DoD: Como hacer/modificar un hud

striDeRr

tengo un problemilla y es que no tengo el archivo gamemenu ese. Alguien me lo pasa o algo?

b3RNi_

#149 yo tengo puesto eso de la ypos y me sigue pasando lo mismo -.-, si sabes como ponerlo bien dimeloooo xDD
Gracias

dervil

#151 creo que te refieres a este ;)
http://rapidshare.com/files/235272524/GameMenu.res.html

striDeRr

#153 thx :)

9 días después
NoSeke_1

Podrias poner una recolipacion en #1 de todos los hud's que tengais echos por vosotros o los que hayan por ai, eso estaria de puta madre.

Mipca

Yo tengo muy hud bastante personalizado, pero no se como cambiar el color de la consola, ni de la ventana de servers, ni como poner una foto de fondo al abrir el juego, alguna idea?

dAvidk

#156 yo te puedo ayudar con lo de la imagen a la de entrar al juego tambien con la de correr y demas pero solo con la imagen y la carpeta donde ponerla porque hay huds en los que pongo la imagen en la carpeta correspondiente pero vamos con el hud de colores yo se acerlo y con otro k tenga eso parecido tambien

V3NDETT4

estaba aciendo un hud siguiendo los pasos que dijisteis y tal.
y esto es lo que e conseguido.

pero tengo un problemilla que las muertes me las he puesto en el medio y cuando abro el minimapa se me bajan automaticamente, y tampoco encuentro donde puedo mover el minimapa a la izq. He tocado un sitio del HUDlayout.res donde ponia overview pero nada...

thx soR...

soR-

#158 te pongo las fotos pa no tener q pinchar en el link

1º screenshoot

hud ingame

joker-

y no te ralla tener que ver en colorines la muerte de los otros? pk en fin si rallada k me pillaria yo..

soR-

si lo ha exo el asi no creo q le raye no crees? >.<

V3NDETT4

el blanco lo he hecho mas trasparente 100 de opacidad, pero aun sigo teniendo el mismo problema con el minimapa.
alguien me echa una mano???

envidia

#152 yo lo tengo desde hace una temporada ya.. y las muertes unas veces em salen arriba con el mapa puesto y otras veces em salen abajo.. pero normalmente arriba..

envidia

a mi el unico problema que me da es el chat... que tiene una letra que nose si es por el tamaño o por el tipo de letra... pero no se entiende nada d lo que pone..

Carver

Se puede quitar el logo de Day of Defeat Source que sale encima del background??

soR-

se puede modificar el tamaño de las letras de las muertes?? al igual q se puede cambiar la anchura del cuadro y el tamaño de las armas ... pues las letras =P

_Kok3_

alguien save como ponerlo las kills como mixi?

mago_1

en hudlayout huddeathnotice en la fuente pones default y se te ve asi transparente

XoSiK

yo lo unico qe no se es como cambiar el color de lo de la vida y lo que esta en esa zona =(

alguien me ayuda?

CoLoReS

clientscheme.res??

CoLoReS

mi nuevo hud:
http://img29.imageshack.us/i/nuevohud.jpg/

XoSiK

#170 aver se qe es ay pero nose exactamente lo qe tengo qe tocar dentro =)

CoLoReS

#172

spoiler

pd: ya? :D

XoSiK

Espero qe os guste el hud de First.es hecho por ankil y por mi =)

si os le qereis descargar aqui os dejo el link

CrIpI

Si se vieran las fotos mas grandes... se veria mejor XD k ta mu xico...

Alguien sabe poner el minimapa arriba a la izquierda? URGENTE XD

DeZeR

No estaba por algun lado para poner el score como el antiguo dods?

be_blu

A ver si me podeis echar una mano ... aunque sea al cuello. Me puse un hud de un guirufo y bien ... pero al mismo tiempo en la parte de las opciones del juego , servers etc etc tambien me ha cambiado y la verdad el server lugerysuputamadre me quema los ojos cada vez que entro a echar unos tiros (pa lo poco que entro). Alguien sabría que tengo que hacer para quedarme con el hud como está ahora pero volver a tener las opciones del juego como toda la vida de DIOS?

Gracias de antemano.

Pd : el que me he puesto es el que posteo #110 y obviamente seria volver la segunda screen a como estaba anteriormente.

CoLoReS

#177 entras en la carpeta resource y borras el gamemenu ;)

be_blu

gracias payo!!!

jquintero

Hola estimados....

Necesito un Hud ya que he formateado.

Alguien me pone un donwnload link, y echa una mano a este pobre viejo??

Gracias y agradecido.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • mago_1
  • BruJo
  • CoLoReS
  • dervil
  • b3RNi_
  • sagaR

Tags