DoD: Como puedo consegur mas FPS?

Conifera

nas, nos es q tenga un super ordenador pero weno, tengo un p3 800 192 mbs de ram y una gforce 440 de 64 mbs y me va a 30 fps el juego, sabeis algo q los haga subir por lo menos a 50 o 60?

ReibenN

www.alternate.es

vinilester

joder tronk, q no tienes un super ordenador eso es seguro :O. No se yo si con los comandos q la peña suele poner si podras llegar mucho mas q los 30 fps q tienes.

Existen modelos q ayudan, pero ahora con esto del dodguard no se pueden usar.

cl_particlex 0 creo q es asi, es q no estoy puesto en esto d los comandos para aumentar fps.

el siguiente x favor...

PD: lo d #2 es la mejor solucion

Basajaun

joder tio, tengo yo mejor ekipo k tu y me va a 30-40, asike en vez de pasarte yo la mia kogo yo la tuya xDD

H

ponte el ogc, q da mas fps

Editado por M: al proximo que ponga una direción de cheats le cae un punish

pd2: GRACIAS M XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CHIBI

ja ja ja

Odinix

Pos tiobajate unos drivers en condiciones, xq my brother tiene el ese mismo pc, incluida grafica y to, y lleva unos 60 - 80 fps, eso si, para entrar en los server le he incorporado unos pedales y 2 manivelas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenderr

Si tienes mal el brillo ponte ogc xD

jonax

y luego a un server con dodguard, y vac.

Conifera

.............................. q cacho respuestas maxos xDDD

gracias , pero es q no necesito los cheats pa aprender pa jugar mejor, si no q tengo los fps bajos, lo cual el ogc , el simple aim y tos esos no me van a ayudar, asiq si teneis alguna solucion decirmela, por q pa poner esas respuestas pos no respondais, pa contar chistes ya esta "Paramount Comedy" asiq dejaos de tonterias, lo de los drivers me parece wena idea asiq lo intentare

Kowalski

Conifera, mira a ver que puedes mejorar usando el rivatuner y este pequeño manual:

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=1770

Lupinee

joer yo tengo pc parecido menos la ram xD y voy a 100 fps siempre y si pongo lo de developer 1 o 0 no recuerdo me suben a 140 150 ^^

Conifera

joe maxo, pasame tu config xDDD, ponla en tu perfil y me la bajo

tomastres

como vas a ir a 140 fps con ese pc ? :O

Nm

yo con mi PIII a 800 voy a 100 fps constantes ... y encima minimizo y me pongo a jugar al WoW cada vez que me matan :D

vinilester

lo d Nm ta claro q lo dice d coña, pero lo d #12 parece q lo dice en serio......amos tronko, eso no t lo crees ni harto d vino

Nm

yo lo decia en serio :(

PD: y tb tengo cargados los programas esos que sirven para encontrar una cura para el sida y el otro de encontrar vida inteligente en el espacio ... aunque mas nos vale que empecemos a buscarla aqui abajo primero :D

H

jaejeajjeajeajaejejjeajeaejajeaaejajeajeajejaejaejae

x dios me meo XDDDDDDDDDDDDDD

N3BIR0S

eres tonto hoyoxa

scout_

No hagais caso a lupin q no sabe ni q pc tiene.

Luferas

creo k si enxufas el monitor a la cafetera tendras mas fps :/

vinilester

haz caso al Lufo...Basajaun lo hace y consigue medio fps mas :D, lo chungo es q su madre le jode el chollo cuando kiere hacer cafe XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • HoYoXa
  • Nm
  • Conifera
  • Lupinee
  • Kowalski
  • CHIBI

Tags