DoD: Como hacer/modificar un hud

BruJo

la zoofilia es una desviación demasiado gore...

Ya te he pasado el pm con la ip y demás.

mago_1

ah pero me la e tirado? yo creia q solo la habias sacrificado

BruJo

NO quiero saber lo que puedes hacer con una gallina muerta, por si acaso mirare el PM que me acabas de mandar...

Ummm parece sencillo ahora que abro el .res, lo único que no entiendo son los números que hay entre opción y opcón del menú. Lo digo por si quisiera añadir más opciones, que números poner y el resto hacer copy&paste.

mago_1

no lo kieres saber?? mmm

Aniikii

perdonar que me meta en vuestra conversacion tan intensa, pero de que hablais que me he perdido, de como modificar un hud o aqui hay algo mas?

BruJo

Más bien de modificar la GUI del dod para que se añada una opción extra al menú que existe y pueda entrar a un server directamente sin tener que entrar en BUSCAR SERVIDORES.

mago_1

pero te va o no? :D

BruJo

No se, no lo he probado, estoy en el curro. Luego cuando lo pruebe te digo. Aún así no me has explicado para que sirven los 2xx que aparece entre link y link dentro del .res

mago_1

para numerarlos, cada uno tiene q tener un numero diferente para que el juego los diferencie :D

Bloody

#219 Aprovecho y te pregunto mago.

Desde la última actualización, mi hud ha petado en cierto modo. Cada vez que entro en una partida, me sale todo default y tengo que cambiar las cosas. Creo que strider dijo que se le arregló reinstalándolo, pero yo soy muy vago para eso.

Solo me gustaría saber si sabes cual es el comando para ajustar la posición del mensaje que sale cuando ganas la ronda. Sabes a cual me refiero, no? Me sale en el centro de la pantalla y bastante grande ;(

BruJo

Como si pongo 345 ¿no? ¿O tiene que ser de la numeración 2xx?

¿Soy el único que juega con el hud default? Oo

Bloody

#221 Yo me puse uno a ver si mataba más, pero al final, nada. Pero al menos me sirvió para poner las muertes transparentes, hacer más pequeños los iconos, quitar la música y alguna chorra más.

mago_1

#220 No es un comando es un archivo del hud, lo que pasó con la actualización es que se borró el archivo HudLayout.res de la carpeta scripts y por eso parece que está petado.
Si hiciste una copia del archivo ese o algo vuelvelo a poner, sino esperate y luego te paso el mio.

#221 Como si pones 42482424728

jatorO

#201 yo tb juego con el default ^^

Bloody

#223 Al final me puse ayer una versión actualizada del hud que tenía antes y funciona sin problemas. Aún así, gracias.

VaRiS

Alguien me podría decir (si se puede o sabe) cómo se puede modificar esto?:

El contador de la munición vamos xD

dzr

rates 66/66? xdddddddddd yo creo que desde la actualizacion que petaron los huds voy con el default.Algun hud para mi de algun modesto? :D

jatorO

si lo preguntais en zp seguro que os responden porqe hay cada girapo qe..... telita

TaNGaRuSTy

mria xk al varis no le daban ayer las balas xD

VaRiS

Para que voy a llevar 100/100 si el server es de 66? no tiene mucha lógica xD

rusty sales favorecido en las scren jaja :P

#228 lo preguntaría pero estoy baneado desde que dije que la raynii solo sale en los videofrags por las tetas que tiene, y no hay ganas de hacerse otra cuenta xDD

razerr01

VaRiS puedes ponerla a descargar tu HUD?

jatorO

#230 la verdad duele, es normal qe te banearan x)

Bloody

#230 De ella solo hay videofrags o en algún video se puede ver a la moza jugando? Al ver su perfil me ha entrado curiosidad...por verle las tetas, claro.

VaRiS

#231 http://www.megaupload.com/?d=ZDG4LJ3Z

#233 puff en su día en zP! hubo una entrevista y ponian fotos suyas y si algunos vídeos también hay de las lanes a las que ha ido, pero vamos que yo me quejé porque salía en vf y no valía una mierda las jugadas que hacía pero siempre estaba xD

razerr01

Grácias VaRiS

gRa-

Ese hud lo hice yo no ?

VaRiS

#236 si lo tienes unas páginas más atrás jaja gracias garilla :P

gRa-

De nada varis un placer :D

J

que tengo que poner pa poner las banderas de los objetivos abajo a la derecha?

groh

#230 pues raYni te mea y no es broma =/

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • mago_1
  • BruJo
  • CoLoReS
  • dervil
  • b3RNi_
  • sagaR

Tags