DoD: como quitar la sangre

-rabocop-

bueno gays, ya q muchos protestais, pues nada ahi teneis como quitarla, a mi personalmente no me disgusta y por lo menos se cuando la bala da o no da pero bueno..

violence_hblood 0

a y para los que se quejan de las fuentes muy pequeñas, teneis tres tamaños

cl_font 0,1,2

hf

Kruelus

Mas variables a recordar...

....................... pero merece la pena .............

Bronx

poned mas comandos interesantes .. si alguno pa mejorar fps decidlo plis :D

RaDiCaL

para que vaya mejor el dod, o cualquier mod

cl_cambia_de_pc_YA!!!

ahora en serio siempre igual ke los fps no se mejoran ke el hl es kk y ya ta mas explotao ke na. Half life 2 YA!

winters_101

xo si la sangre es lo que mas mola anda...pufff....

JJeNnY

Personalmente no me mola como eta hecha, pero es cierto q para la garand viene de pm, xq sas cuando el pive ta a 10 y arop tramas on ^^

sharker

jjenny es un tramas..

Pakirri

Hay veces ke te confundes con el daño de una automatica y te crees ke le has dao con la garand. Al soltar tanto chorro parece ke se ha muerto y sigue vivo.

Pac0waR

ya que estamos... como era el comandllo ese k mejoraba las texturas... rabo que todo lo sabe contesteme

Sh4d3

no la e probado aun :/

-rabocop-

pacowar seguro q lo echaron ayer por la radio y no estabas atento.. pse xD, para mejorar las texturas....

creo q es r_detailtexture 1 o 0 pero no lo he probado, probar y contarme

por cierto paco ya tengo el rap de darkrabbi xDDD mola la polla :)

pa los q no sepais de q va el asunto, es un tipo de la scene americana q monto un rap de dod muy guapo :) XDDD

Pac0waR

axo rabo pasamelo joder fire in the holeee o esa estraofa tan entrañable , admin your league is a joke eejeje

CHIBI

La sangre es una referencia para armas que no matan de un disparo. Al menos sabes que le estas entoñando.

SoyLoPeor

Y lo hago con una toalla, agua caliente y alcohol y se quita bastante bien.

Tonteria a parte, yo soy bloodfan, me gusta saber si a quien disparo sangra o no le di.

DJEverest

Sinceramente, la sangre del dod y hl no m gusta, nisikiera el de la malloria de juegos, pork cuerpo a cuerpo si t lo cargas no t salpica la sangre al k esta jugando y eso no m mola casi na deberia ser mas real el DOD 1.2, pork madre mia con el juego Hermanos de sangre tiene 1 graficos k lo flipas. enfin dew y cuidaros. pero aun asi VIVA DOD.

M

rabocop te dejas los commandos a mitad :D
para quitar sangre.!

violence_hblood 0

violence_ablood 0

rabo pakete :P

pikeman

Es como si le quitas al soldier of fortune la sangre y las mutilaciones, que gracia tiene?

SoyLoPeor

^
||
||

Cierto, yo espero que en la 1.3 puedas mutilar con la bayoneta, cuando pilles a un sniper/MG por detras poder darle un tajo y cortarle un brazo.

Karch

Jaman dice q pa cambiar las fuentes es cl_hudfont 0, 1 o 2

al

Si hiciéramos caso a JaMaN no existiría la comunidad dodera xD

JaMaN

Sure :)

-rabocop-

jaman paleto
fenix tramero

xD

MikLoN

Con lo que mola la sangree basta que habia en el blood pack ese... :D y la peña kitandola lo poco que hay... menuda penita xdd

BlisZ

A mí me gusta el gore :)

G

esta sangre es la peste... parece 1 puto sprite to cutre ke aparece al darle ai en medio molestando ke no sabes si le as dejao tocao o si le as matao.

a ver si ponen1 blood pack decente en la 1.3 pq esto es la risa.

Pac0waR

pues param i cumple su fincion, te marca si le as dado y no te baja los fps, asi k pro m iesta bien, eso si fea como ella sola la sangre esta, gorri de k te kejas si con el sniper o le das o no le das, no creo que la sangre k sale de un tiro moelste muxo

piter

mmmmm ok :P

-CuErVo-

ejeje ami me va qe se sale los fps 200 con sangre con todo :P:P un moco mio 60 y mucho es xD

Usuarios habituales

  • Pac0waR
  • -rabocop-
  • al
  • SoyLoPeor
  • MeroVingi0
  • RaDiCaL
  • Bronx

Tags