DoD: Como hacer un server con el plugin de Warcraft 3

Fuchu

Bueno pues llevo un dia intentando hacer un server con el puto wc3 para el dod, y no se si los archivos estan mal o algo.
Me los bajo con el amx mod x y lo instalo y no va nada, e cambio todo.
Sin embargo con el cs, lo hago y si rula.
Alguien sabe link o tiene los archivos para pasarmelos?.
ThX

Apolo-DkS

Dios nos pille confesados.....pero criaturita,que pretendes inventar esta vez????...jugar la dod en lso mapas del warcraft o algo por el estilo???

Sust0

Yo me he pasado horas muertas jugando a ese mod en el cs y vicia mucho, una vez lo vi en el dod y las mgs humans eran mortales pq nunca terminabas de verlas xDDD

swoon

pozi XD le daba al cs un toke mas divertido xD undead y orc los mejores XD

Odinix

fuchu como te dije x ventrilo estoy intentando pillar al colega este mio, q monto durante un tiempo los unicos de dod español q he visto, a ver si nos aclara, pero yo toy q es el liblist.gam q tiene q tener algo raro y no rula.

undead powa XD putos elfos :P

Halrock

lo ke decis es eso ke cnd matabas subias de nivel y conseguias poderes como ser invisible?
Estaba wapo, xo rallaba un poco cnd el invisible nivel 4 ke no veias nada xD

Necrold

Enga k en breves tenemos server publico de war3 a ve si podemos xDDD

Luferas

Sin bfe k tamos :D :D :D

ToPeTe

Por el amollll d Dios un post interesante..!!! :P

MaRiGuaNo

Pues estaria bien sino pusieran a los humanos, xq con la de camperos q hay por ahi y ademas si se hacen invisibles...

C

Lo primero, ¿qué warcraft plugin has intentado instalar?

Despues, Odinix, en el liblist.gam lo único que tiene que haber relacionado con los plugins del amxmodx es la línea de carga del metamod

gamedll "addonsmetamoddllsmetamod.dll"
gamedll_linux "addons/metamod/dlls/metamod_i386.so"

segun sea windows o linux el server

Despues el amxmodx se carga desde el metamod en su plugins.ini

; AMX Mod X
win32 addons/amxmodx/dlls/amxmodx_mm.dll
linux addons/amxmodx/dlls/amxmodx_mm_i386.so

segun sea windows o linux el server

El resto se configura en el plugins.ini y modules.ini del amxmodx

Hay una versión preconfigurada para dod del warFT
http://war3ft.com/downloads.php

y documentación por un tubo.
http://www.war3ft.com/doc_other.htm

Odinix

pos segun fuchu eso lo ha probao antes y no le iba....

C

Pero ¿qué es lo que no le va?, ¿el metamod?, ¿el amxmodx?, ¿el war3ft?, si no va el war3 ¿modo debug? ¿sale algún mensaje de error?

Odinix

Eso nose, ahora el dira lo q sea, pero x lo q dijo fue q creaba el server y al entrar no tiraba, no salia menus ni nada, pero q se explike el.

Fuchu

pues creo q no va nada, pues yo lo instalo en mi pc, y no me sale lo de elegir las razas al crear la partida en lan.
No se si al subirlo a la ftp funcionara, pero en un dedicated server de dod no va! ! !

C

Ponle sv_lan 0 para empezar.

Despues empieza por comprobar que funciona el Metamod.

Pon solo el metamod, o sea, dejas el liblist.gam como lo tengas con su ruta correcta, y en el plugins.ini del metamod comentas todos los addons. Lo arrancas y compruebas si funciona, si tienes el hlsw le pones la ip y puerto local y ya te lo marca todo.

Si funciona el metamod, lo siguiente es añadir el amxmodx en su plugins.ini, reiniciar y comprobar que lo cargue, con un "meta list" te saldran los plugins de metamod que haya corriendo.

O sea, que se trata de ir comprobando desde abajo los componentes, porque si no se sabe lo que falla, es muy dificil arreglar nada.

Necrold

Fuchu, yo lo k haria seria kedar con el chico este en dia y k t explike x ventrilo o algo, sera mas facil...

Raya_Powa

haber si lo haceis, q toi to pikao al war3 en CS, "un mes sin jugar dod" :(, y me gustaria probarlo en DoD

Odinix

213.239.213.210:27030 toma pruebalo, aunq tiene bastante.

A ver si conseguimos q vaya ...

Usuarios habituales

Tags