas al fin y al cabo seguiran siendo 512 de ram...
Solucion: Comprate una pastilla o dos mas de ram.
Mis rates 1mega timofonica: 30000 95 95

DjAlonso

pastillas de ram??? ni ke fueran aspirinas, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

DjAlonso

aki tienes la respuesta:

http://www.media-vida.net/images/perfil/5247.jpg

JAJAJAJAJAJA, ME PARTO, JAJAJAJAJ

kaiserssosse

Gracias por responder pero eske hay gente que pone un commando para optimizar la RAM en las opciones de lanzamiento, sabe alguien cual es y como va?

DjAlonso

creo ke te refieres al heapsize

El comando -heapsize es indispensable para que el juego no les de errores de memoria. Configuren el Heapsize de acuerdo a la cantidad de memoria que tengan. Si por ejemplo tienen 256, pongan un Heap de 128. Con 512 un Heap de 256, etc

en opciones de lanzamiento

-heapsize 256000

en tu caso, para 512 megas, creo ke es eso

Necrold

ajajajaja fcp te voi a meter el prepucio en la boca!!!!

DjAlonso

Necrold...

Eres más tonto que Pinocho que se hizo una paja y salio ardiendo.

Usuarios habituales

Tags