DoD: Como puede ser...?

Kr0sSiTo

...que vaya mejor a mas resolucion el source? Me he quedao de piedra cuando me ha dao por probar la resu de 1024 y me iba perfectamente, y eso que tengo una mierda de ordenador, no cojo mas de 50 fps, pero tampoco me baja de 30, y ni si kiera votea.
Como puede ser que cuando lo pongo en 640 y 800, aunque coja 100 fps, me encuentre a 1 nota, y me votee, y se me ponga en menos de 10???
Ni al DoD 1.3 habia jugado a 1024 creyendo que me iria peor, siempre jugue con la 800 y aora con este source que pide muxisimo mas... me vengo a dar cuenta que funciona mejor a mas resu.
Soy al unico que le pasa esto??? o es que mi grafica es asi de guay??? no me lo creo

P.D. es cierto eso que dicen que el picmip 4 es ilegal??

bittersweet

el picmip 4 es ilegal en ciertos torneos... el máximo es 2.

por otro lado, a mi me va igual el dod:s a 1280x1024 que a 640x400

Kr0sSiTo

Por curiosidad, en que se basa para que sea ilegal el picmip? No deberia configurarse cada uno el juego como le salga de alli?

fumayenca

es ilegal segun la competicion q jueges, cada competicion tiene sus normas, por estupidas q sean. el mat_picmic puede "facilitar" q veas a un enemigo con mas facilidad, ya ke al bajar la calidad grafica de las texturas ves mas al monigote

el vac nunca te baneara por comandos, sprites, modelos, sonidos, skins, y demas material kustom.

vinilester

#3 si fuese legal configurarse el dod source "al gusto del consumidor", mientras q yo estaria jugando en un server al dod con todos sus efectos, tu en el mismo server x ejemplo estarias jugando al *X.

*X: juego modificado en el cual, ni hay texturas, ni hay sonido ambiente, ni hay paredes a cierta distancia, etc, etc, etc...por no haber, es q no hay ni sangre en pleno desembarco d Normandia...x no hablar d las tramerias configurables en los controles tipo disparo mientras sprinto, salto y agacho ipsofacto, disparo subo rates, no disparo rates bajos...puf...

PD: con mi otro pc, a mi me iba mejor a 1152 x 864 q a cualkier otra resolucion mas baja, ahora juego a 1440 x 900 sin config d fps y con todo al maximo...100 fps :D

Shaka

Pues pa fliparlo, lo flipo yo ke me va mejor con las texturas y demas cosas en alta ke cuando las bajo, y es mas a veces con las texturas al maximo me llevo jugando 2 horas y pico y no pasa nada todo bien. Pero basta para ke las baje al minimo, para ke a la hora de juego me de error de hl2.exe ...

Llevo fijandome 1 mes en esto y la verdad ke tb es pa fliparlo, ademas parece ke me dan mejor las balas con detalles al maximo ke al minimo, no me pregunteis porke, porke ni yo lo se.

Bss wapos :p

X

#6 Es curioso que salga este post justo cuando yo tambien acabo de tener esa sensacion. Hasta hace 2 dias usaba una config que me habia creado para el css. El picmip lo llevaba a 4, creo (me acabo de enterar de que es ilegal :/ ). Todo me iba de maravilla, pero decidi probar con mas calidad grafica para poder ver sombras. Me puse la config de Casey, le añadi las sombras y... me va de puto lujo. Con mas calidad grafica me va mucho mas fluido.

#5 Si, una pena que tantos servidores tengan prohibido el "wait". Como echo de menos el "wait" en mi cfg :__

Kr0sSiTo

Yo pienso seguir usando el picmip 4 digan lo que digan sea legal o no xd a mi nadie me va a decir la forma de configurar MI juego jaejaej bueno a no ser que descubra que va mejor el picmip 1 que el 4, porque visto lo visto to puede ser, tengo que probarlo.

PD: sigo sin ver el problema de que cada uno configure como quiera el juego, pa eso hacen los comandos no? si no quieres tener musica ambiental no la pongas, si no quieres sangre la quitas y como si te haces un bind en el que sprintes, te pronees, tiras granada, dispares y digas por say team que te has quedao sin municion, que problema hay? ves atraves de las paredes? tienes aim? eres invisible? sigo sin ver el problema...

vinilester

#8 q si, q si, tu en los publicos juega como kieras...pero en las competiciones q t pillen una screen con dxlevel 70 con muñekitos azules y rojos...

aun no lo entiendes????? no entiendes q kitando cosas y configurando el resto juegas con ventaja frente a alguien default?

juega como mas t guste y toketea el dod como t salga d los wevos q para eso lo has pagao y es tuyo...pero si juegas en alguna competicion tienes q seguir algunas normas aunke no las entiendas.

salu2

PD: el sonido lo puedes tramear como kieras q eso no sale en las fotos xDDDDD

PD2: felices fiestas

Jalash

es pijo...

Kr0sSiTo

que es eso de dxlevel 70? xd en que varia con el dxlevel 81??

Edit---> #10 y tu un YONKI :D

LogAs

#11 Da igual que te pongas el dxlevel 70 xk vas a ser igual de manco XDDD

PD: Todos default YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Jalash

#11 Yo no me drogo,

Kr0sSiTo

Pero podria parecerlo xdddd

P.D. sas que te kiero

Usuarios habituales

  • Kr0sSiTo
  • Jalash
  • LogAs
  • vinilester
  • Shaka
  • fumayenca
  • bittersweet

Tags